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  1. Today
  2. estamos demasiado lejos, yo vivo a 15 min de las Pirámides de Teotihuacan en México, gracias por tu ayuda.
  3. Debes eliminar tu primer código y sustituirlo por el que te indica ikanni.
  4. Me sale error se ha detectado nombre ambiguo debe ser porque aparecen dos private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  5. primero que todo un saludo para todos y a este gran foro que me ayudado mucho en los temas de excel, en mi entorno laboral como personal. ahora necesito de sus conocimientos, sucede que tengo un archivos xml algunos varían dependiendo de la información lo que necesito hacer es editar el archivo xml desde excel y guardar el cambio en el archivo xml, pero sucede que algunos son diferentes es decir algunos tienen mas campos y otros menos campos la idea es importar el archivo xml que yo escoja y automáticamente agregue los campos y que solo me muestre las 2 columnas <Notes> y <Application
  6. Hola Helena, A ver sí te vale esto. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) With Target If .Column = 1 Then Application.EnableEvents = False .Offset(, 4) = Format(Now, "hh:mm") If Len(.Text) = 0 Then .Offset(, 4) = "" Application.EnableEvents = True End If End With End Sub
  7. He realizado este codigo para que cuando escriba en la columna A se rellene con la hora en la casilla E. Ahora necesitaría que si borro el dato de la celda por ejemplo a1 se borrara la celda e1 y sucesivamente, es decir que si quito la información de alguna celda de la columna "a" se borrara la celda e correspondiente. Gracias Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Application.Intersect(Target, Range("a:a")) Is Nothing Then Range("e" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm") End If End Sub
  8. Muchas gracias¡¡¡ Si, es exato lo que necesitaba¡¡
  9. BUEN DIA MI ESTIMADO @AlexanderS molestandote de nuevo, queria saber si me puedes ayudar con este archivo: tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer" - "BD_Recetas" - "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65" Sume la cantidad correspondiente a la semana según el produ
  10. Hola amigos, Tengo un problema y me gustaría contar con su ayuda y apoyo. Mi problema es que debo diseñar una caja de cartón master donde colocar en su interior productos que vienen en cajas mas pequeñas llamadas cajas inner. La dificultad esta en que son varios productos y cada uno tiene una caja inner distinta. Tengo las medidas (alto, ancho y largo) de cada caja inner, de cada producto y la cantidad de cajas asociadas a cada producto también. Para la caja master tengo dos restricciones el alto y la cantidad de cajas master a asociar al pedido. En realidad, el problema e
  11. Hola! pues imagina un word con 100 hojas, separar esas 100 hojas en 100 word independientes.
  12. si pero no me deja seleccionarlo para que lo recoja la tabla abajo, el que me deja elegir es el siguiente
  13. Hola, en una Macro y por ejemplo guardarlo en A1 Range("A1") = Cells (2, ActiveCell.Column)
  14. Hola, a mi me funciona perfectamente, al poner la i sale IGNACIO
  15. Hola, lo siento no lo entendí bien, tendría que ver el libro completo para saber exactamente lo que necesitas.
  16. Hola @Serch! Adjunto una alternativa empleando una columna auxiliar! Saludos! Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
  17. Hola buenos dias, solicito de su apoyo ya que necesito encontrar un valor "ID" de una "Tienda" a lo largo de 1 mes y que me de como resultado para cada semana el "ID" de la persona que fue a visitar esa tienda. Espero me puedan ayudar, adjunto ejemplo e instrucciones dentro de este. mil gracias y saludos.¡¡¡ Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
  18. Yesterday
  19. saludos. estoy desarrollando un formulario en los deseo calcular varios textbox y mostrar el resultado en otros, el problema radica cuando los coloco con formato de miles los cálculos no funcionan; por favor si alguien me puede dar una ayuda o indicarme el procedimiento. ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado. adjunto enlace. https://drive.google.com/drive/folders/1mPjlo-c7rCrwALgK9pF20e3J-XQG8Wk6?usp=sharing muchas gracias por su pronta colaboración.
  20. Bueno!!, logre hacer que funcione. Este seria el codigo final. ' Modulo NoCoincidencia Dim SerialNoAuditado As Variant On Error GoTo IngresarSerialNoAuditado: SerialNoAuditado = Worksheets("Reg. N-Auditados").Range("B5").Value Resultado = Application.WorksheetFunction.Match(SerialNoAuditado, Worksheets("Laptop").Range("D6:D40005"), 0) If Resultado > 0 Then GoTo SerialAuditado: Else GoTo IngresarSerialNoAuditado: End If ' Aqui es para indicar que el serial esta auditado SerialAuditado: MsgBox "Este equipo fue auditado, por favor registrelo en el modulo correspondiente '
  21. En funcion de lo exlpicado por ti Me puse a investigar como colocar esa funcion en VBA, y estoy tratando de hacerlo con lo poco que he aprendido. Sub Registrar_No_Auditados() '======================================================================================================== NuevoIngreso: 'Empezar en el campo Serial Range("B5").Select 'Fin 'Parpadeo que se produce al Anotar Entrada por medio del boton. Application.ScreenUpdating = False 'Fin 'Convertir datos ingresados en Mayusculas Convertir_Mayusculas 'Fin 'Ingreso de datos (los dos siguientes bloques - Validaci
  22. Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente. tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer" - "BD_Recetas" - "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65" Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la colu
  23. Gracias por responder Bigpetroman Tienes razon, se me paso subir el archivo. Mil disculpas Clave de proteccion hojas 12346 Equipos No Auditados.xlsm
  24. Buenas tardes He creado un hoja excel con combobox para ir rellenando una hoja excel. Pretendo elegir un nombre de la lista y que lo envíe a la hoja. He conseguido hacer algo pero, si en el combobox indico "I" no puedo elegir la primera opción que sale. Es decir, si pongo en el cuadro "i"no puedo elegir ignacio porque no lo traslada pero si el siguiente que es irene. Me explico como un libro cerrado.... espero que con el archivo me entendais. Tambien me gustaria que el combobox se abriera con un click del raton en el combobox y no hiciera falta pinchar en el cuadro (pero esto n
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