Jump to content

SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ

Members
  • Content Count

    59
  • Joined

  • Last visited

About SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas noches: He utilizado el VBA en excel pero en word no. No sé como proceder. Un saludo
  2. Buenas noches: TEngo un documento de word con los siguientes botones de opciones: A) Datos de pensiones: 1º Boton de opción: No procede. 2º Boton de opción: Sí procede. 2.1. Boton de opción: Sí perciben ingresos 2.2. Boton de opción: No perciben ingresos B) Datos de prestaciones SEPE: 3º Boton de opción: No procede. 4º Boton de opción: Sí procede. 4.1. Botón de opción: Sí percibe prestaciones. 4.2. Boton de opción: No percibe prestaciones. He agrupado a traves de group name los botones de opción 1º y 2º por un lado y el 3º y 4º por otro para que me deje seleccionar. Pero además, lo que me gustaría hacer es lo siguiente: Sí el boton 1º esta seleccionado que no me permita seleccionar el 2º ni el 2.1 ni el 2.2 y, si por el contrario, el botón 2º está seleccionado que, además me permita seleccionar el 2.1. o el 2.2. y no me permita seleccionar el 1º. He intentando hacerlo agrupándolos pero no doy con ello o es que a lo mejor no se puede hacer. No se si me he explicado bien lo que quiero hacer. Gracias Doc 1.docx
  3. Pero yo en la columna Doc (tanto en la tabla solicitantes como en la tabla de ayudas sociales) son valores únicos. Me explico dentro de cada una de las tablas no hay doc duplicados; lógicamente los doc que aparecen en las tablas son los mismos... No sé si lo he entendido bien...
  4. Buenas tardes: Tengo un archivo en excel con dos tablas dinámicas: una contiene datos de personas (nombre y apellidos, documento de identidad, domicilio, etc) y otras con datos relativos a subvenciones que han solicitado estas personas y que contiene, además de otros datos, nombre y apellidos, documento de identidad, etc. Quiero realizar una tabla dinámica que coja datos de ambas tablas; para ello he creado una tabla dinámica agregando modelo de datos. Una vez hecho esto efectivamente me aparecen las dos tablas pero al ir a relacionarlas (porque entiendo que ha de hacerse así) me da el siguiente mensaje que aparece abajo en la imagen. Estoy relacionándolas con el campo Doc que es una columna que aparece en ambas tablas pero no me deja. Que estoy haciendo mal? Gracias.
  5. Efectivamente. He probado lo que proponia sergio y es justo lo que necesitaba. Lo de la medida Dax no sé lo que es.... Debe ser algo más complicado.... al menos para mí. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
  6. Buenas noches: Necesito que una tabla dinámica me saque los totales de los registros únicos que tengo en un campo, es decir, que me cuente los registros únicos (por ejemplo, si en una tabla hay dos valores iguales quiero que me lo cuente como uno). En la versión 2013 había una opción que era recuento indistinto pero en la versión 2016 no encuentro esta opción. Hay alguna manera de hacerlo? Gracias.
  7. Buenas noches de nuevo!! He probado con esto: Private Sub CommandButton1_Click() Workbooks.Open Filename:="C:\Users\susan\Desktop\Menores (Nuevo) (2).xlsm" Application.Goto Sheets("alta").Range("A1") End sub Me funciona solamente cuando tengo la aplicación visible. Pero yo lo que quiero es lo siguiente: Tengo un archivo en excel que abro con un formulario de acceso (donde introduzco usuario y contraseña). Una vez que introduces usuario y contraseña este formulario se oculta y se abre otro formulario donde tengo tres botones comando (uno de ellos con la instrucción arriba indicada para que abra la hoja "alta"). Sin embargo no me la abre (no hace nada). Pero cuando tengo el libro abierto manualmente y ejecuto el comando sí que me lleva a la hoja en concreto.. No sé si me he explicado bien... Subo mejor el archivo para verlo? Gracias de nuevo!!
  8. Buenas noches: Lo he puesto pero no me funciona..... Me pone en amarillo la instrucción ActiveWorkbook.Sheets("Hoja2").Seletc
  9. Buenas noches: Necesito abrir una hoja de excel determinada de un libro a través de Visual Basic. He utilizado esta instrucción pero no me abre nada... Private Sub CommandButton1_Click() ALTA.Hide Workbooks.Open ("C:\users\susan\desktop\menores.xlsm") Sheets("Hoja2").Select End Sub Alguien me puede echar una mano? Gracias!
  10. Buenas tardes: Necesito una fórmula para sumar a una fecha un número de días pero sujeto a una condición: CELDA A: TENGO UN CAMPO FECHA (00/00/0000) CELDA B: TENGO UN CAMPO FECHA (00/00/0000) CELDA C : Quiero que me sume a la fecha de la celda B 30 días naturales siempre y cuando en la CELDA A tenga una fecha concreta (por ejemplo 02/08/2019). Si la Celda A está en blanco, quiero que la deje en blanco. La fórmula que he introducido en la CELDA C es la siguiente: SI(A1=" "; " "; SI(A1="02/08/2019"; SUMA(B1+30)). Sin embargo esta fórmula me da FALSO. Me podéis echar una mano? Gracias!!
  11. Esta opción la conozco, pero lo que yo quiero no es no tener que proteger la hoja de cálculo entera, solo la columna C para evitar que las personas que entren a la hoja de Excel no escriban encima y eliminen la fórmula. Pongo el enlace al archivo para que se vea... https://drive.google.com/open?id=1kd-hzkU-kG-UwpaepCW7k28MO_5fpOux Gracias!
  12. Buenas tardes: Necesito que una columna entera en una hoja de Excel (donde hay una fórmula) quede protegida para que nadie pueda modificarla pero sin tener que proteger la hoja entera. Cómo hacerlo? Gracias!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy