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Otros programas de Microsoft Office

Outlook, Word, PowerPoint, Access

  1. Started by thisforest,

    Hola, agradecería su apoyo respecto a un problema que tengo. Verán tengo que emitir una gran cantidad de Certificados de acuerdo a una plantilla, la cual tengo que rellenar con datos de Excel incluyendo una tabla, la función de correspondencia de Word me ayudaría con los datos individuales, no se como generar las tablas de resumen por contribuyente, quizá con alguna macro directamente desde Excel u Word, favor su ayuda. Les dejo la plantilla y los datos de Excel que deberían ir en ella (en tamaño reducido, por 100kb de tope que tiene la plataforma, el original son de 8000 kb Aprox.) Caso de ayuda excel 2.xlsx Certificado Director Finanzas ejemplo.do…

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  2. Started by gonzalomadrid,

    aquel famoso - y antiguo- = Rand (8,5) ¿funciona en en excel 2019? y de paso ¿funciona en word 2019 y demás office? A mi no me funciona ni a tiros, ni ese ni = Rand () ni Lorem Ipsum() ni nada parecido para meter texto dummy o aleatorio. ¿alguien sabe algo?

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  3. Started by alistair,

    Saludos. Alguien a trabajado macros en excel para bajar datos de MS Project que me pueda ayudar? La macro que tengo en este momento solo me permite bajar datos uno a uno. MS project maneja algo llamado vistas por medio de tablas, entonces lo que se busca es bajar los datos de algunas vistas que tienen mas de 20 columnas. Agradezco si alguien sabe sobre esto. Gracias Vistas en MS Project EJEMPLO DE TABLAS EN MS PROJECT si notan son muchas columnas. Agradezco imensamente si me pueden apoyar.

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  4. Como va? estoy armando un programa de gestión de inventarios en excel el cual tiene su base de datos en access, Desde excel envío los registros de salida de productos a una tabla de access que se llama "Salidas" la cual tiene los siguientes campos: el producto, el numero de factura y la cantidad del producto. De la misma forma también envía los registros de entrada de productos a una tabla que se llama "Entradas". En resumen: tengo dos tablas: una entrada y otra de salida, ambas tienen cantidades positivas de productos, y estos productos se encuentran repetidos. Necesitaría obtener una tabla que contenga la lista de productos de ambas tablas pero de productos sin repetir …

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  5. Started by Luis paz,

    Hola Estimados, Tengo un tema que no puedo resolver y me gustaría concer sus comentarios y observaciones. ¿Qué es lo que pretendo conseguir con el archivo? Ingresar todos los articulos de varias Leyes de mi país, los cuales se agregarán en la Tabla "05_ARTICULOS", eso está listo y es sencillo, mediante importación... En la tabla "07_RELACION_ARTICULOS", es para relacionar los articulos que tengan algo en común para que mediante un formulario pueda ver sus relaciones del articulo que esté leyendo... ¿Cuál es el problema? Las leyes se actualizan constantemente y eso implica que se pueden agregar o eliminar parrafos... El hecho de eliminarlos en…

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  6. Started by teoista,

    Hola, tengo un doc word con varios formularios y macros para rellenar datos y posterior envió a varias direcciones. Está protegido con contraseña pero la tengo. Con ella veo todo el código vba, ya que tengo que actualizarla porque se creo con una versión anterior de word y no funciona en 2010. El problema es que quien la hizo, elimino toda la cinta de opciones y dejó una pestaña personalizada e inhabilitó la personalización de la misma, y por mas vueltas que le doy no se como dejar el documento de forma que lo pueda editar completamente y me salgan todas las opciones de la cinta de opciones con todos sus bloques. Alguien sabría que es lo que hizo el anterior programa…

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  7. Antes que nada, un saludo a todos y gracias por su ayuda. El problema que tengo es el siguiente: Al ejecutar macros estos me copian bien los valores, y reescriben las fórmulas, pero estas no se ejecutan. En la casilla queda #¿NOMBRE?. Lo que tengo que hacer es ir a la casilla modificar de cualquier forma la formula de la celda -como poner un espacio- luego darle enter y ahí reaparecen los valores correctos de la formula. El problema no es que no se calcula nuevamente la formula o que no se actualiza la “hoja de cálculos” sino que no funciona la formula bajo ninguna circunstancia, F9, enter, etc. Hasta que esta no se modifica. Estas son las formulas utilizadas …

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  8. Buenas tardes, una consulta, si tengo un archivo word de "X" páginas, se puede hacer una macro para crear "X" archivos word de una página cada uno, y que a la vez lo grabe y me permita poner el nombre que yo desee a cada uno. Muchas gracias por la atención Saludos Jorge desde Perú

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  9. Started by Enigma25,

    Buenas noches amigos Perdonen las molestias. Quería preguntarles; como puedo crear una cuenta Outlook? He instalado el paquete office 2010 y me gustaría poder contar con el Outlook para el envío de información. Obviamente seria una cuenta personal dado que seria de mi uso pero con la intención de emplearlo como parte de los trabajos ya hechos. Como siempre, mis respetos y muchas gracias.

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  10. Started by dogwall,

    Buenas tardes, Tengo una función que convierte minutos en horas: 'Convierto minutos en horas Function CalculoHHMM(intMinutos As Integer) As Date intMinutos = Abs(intMinutos Mod 1440) CalculoHHMM = intMinutos \ 60 & ":" & Format((Abs(intMinutos Mod 60)), "00") End Function El problema es que si la cantidad de minutos a convertir en horas sobrepasa los 1440 minutos (24 horas) el contador vuelve a cero y no consigo hacer que las horas sigan sumándose a partir de 24h. Por ejemplo, 1441 minutos son 24:01 horas. Con esa función lo muestra cómo 00:01 horas, que no es lo que busco. ¿Alguna ayuda? Gracias.

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  11. Started by Salvador1,

    Hola: He visto macros que permiten descargar archivos adjuntos del Outlook a una carpeta del pc, pero no he visto ninguna que pueda descargar o copiar los propios mensajes p.ej. a Excel, Word o a una carpeta. ¿Conocéis alguna?

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  12. hola que tal?, buen dia, tengo un pequeña duda y es que tengo una tabla de excel la cual me sirve para generar un informe que es un documento de word prediseñado, el problema radica en que esa plantilla que me "combina" desde excel no quiero que me combine esa plantilla sino que me genere un documento nuevo con esa plantilla ya que el usuario puede modificar la plantilla. Todo esto es algo como "combinar correspondencia" pero con menos pasos, ¿como puedo hacer que me genere ese informe deacuerdo a la plantilla pero como un documento nuevo ?(en combinar correspondencia sería -carta1-). Gracias y Saludos. Para poder que funcionen los archivos se tienen que descompr…

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  13. Buenas tardes a todos, Lo primero de todo gracias por esta gran herramienta que nos ayuda a los novatos avanzar en nuestro aprendizaje. Os comento brevemente. Tengo una base de datos en excel en el cual voy introduciendo datos pero el otro día se ve vino a la mente el utilizar access para depurar la BD y ser mas accesible. Después de ver muchos videos, leer manuales, foros ... Me vinieron las primeras preguntas y dudas: ¿Cómo creo las tablas? ¿Estarán bien relacionadas para lo que necesito? ¿Qué clave pongo como principal? Mi base de datos recogen las personas que hacen cursos. Esas personas pueden ser instructores, directores o personas que lo hacen.…

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  14. Finding All Reports In A Database When I Search With Access Using vba Hi everyone, my name is Maurizio And my problem is this: With Access I'm trying to create a database with its mask. And so far so good Now that I would like to solve would be this: In the mask that I created I inserted a Textbox and a Button to search for a Specific Customer Haora all this I managed to solve it, Except for the fact that: While the Name entered in the textbox fits perfectly in the cell named Name All other records belonging to this person do not change Therefore you could give me a hand on this problem using the vba Thanks (P.s) If you want to have a look at my project you can download e…

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  15. Started by Leone04,

    Buenos días amigos del foro, No se si fuera posible copiar un correo de outlook en una celda de excel, me explico mejor, por ejemplo: cuando hago esta operación en un documento de word, este aparece con un icono de una carta, y haciendole doble click, abre el correo, pero no se como realizar esto mismo en una hoja de excel, ya que cuando lo hago de la misma forma sólo pega letras. Gracias

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  16. Started by joshua,

    Saludos a todos. Pido disculpas de antemano si me equivoco al postear este tema, pero acudo a la ayuda del foro ya que encontre poco o casi nada referente al tema de las macros en word, si algun compañero pudiera proporcionarme macros, tutoriales, ejemplos, en fin lo que sea para aprender. Agradesco de antemano la atención y la ayuda que puedan brindarme. Vuelvo a reiterar mis disculpas si falto en algo al foro. Atte. joshua

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  17. buenas tardes; Tengo 1 plantilla creada en Google Drive en Excel y necesito extraer algunos campos a una plantilla de Word para generar un informe. problema: 1. existen información " grupo" en una celda (C2) al cual le corresponden varios campos (e1,e2,e3,e4....) los cuales están calificados por la columna "F1.f2.f3....." de acuerdo a una lista de selección 2. extraer la información a World en orden de la celda C, y de acuerdo a la calificación en orden dada por el campo "F". 3. una gráfica de acuerdo a la calificación de F por cada grupo de acuerdo a C. y extraerla a Word en una posicion asignada. Gracias

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  18. Started by actNP,

    Buenos días amigos, Mi urgencia es la siguiente, he estado trabajando en un archivo access donde me es necesario contar el numero de "Ide" único por cada recibo registrado en la data (Num). Podemos observar que para cada "Ide" puede haber muchos "Num" y a su vez otras características definidas en los demás campos. Mi intención es agregar en una consulta de selección un campo que se encargue de colocarle al primer "Ide" el número "1", para que al final del campo como resultado me sume todos los "1" y me devuelva el número de "Ide" sin repetir que existe en la base de datos. Sé que este foro no se especializa mucho en problemas de Access pero si me pudiesen ayudar …

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  19. Started by falexramos,

    buenas tardes estoy haciendo una macro para que me guarde los archivos de word de a 2 hojas, pero cuando llega la parte de guardar cun un nombre que alimenta una variable me genera el error " no es un nombre de archivo valido", pero el nombre del arhivo yo lo veo bien no se que pasa o si la variable con el nombre debiera tener una caracteristica de texto pero no se como hacerla. agradezco la ayuda. Sub guardar_word() u = ActiveDocument.BuiltInDocumentProperties("Number of Pages") For x = 2 To u With Selection.Find .Text = "Recibí:" .Forward = True .Wrap = wdFindContinue End With Selection.Find.Execute Selection.MoveDo…

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  20. Hola amigos Estoy rompiéndome la cabeza y no logro hacer lo que necesito, por ello recurro a ustedes. Mi problemática es la siguiente: En la empresa donde trabajo quieren enviar por correo un archivo de Word a todos los trabajadores, si... es Word pero si fuese Excel la macro que quiero sería igual. Este archivo debe ser llenado por los trabajadores y luego quieren que, con un botón, el archivo se coloque en formato PDF en una carpeta de OneDrive. Obviamente no es el OneDrive de cada trabajador sino uno (el mío) con una carpeta compartida con todos los privilegios. El problema que tengo es que a veces funciona y a veces no. El 90% de las veces da error y el…

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  21. Hola, estoy buscando una macro que me permita dividir un documento de word cada 2 paginas. Encontré algunas pero lo que hacen es copiar y pegar en un nuevo documento por lo tanto no me conserva las margenes, pies de pagina, encabezados, etc, y necesito que las propiedades se conserven. Mire un tema parecido a este y muestra un link pero no abre. Si me pueden colaborar con esto seria de mucha ayuda. Gracias

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  22. Started by JAI2009,

    Hola amigos del for. Mi pregunta es la siguiente. Mientras en Excel, se pueden ocultar hojas de un libro mediante macros, en Word se pueden ocultar a fin de que lño puedan ver Un Saludo y gracias.

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  23. Hola! Alguien sabe como puedo crear una macro en word para guardar un documento en pdf cuyo nombre sea la primera linea del word? el proceso que realizo siempre es: en un documento en blanco nuevo, pego la informacion que quiero y ejecuto una macro, que cambia el formato y otras muchas cosas. ahora quiero completarla guardando el documento en pdf, con el nombre de la primera linea. he hecho una macro pero el nombre del pdf resultante es siempre el mismo, es decir, no es el de la primera linea. Alguien puede decirme cómo se hace eso, si se puede? Muchas gracias.

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  24. Estimados: Necesito de su ayuda para entender cómo determinar el valor del tramo de escala que tendría que aplicar si las compras alcanzan cierto monto, por ejemplo: Tengo la tabla de compras por proveedor y en otra los tramos y porcentajes a aplicar, como comparo el valor total por proveedor con el de los tramos. Ejemplo Compra = 26.750 Var 1 Var % 1 Var 2 Var % 2 Var 3 Var % 3 24.900 1,50% 26.200 2,50% 27.400 3,50% Para dicho valor el porcentaje que debo aplicar es el Var%2 = 2.5% Espero puedan ayuda…

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  25. Started by eayvl,

    Hola sigo en busca de este desarrollo y de su apreciable ayuda. He tratado de hacer un codigo QR o 2D en una hoja de Word con ciertos datos como son: Fecha, Nombre, Antiguedad y Puesto. Tal vez hay que hacer una Base de Datos en Excel y despues realizar una combinación de correspondencia la situacion es que no lo he podido conseguir y tal vez alguien ya lo consiguio y pueda ayudarme, lo que si es que tiene que estar en Word por la impresion de varias cartas con un mismo texto solo cambian los conceptos mesionados anteriormente. Lo unico que tengo es este link https://beyondthekeeboard.wordpress...-in-word-using-qr-codes-from-google-maps-api/ Gracias!

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