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GabrielRaigosa

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  1. Adicional a la propuesta con VBA adjunto archivo con otros tres opciones: Función unicos (Office 365) Power Query Tablas dinámicas Unicos.xlsx
  2. Recientemente estaba trabajando algo muy parecido a su consulta, pero usando Power Query. Para filtrar una tabla usando como parametros externos las celdas donde estan las fechas encontré la información en esta página WEB: Power Query – Using Parameters https://exceloffthegrid.com/power-query-using-parameters/ Adjunto archivo con la tabla "resumen", que cumple como criterio las fechas inicial y final que ha en las celdas nombradas como Fecha_INI y Fecha_FIN EXTRAER REGISTROS ENTRE DOS FECHAS.xlsx
  3. Sin macros se puede hacer muy fácil con Office 365. ¿Que versión de Excel está usando? Usando las funciones: UNICOS FILTRAR EXTRAER REGISTROS ENTRE DOS FECHAS.xlsx
  4. Una nueva propuesta con rangos dinámicos. Cuotas - Rangos dinámicos.xlsx
  5. Que versión de office esta usando? Paso una propuesta valida para office 365, que es el que estoy usando, si tiene una versión diferente hay que resolver el problema de otra manera. Cuotas - Office 365.xlsx
  6. La solucion propuesta NO sirve ahora, no habia visto bien el uso de la columna "C". Deme tiempo o espere que otro usuario le responda.
  7. Los rangos nombrados no deberia empezar en la columna C, deberian empezar en la columna D, revise eso en el administrador de nombres
  8. Menu Formulas Adminstrador de nombres Allí es donde se nombran los dos rangos que se usan en la formula. La imagen le muestra los rangos nombrados, los que se usan para reemplazar las referencias a los rangos en las funciones que usé en su busqueda.
  9. Revise el adjunto a ver si eso es lo que necesita Pago Cuotas.xlsx
  10. Las carpetas sinconizadas deben estar disponibles en el PC para que los usuarios del grupo tengas las actualizaciones.
  11. Debe crear una carpeta en OneDrive y compartir la carpeta, el usuario invitado debe sincronizar la capeta en su propio OneDrive, de esta forma el archivo se le sincroniza completamente en su propio PC. Debe activar la casilla permitir edición.
  12. No problem. Disfutelo en su uso cotidiano, lo que vale es que confirmo que la ayuda le sirvió.
  13. Usted tiene esto: =SI(V16="1","1",BUSCAR(X16,ESCALA!E8:G12)) Cambielo por esto: =SI(V16=1,1,BUSCAR(X16,ESCALA!E8:G12)) El 1 no debe estar entre comillas, las comillas convierten ese 1 en texto, por eso es que no se da la igualdad.
  14. Al parecer hay superposición de rangos entre la región de criterios y la region de la lista Marque como "Rango de la lista" la región donde estan los datos con su respectiva fila de encabezados. Su región de datos deberia comenzar en la fila "5" y no en la fila "1"
  15. También se puede hacer con "&" como lo intentó al principio =A1&"-"&B1&SI(ESBLANCO(C1),"","-")&C1 Agregando el =SI(
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