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SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ

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About SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ

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  1. Buenas tardes: ¿Se puede proteger una celda que tiene una fórmula en Excel?. Solo quiero proteger celdas en concreto no la hoja entera porque la usan varias personas.... ¿Es posible?. Gracias!!
  2. Hola Torquemada: Vale... creo que sé lo que quieres decir... pero si hago esto (creo que te referías a esto) cuando la columna AS(Dictamen) no está vacía me sigue poniendo "Pte. Dictamen" cuando en realidad me tendría que poner Pte Notificación..... =SI(O(Y(P8="SI";O(T8="SI";T8="");U8="";AN8="";AO8="";AP8="");Y(V8="SI";O(Z8="SI";Z8="")));"En subsanación inicial";SI(Y(AB8="SI";AG8="";O(AF8="SI";AF8=""));"En subsanación admva";SI(Y(AH8="SI";O(AL8="SI";AL8=""));"En subsanación técnica";SI(Y(AP8="";O(AN8>1;AO8>1));"Pte. Informe técnico";SI(E8="";"";SI(Y(O(J8="ALQUILER SOCIAL";J8="SAD";J8="TAM";J8="SUBVENCIONES AUTONOMIA";J8="VULNERABILIDAD ENERGETICA";J8="AYUDA SOCIAL";J8="TARIFA SOCIAL AGUA (I.E.");AQ8="";AR8="";AN8="";AU8="");"Pte. Informe económico";SI(O(AQ8="SI";AR8>1);"Archivo";SI(Y(AP8>1;AU8="");"Pte. Notificación";SI(AU8>1;"Finalizado";"Pte. Dictamen"))))))))) Me pierdo un poco.... A ver si me puedes ayudar.. Gracias de antemano!!
  3. Buenas tardes: Necesito vuestra ayuda. En el archivo adjunto tengo una hoja en excell donde se hace un seguimiento en la tramitación de expedientes. En la columna ESTADO he creado fórmula con varias condiciones para que vaya calculando el estado de tramitación del expediente en cada caso. La fórmula me da error (aparece FALSO) cuando el motivo de la solicitud (columna J) aparece "ACREDITACION CE" o "TARIFA SOCIAL AGUA (F.N)" y no se produce subsanación del expediente o, si se ha producido, y el plazo para subsanar la solicitud ha finalizado..... Lo que quiero es lo siguiente: - Si la columna P aparece NO y en la columna AS está vacía en la columna D (estado) debería indicar Pte. dictamen - Si la columna P aparece NO, la columna AS no está vacía (aparece una fecha) y la columna AU está vacía, en la columna D debería indicar Pte. notificación. He estado revisando la fórmula pero no doy con ello... Os dejo enlace al archivo https://drive.google.com/open?id=1QFe9icnVEYeIoQNKFmdSlysAB6TED7xh Gracias!!
  4. Hola!! Pediros disculpas lo primero porque efectivamente la pregunta no está bien expresada y no se entiende... perdonad.. Cristina, el error estaba efectivamente en que el formato de celda estaba sin decimales... por eso al aplicar la fórmula redondeaba y no daba el valor correcto.... Un error **maravilloso** y simple en el que no caí; pensé que el error estaba en la fórmula.... (me obcequé y no ví algo tan obvio....). Ya está solucionado.... Muchas gracias y perdonad.....
  5. Buenas tardes: Estoy intentando realizar una fórmula en Excel que me haga estos cálculos 1 MIEMBRO 2 O 3 MIEMBROS 4 O MAS MIEMBROS Hasta 1 IPREM (7.529,76€) 1,00 2,50 3,00 >1 IPREM a <=1,5 IPREM (7.530 € - 11.294,64€) 0,50 2,00 2,75 >1,5 IPREM a 2 IPREM (11.295 € - 15.059,52 €) 0,25 1,75 2,50 >2 IPREM a <=2,5 IPREM (15.060 € - 18.824,40 €) 0 1,50 2,25 >2,5 IPREM a <=3 IPREM (18.825 € - 22.589,28 €) 0 1,25 2,00 Se trata de dar una puntuación según el número de miembros e ingresos. He empezado a hacer la fórmula pero me da error y no sé donde puede estar. A ver si alguien puede ayudarme... Copio enlace del archivo Gracias de antemano https://drive.google.com/open?id=1aHRUOCTEQxm8K8foUnDifDHtV435oVX_
  6. Buenas tardes de nuevo: Funciona perfectamente. MIl gracias!!
  7. Hola Silvia: Muchas gracias por tu aportación. Solucionado!!
  8. Buenas noches: En una hoja de Excel (adjunto enlace archivo) en la celda (J) e insertado la función DIA.LAB para que calcule un plazo en función del valor que exista en la celda (I). Ocurre lo siguiente: cuando la celda I no tiene ningún valor en la celda J aparece 20/01/1900. Hay alguna manera de que cuando la celda I no tenga ningún valor en la celda J no aparezca ninguna fecha se quede en blanco?? Gracias. https://drive.google.com/open?id=19864ZLbRJjdKHbDTlLt7LQ_XZxkoDUfj
  9. Buenas tardes: Muchas gracias por tu aportación. Lo probaré y te contaré. Un cordial saludo.
  10. Buenas tardes de nuevo: Como te indiqué, usé esta alternativa y me funcionó perfectamente. Sin embargo, al día siguiente, al abrir la hoja de datos me aparecía el mensaje ERROR CATASTROFICO, me dirigía al módulo del vba donde escribí lo que me dijiste, lo marcaba en amarillo y no me deja continuar. Al eliminar el módulo ha dejado de desaparece el error; por eso lo asocio a que el problema pueda venir por este módulo. A qué puede ser debido?. Puede ser un problema de la versión de Excel: la hoja está creada en Excel 2016 pero se va a instalar en un ordenador que tiene la versión Excel 2013 (no se si tendrá algo que ver). Un saludo.
  11. Buenas noches: Tengo una hoja de Excel donde constantemente me sale referencias circulares. He intentado quitarlo de la siguiente manera: ARCHIVO / OPCIONES / FORMULAR/ chequear la opción "Habilitar calculo iterativo" y efectivamente ha dejado de aparecer; pero al hacer esto en otra columna que tengo una formula condicional (columna L) me aparece la palabra FALSO cuando no se cumple las condiciones. Hay alguna manera de solucionarlo, por favor?? Os adjunto el archivo para que lo veáis. Gracias de antemano. PRUEBA (2).xlsm
  12. Buenas noches: Tengo una hoja de Excel (adjunto archivo) en la que necesito calcular el plazo de resolución de un procedimiento administrativo. El plazo de resolución es de 3 meses (hasta ahí muy fácil) pero necesito que la fórmula tenga en cuenta si existe subsanación/es y, en caso de existir, que lo tenga en cuenta ya que este plazo de subsanación interrumpe o "suspende" el plazo de resolución. Me explico: si yo presento una solicitud el 1 de enero de 2019 el plazo de resolución (tres meses) acaba el 31 de marzo de 2019. Pero si a la mitad de ese plazo me requieren una subsanación de unos documentos dándome un plazo de 15 días hábiles para su aportación, durante esos quince días se suspende el plazo de resolución con lo cual ya no acabaría el 31 de marzo de 2019 porque durante esos quince días hábiles el plazo de resolución quedaría interrumpido y volvería a continuar a contar cuando finalizan estos 15 días hábiles. Igualmente pasaría si existiera una segunda subsanación. Necesito que, por favor, me echéis una mano con esta fórmula, si podéis. Muchas gracias!! Libro 1.xlsx
  13. Lo he probado y funciona perfectamente. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
  14. Buenas tardes: En una celda tengo los apellidos y el nombre de una persona y en otra quiero que me extraiga las iniciales. Tengo la siguiente fórmula: =IZQUIERDA(D3;1)&+EXTRAE(D3;ENCONTRAR(" ";D3)+1;1)&EXTRAE(D3;+ENCONTRAR(" ";D3;ENCONTRAR(" ";D3)+1)+1;1) El problema que tengo es que me funciona cuando se trata de primer apellido segundo apellido y nombre pero no en los siguientes casos: cuando la persona tiene solo un apellido o cuando la persona o bien tiene un apellido compuesto o un nombre compuesto. Me podéis echar una mano? Gracias!!
  15. Hola de nuevo Antoni!! Siento molestarte pero he probado la opción que me ha dato Leopoldo y funciona: He mostrado la hoja, la he seleccionado y luego la he ocultado. Yo había probado esta opción pero sin seleccionarla: solamente mostrándola y ocultándola.... Pero ya esta solucionado. No hace falta que lo mires.... Muchas gracias por tu tiempo y colaboración!!
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