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  1. Saludos @Alonso Ojeda, algo sencillo que te puede servir, cada vez que actives la hoja se mostrara la informacion Suerte Permisolog.xlsm
  2. @jose_luisc esta sería la formula del archivo que subiste, simplemente un SI anidado, si F es mayor, coloca SUBE, SI F es menor, coloca BAJA, sino, coloca "" (nada, vacio) =SI(F11>H11;"SUBE";SI(F11<H11;"BAJA";""))
  3. Saludos amigos, muy interesante el tema y los comentarios; personalmente soy de usar siempre VBA, pero últimamente he comenzado a usar PQ y de verdad que es muy interesante y ayuda increíblemente sin necesidad de saber programar, muy bueno de verdad
  4. Saludos amigo, lo mejor que logre hacer está en el archivo anexo, le elimine muchas filas para poder subirlo, simplemente completa los datos de las columna A:F (los 6 mil y algo de datos a comparar) y de la K:P (En esta van los 750 mil registros). con las pruebas que realice (hasta 10 mil registros en K:P), la mejor espectativa son 107 minutos x los 750 mil registros, con esto te ahorrarias mas del 50% del tiempo, que segun tu indicas, es de mas o menos 250 minutos x los 750 mil registros; puedes hacer pruebas colocando el total de filas a procesar en la celda W2, si colocas 0 procesa todos los registros de una vez suerte Contar prueba Final.xlsm
  5. @aaquino, espero que hayas podido regresar a la oficina y hacer las pruebas, suerte
  6. Saludos @aaquino, revisa el anexo en las PC que dices que tienes problemas Yo creo que el problema son los objetos incrustados (los botones y la lista de abajo), yo desde hace años que trato de no usarlos ya que me han dado muchos problemas cuando hay cambios de versiones de Excel, los usos cuando es estrictamente necesario, del resto no prueba a ver, yo los cambie por unas simples imagenes y le asigne una macro InterAction - Ingreso de oportunidades.xlsm
  7. @aaquino creo que con esto sería suficiente If Hoja1.Range("B" & i).Value = "" And (i < 13 Or i > 15) Then cuando evalue las lineas 13, 14 y 15 pues NO las considera, tengan o no datos. suerte
  8. Saludos @howling, como dice el amigo @Antoni, sin libro es complicado saber realmente lo que se necesita, creo que esto pudiera ayudarte, sustituyes la linea Target.Offset(0, 1).Resize(1, 12).Copy por esta otra Range("C" & Target.Row & ",E" & Target.Row & ",G" & Target.Row & ",I" & Target.Row & ",K" & Target.Row & ",M" & Target.Row).Copy Suerte, si no es asi, pues sería cuestion de que subas tu archivo con un ejemplo
  9. Saludos amigo @eugeniocol realmente es complicado todo este proceso son muchos registros a procesar, cualquier solucion va a tardar bastante, realice algunas pruebas y la mejor estimacion es que tarde alrededor de 17 minutos por tabla. tienes que procesar 7 mil filas 150 mil veces cada una (1.050.000.000 de evaluaciones x tabla), no se, suponiendo que el equipo tarje una millonesima de segundo en cada evaluacion, serian 1050 segundo, que serian 17 minutos mas o menos. tambien intente realizando un filtrado para dejar solo los posibles candidatos (donde el menor numero de la fila a evaluar, iniciara como maximo en el tercer campo del registro evaluado), con esto se pudiera recudir considerablemente los candidatos en cada una de las evaluaciones, en vez de evaluar 150 mil registros, tal vez solo se evaluan 56000 o mas o menos; al final eso también lograria reducir el tiempo total. bueno, al final no termine nada, solo haciendo pruebas, si tengo tiempo en estos dias lo reviso nuevamente, sino, esperemos a ver si alguien mas tiene una mejor idea, suerte
  10. amigo @eugeniocol revisa el anexo, yo duplique los bloques hasta 10 filas y lo realizo en 30 segundo mas o menos cualquier problema subes un archivo con mas datos unas 100 lineas, que den diferentes resultados y así hacer mas pruebas Foro CONTAR COINCIDENCIAS_2.xlsm
  11. amigo @eugeniocol intente ayudar, pero de verdad que no entiendo realmente que es lo que hace, por favor explica mejor exactamente que buscas y coloca los resultados de una par de ejemplo. en lo que describes, los dos rangos que dices (están en verde) yo veo que coinciden 6 números y no 4 como comentas, entonces no entiendo suerte
  12. amigo @eugeniocol, revisa el anexo, coloque dos formas de hacerlo, hay muchas formas de hacerlo, pero la forma como esta en tu macro, pues es la peor jejeje, suerte Foro copia con criterio.xlsm
  13. Revisa, se va copiando los datos en la hoja, otra hoja pares.xlsm
  14. Saludos @MAURO_1512 revisa el archivo, le realice unas modificaciones, el codigo NO es que falla, pues si NO explicas todo lo que necesitas y los pormenores, pues solo queda adivinar si la fecha está vacia, evalua toda la columna, sino, solo las filas que coincidan con la fecha suerte pares.xlsm
  15. Saludos @MAURO_1512, el siguiente código hace lo que necesitas Sub Procesar() Dim nFilFin As Double Dim rCelda As Range Dim n As Integer Dim sTexto As String Dim nCol As Double Dim nFil As Double Application.EnableEvents = False Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlCalculationManual nFilFin = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row For Each rCelda In Range("A2:A" & nFilFin) For n = 1 To Len(rCelda.Value) sTexto = Replace(rCelda.Value, Mid(rCelda, n, 1), "") If Len(sTexto) <= (Len(rCelda.Value) - 2) Then nCol = CDbl(Mid(rCelda, n, 1)) nFil = Range("A" & Rows.Count).Offset(0, nCol + 1).End(xlUp).Row + 1 Range("A1").Offset(nFil - 1, nCol + 1).Value = CDbl(sTexto) Exit For End If Next n Next Application.EnableEvents = True Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlCalculationAutomatic End Sub
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