Jump to content

Sergio

Administrators
  • Content Count

    9,812
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Sergio last won the day on February 3

Sergio had the most liked content!

About Sergio

  • Rank
    Administrador
  • Birthday 08/27/1976

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.ayudaexcel.com
  • Skype
    propergol

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    España

Converted

  • Campos
    ;
  • Mi versión de Excel
    Excel 365 Windows

Recent Profile Visitors

9,507 profile views
  1. Es decir, el nombre de la persona está incluido en el nombre del archivo?
  2. Entendido. ¿Qué parte del nombre del archivo está vinculado a cada correo o a cada nombre? Hay que buscar un patrón que identifique el nombre de los archivos con algún campo.
  3. Es decir, quieres que en la columna H automáticamente aparezca la ruta al archivo que quieres enviar, ¿es así?
  4. No entiendo muy bien lo que quieres hacer: Hay cinco columnas con archivos, ¿qué columna debe enviarse? ¿O son todas? ¿Cuál es el nombre de los archivos?¿Son generados secuencialmente "Prueba 1", "Prueba 2", etc.?
  5. ¿Qué herramienta para compartir utilizáis? Sharepoint? Onedrive?
  6. Puedes utilizar la función SUBTOTALES con la opción 9 (suma) para que omita los valores de error. Saludos.
  7. Hola a todos, No sé si estoy pidiendo un imposible, pero no encuentro la forma de hacerlo. Estoy buscando la forma de obtener la ruta de la carpeta física donde se encuentra un libro de Excel mediante una fórmula. El archivo se encuentra en una carpeta de Sharepoint, así que al utilizar la función CELDA, aparece la url de la ubicación en red en vez de la carpeta física del equipo. ¿Alguna idea? No quiero utilizar macros. Gracias.
  8. Sil, nunca he utilizado Oracle, pero estoy seguro de que con Power Query puedes hacer las conexiones y consultas de datos que necesitas.
  9. Armando, sube el archivo de ejemplo. No creo que nadie te quiera ayudar si le haces introducir a mano todos esos datos... Gracias.
  10. Me alegra mucho que pienses así, @KANKENSIBOL!
  11. =SUMAR.SI(ENTRADAS[[Codigo ]];inventario!B4;ENTRADAS[Cantidad]) Utiliza esta fórmula. Pensé que la anterior incluia las referencias a la tabla.
  12. También había pensado esto en un primer momento.
  13. @maritza, observa también la fórmula de las salidas porque tampoco es correcta. En ese caso el resultado sale bien porque los datos se encuentran ordenado en la hoja Salidas.
  14. Hola Maritza! La fórmula que has introducido no es correcta. Prueba con esta: =SUMAR.SI(entradas!D4:D40;inventario!B4;entradas!F4:F40) Fíjate en que en el primer argumento y en el último, no habías seleccionado el rango completo. Espero que te sirva.
  15. Presiona Alt + F11 e introduce el siguiente código en la ventana de ThisDocument: Private Sub OptionButton111_Click() OptionButton4.Enabled = False OptionButton5.Enabled = False End Sub Private Sub OptionButton112_Click() OptionButton4.Enabled = True OptionButton5.Enabled = True End Sub Espero que te sirva.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png