Jump to content

jbalvarez

Members
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

About jbalvarez

  • Birthday 08/29/1978

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

jbalvarez's Achievements

  1. Excelente aporte, me resolvió la duda de como hacía para copiar una fórmula dado un rango determinado por el n° de filas con datos que tenía una base... Se resolvio con la sentencia de UltimaFila.... Saludos! y gracias
  2. En Diseño de Página >> Temas >> Colores podrás seleccionar la paleta de colores que más te acomode o directamente definir la tuya propia. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
  3. Jorge, macrito = macro simple que actualice ambas tablas dinámicas, es decir la tabla con todos lo meses y la TOP5, ya que ambas provienen de la misma base. saludos!
  4. Le daré una vuelta, a ver que se puede hacer....
  5. podrías solucionarlo de la siguiente forma: =SI(ESERROR(FUNCIONES ANIDADAS));Valor que quieres mostrar cuando sea error;FUNCIONES ANIDADAS) saludos!
  6. mmmmm, podrías subir un archivo con los requerimeintos y muestra de la planilla, ya que podría solucionarse poniendo una lista de validación de datos.... Saludos.
  7. Tienes Razón Gerson, lo que adjunto en el archivo es la tabla original, y los 5 mejores x usuario en otra tabla al lado. En este caso habría que hacerle una macrito que actualice ambas tablas al agregar datos en la base. Les dejo el link, tal como prometí.... va con las imagenes de los pasos. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos y esperemos a ver que dice Jorge.
  8. Mi estimado, la solución es bien sencilla, ya que las TD tienen la opción de mostrar los 10 mejores o los X mejores que necesites. Si trabajas con XLS 2003, te posicionas en el título del campo MES (por el cual tu quieres sacar los 5 mejores), en la barra de herramientas de TD, haces click en donde dice Tabla Dinamica, y te aparecerá la opción Ordenar y las 10 mejores. Donde dice Las diez mejores de Automostrar, pones activar y seleccionas cuántas mejores quieres mostrar y seleccionas el campo a utilizar. (Lamentablemente no puedo subir archivos desde el trabajo...) (editado) [Veré si me lo pueden subir a MU y paso el link....] Espero haber sido claro.... Saludos....
  9. Luis, te pasaste, con eso resolví el problema: Grabé el cambio de formato como macro en el libro personal de macros, después la busqué en el Opciones de Excel > Personalizar > Macros y la puse en la brarra de herramientas de acceso rápido. Esperemos un par de respuestas más si es que las hay, de lo contrario, cerramos el tema. GRACIAS POR SU AYUDA
  10. Gracias por la sugerencia Agermán. Estuve analizando hacerlo por macro pero la macro me queda sólo para el libro en que la hago. Aprovecho a agregar un poco más de información: Los archivos a los que aplico el formato, son archivos generados por SAP y no siempre son iguales unos a otros por lo que las celdas a las cuales aplico el formato no son siempre las mismas como para poder definirlas en una macro. Es por eso que preguntaba si se podía configurar algún botón en la barra de herramientas de acceso rápido. Gracias de todas manera.
  11. Es posible hacer un boton, que pueda agregarse ala barra de herramientas, que aplique un formato determinado a una selección de celdas???? De no ser así, como podría armar una macro que esté disopnible desde que yo inicio xls y aplique formato de número con separador de miles y sin decimales. Quedo atento a cualquier sugerencia. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy