Jump to content

Enrique González Jiménez

Members
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

About Enrique González Jiménez

  • Rank
    Member
  • Birthday 02/16/1993

Contact Methods

  • MSN
    enriquehbkgzzjz@hotmail.com

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    Monterrey, Nuevo León, México

Converted

  • Campos
    ,
  • Mi versión de Excel:
    0

Recent Profile Visitors

255 profile views
  1. Ya he usado ese metodo pero hasta donde se si se puede realizar un botón en el que vaya integrada una lista desplegable. El cual a su vez lo que selecciones se colocara como portada del boton
  2. Muy buen día alguien que me pueda apoyar con instrucciones: El tema es que estoy intentando realizar una lista desplegable la cual no se vea muy sencilla. Paga ello me gustaria asiganr un boton el cual a su vez muestre en su bombre de boton el filtro que se esta seleccionando. Intente hacer uno pero a pesar de que funcionaba, es decir, era un boton con lista desplegable este no estaba ligado a la tabla dinamica y siempre estaba en blanco el boton. Si me pudieran apoyar (explicar) se los agradeceria.
  3. Muy Buenas Tardes amigo espero te sirva. Si te resuelto. Apoyarme dando este tema como resuelto en la Palomita verde a lado de mi usuario en esta respuesta saludos Debido al peso te paso el enalce para que descargues tu archivo amigo espero te sriva https://fromsmash.com/Pruebaxlsx
  4. Muy buen día abro este tema para lo siguiente: Actualmente en la empresa para la cual laboro necesitamos migrar correos por dominio de GMAIL (Actual a Outlook) Pero debemos llevarnos todo el historial de correos a el nuevo correo ahora con dominio en Outloook sin perder ni omitir ningún correo ni siquiera de SPAM (No deseado) Mi consulta es si existe un Layout, Script, Comando, Etc., o algún archivo para realizar la importación y exportación de manera masiva en automático Para todos los correos existentes desde inicio de la cuenta. Gracias si me pueden ayudar. Sal
  5. Creo que nadie podra ayudarme gracias de todas maneras. Saludos.
  6. Describo mi problemática. Anexando un link para que se descargue mi base de excel presento una situación yo tengo identificados por dependencias o instancias el realizar un resumen de cuentas para analizar tanto al efectividad de retenciones ya sea quincenales y catorcenales y el detalle de descuento por cuenta la situación es que también se tiene el detalle por lista de cobro es decir toda una lista vale y lo digo como ejemplo unos 100 pesos obviamente en todas las celdas correspondientes a esa numeración de lista hacia abajo dicen 100 por que es mi esperado, es decir lo espero cobrar 10
  7. Me queda una duda solamente en la segunda Fila para poder extraer el año veo que usas &"/"&AÑO(G2) Si habláramos de no extraer el año de ninguna otra celda es decir que dentro de la misma formula se pudiera integrar que un año vale 26 catorcenas se podría incluso determinar el año fin dentro de la misma formula como quedaria? Gracias.
  8. Muy buen día. Espero se encuentren muy bien, el día de hoy abro este tema pues me surge la siguiente duda Lo que yo deseo es hacer un calculo de un plazo "X" y cuyo plazo me lleve al año y quincena que en que terminara de pagar, ejemplo: El crédito de Juan comienza con su primer descuento la segunda catorcena de Mayo ,es decir, 22 de Mayo del 2020 o lo que es lo mismo 11/2020 esto ultimo con formato personalizado de la siguiente manera "mm/aaaa" cuyo plazo es de 78 catorcenas. Cabe destacar que yo actualmente hice una tabla la cual anexo le doy un =BUSCARV donde por la cel
  9. Funciona a la perfección crack; solo una duda me podrías desarrollar el detalle de la explicación dado que veo que a la celda "D2" le restas la función en esta formula cual seria o bueno mejor planteado en que influye el restar 1 al plazo y mi duda es en caso de semanal y catorcenal aplica también restarle uno al plazo siempre es decir se volverá una constante? Seguido de esto veo que multiplicas por quince ")*15))" a lo que quiero pensar que es para contar de manera quincenal y al final a la celda F2 le sumas lo anterior mencionado quedando la formula de la siguiente forma: =F2
  10. Muy buen día. Espero se ecuentren muy bien, el dia de hoy abro este tema pues me surge la siguiente duda Lo que yo deseo es hacer un calculo de un plazo "X" y cuyo plazo me lleve al año y quincena que en que terminara de pagar, ejemplo: El crédito de Juan comienza con su primer descuento la segunda quincena de Abril ,es decir, 30 de Abril del 2020 o lo que es lo mismo 08/2020 esto ultimo con formato personalizado de la siguiente manera "mm/aaaa" cuyo plazo es de 72 quincenas. Cabe destacar que yo actualmente hice una tabla la cual anexo le doy un =BUSCARV donde por la celd
  11. @JSDJSD como le hiciste para subir esa imagen o mini videoclip me podrías explicar saludos
  12. excelente amigo, eres grande. Justo lo que necesitaba. Gracias.
  13. Muy buen día. Detallo mi caso: La situación es la siguiente En un dado formato utilizado para generar contar caracteres me gustaría rellenar una celda que ya contiene determinado monto, el largo de este dato (monto/cantidad) no llega a tener 8 caracteres me gustaría que se llenaran de forma automática los demás caracteres con espacio de manera automática al inicio La fórmula que yo estoy utilizando es la siguiente: =TEXTO(REPETIR(" ",8),LARGO(BUSCARV(C1,I:J,2,0))) Anexo el archivo Excel para ejemplo de lo antes mencionado BUSCAR Y AGREGAR ESPACIOS AL INCIO.xl
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy