Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Today
  2. Hola Manuel Mejor sube el archivo para ser mas preciso. Saludos.
  3. Me sucedió algo similar en una ocasión con códigos postales y mi solución fue darles a todas las celdas de la columna el formato a texto.
  4. Otra de mis tonterias, pero que conste que solo intento ayudar. Has probado ha darle a las celdas donde se copian los datos, formato de celda como texto? Si las pones como texto te mantienen el 0 delante. Boton derecho en celdas, formato de celdas, texto.
  5. Hola a todos. Os pido ayuda con este proyecto que estoy haciendo. Tal y como lo tengo ya me funciona, pero veo que tarda en recorrer demasiado las filas, creo que porque estoy usando FOR NEXT. No se si hay manera de hacerlo correr más rápido, con WHILE por ejemplo o de otra manera. Os envío el proyecto y os agradezco si me podéis ayudar porque no veo capaz. El problema viene en la hoja Plantilla_Parte_KM, cuando uso los botones para recorrer las matrículas, la busca en una hoja con este bucle. Si la encuentra pronto no hay problema, pero si no la encuentra o está lejos en el contador
  6. La celda F7 contiene una fórmula, que es la que se copia luego y como resultado me da "03" y lo que necesito es que cuando se copie como valor se muestre el resultado con el cero adelante
  7. Hola YianTheJop, la celda F7 contiene lo que se va copiar y luego se copia desde la celda F11 hacia abajo (hasta la altura de la última fila con datos de la columna B y lo que necesito que cuando lo copie desde la celda F11 hacia abajo sea como valores
  8. Yesterday
  9. Hola Vladimir esa es la idea, solo que al pegarlo como valores, le esta quitando el cero a la izquierda a dicho rango
  10. Hola Manuel Inserta este codigo al final de tu macro: With Range(Rango): .Value = .Value: End With Saludos.
  11. Range("F7").PasteSpecial xlPasteValues Application.CutCopyMode=False (No sé si es esto lo que necesitas).
  12. Hola a todos, por favor si alguien me puede ayudar con esta macro para que los datos que copia se peguen como valores,ya que actualmente copia con todo y formula el contenido de la celda F7. Sub completa() 'Rellena la columna F hasta la ultima fila con datos de la columna E 'Se detecta la última fila con uf = Range("E10").End(xlDown).Row 'desde donde inicia 'Se detecta el rango a rellenar rango = Range(Cells(10, 6), Cells(uf, 6)).Address 'Luego se Rellena el rango con el contenido de la celda F7 Range("F7").C
  13. Buenas tardes, agradeceria vuestra ayuda. Utilizo hasta ahora una macro que envia un rango de excel en pdf por outlook, la cual, enviaba el mismo pdf a todos los emails de una columna. Ahora lo que necesito es mandar el pdf pero a cada email, modificando cada vez la celda A1 por cada Id de la columna, para que asi se genere un pdf para cada id. La idea es que antes se mandaba un cuadrante a todo el mundo (1 pdf a todos los emails), y ahora quiero enviar el que corresponde a cada uno.(1 pdf a cada email) Imagino que se hara por un bucle, pero no se como insertarlo en la macro.
  14. Hola a ti también Antoni, sí es así. Primero capturo los datos de la as400 los pego en una parte de la misma hoja y después me gustaría que la macro hiciese el resto como dices tú: Concatenar Eliminar Y copiar. Como le he comentado ha Diego no tengo acceso a los archivos de la As. Solo me deja copiar. Y no puedo asegurar al 100% pero creo que en la consulta que yo hago concatena esas dos columnas. Gracias Antoni y espero que ya tengas to arreglado. Unha aperta e grazas como sempre.
  15. Hola buenas noches a tod@s Estoy realizando un excel con macros para la entrada de paquetes de mi empresa. El funcionamiento es el siguiente: En la hoja "Entradas_Palau" , fila 7, introduzco los datos de entrada del paquete nuevo, en la celda "J7" una vez he introducido todos los datos, se ejecuta la macro y me copia los datos en la fila 10 automáticamente. Lo que quiero conseguir es que si por ejemplo escribo (Hangar) en la celda "H7", al finalizar al entrada del producto, aparte de copiarme la entrada en la fila 10, me la copie en la hoja "Arrastre_Hangar" y me inserte u
  16. Venga... otro mío porque lo vales
  17. Si lo he entendido: Pega los datos copiados del AS400 en otra parte de la hoja. Con una macro: Concatena las 2 columnas en una de ellas Elimina la otra Copia los datos Pégalos en la tabla.
  18. Hola de nuevo Diego; - Te comento algo más, el archivo de origen es de un programa llamado as400 y no tengo acceso al archivo. Por eso no te puedo dar más datos. Sigo insistiendo que creo que la serie la concatena con el número de factura. Si te fijas en la hoja donde he insertado los datos en el encabezado no sale. Si añada una columna en la macro e inserto lineas sin serie como una columna. Siento no disponer del archivo para poder ayudarte. Gracias de todas formas.
  19. Esa columna de serie, se mantiene en la misma columna? Por que no subes un archivo donde tenga esa columna y pega de forma manual como necesitas la información en la hoja W. Y si te puedo ayudar, con gusto vale; y si no, pues habrá alguien mas. Saludos amigo.
  20. Hola Diego, eso si es verdad a medias ya que en la tabla de origen no muestra ese encabezado la serie seguramente la concatena cuando la hay. Es un poco coñazo también para mí, por eso decía lo de pegar primero y después concatenar para copiar los datos igual a la tabla de origen. Sería posible hacerlo o debo descartar(?). Muchas gracias por su respuesta 👍
  21. Revisando tu archivo, y haciendo comparación de las dos hojas, trae los mismos encabezados, no veo en que columna se encuentra lo que comentas (SERIE) ¿?. Pero te propongo algo, y si creas una hoja temporal, eliminas la columna que no te sirve y posteriormente pasar a la hoja W. Saludos cordiales, Diego.
  22. Buenas tardes o días a todos; -Hoy traigo un nuevo reto que me gustaría que me ayudasen a resolver si es posible. Se trata de los siguiente: -Tengo un programa de trabajo del cual copio de una tabla de consulta unos valores y después los pego en otra. Hasta ahí todo bien, siempre y cuando en la tabla de origen todas la columnas tengan datos. El problema viene cuando hay una columna que tiene datos en unas filas y en otras no, entonces al hacer el pegado me aumenta una columna. Dejo un video para mejor comprensión del tema. Video: Copiar y pegar datos de
  23. Buenos días, En la empresa recibo un archivo Excel con muchísimos datos con los "saltos de hoja", no sé como explicarlo, de forma vertical. Quisiera ponerlos de forma horizontal. Las hojas, constan de la columna A a la L y 39 filas, y me gustaría que cortara datos, colores, etc desde la fila 40 a la 49 y lo pegara en horizontal y así sucesivamente. He estado mirando y no hay manera, todo lo que encuentro hace referencia a ordenar los datos pero yo no quiero que los datos se ordenen y cambien, solo busco un corta y pega. He buscado si existe alguna opción en Excel y no la sé encontra
  24. Muchas gracias Antoni Me ayudó un montón!!!! Que tenga usted un excelente día Saludos!
  25. Last week
  26. Sub Eliminar_Filas_1() Dim Filas As Integer Application.ScreenUpdating = False Sheets("Resultados exportados").Select col = "A" texto = Array( _ "QHP Standard 1", _ "QHP Standard 2", _ "QHP Standard 3", _ "QHP Standard 4", _ "QHP Standard 5") Application.ScreenUpdating = False For i = Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1 For t = 0 To UBound(texto) If LCase(Cells(i, col)) = LCase(texto(t)) Then Filas = Filas + 1 Rows(i).Delete Exit For End If Next Next Application.ScreenUpd
  1. Load more activity
a


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy