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bigpetroman

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  1. amigo @JDG, yo creo que los tiros van por donde comenta el amigo @Mauricio_ODN la idea es que justo antes de cerrar y guardar tu archivo, posiciones tu archivo en la hoja que quieres que se vea al abrir nuevamente el archivo (por ejemplo una hoja menú), y así evitas lo que dices suerte
  2. Saludos @marcosab, te dejo el archivo funcionando, en el modulo mDB, te deje varias macros ejemplo que puedes analizar para ir mejorando tu archivo, el sistema valida si existen datos para el funcionario y fecha, si existe te da la opción de borrarlos y cargar nuevamente los registros suerte Indicadores SACI.xlsm
  3. amigo @Predi credo que el problema principal es que en tu tabla principal hoja "Detalle de facturas" tienes el campo descripción en dos filas, eso está muy mal, pues duplicas la linea pero sin todos los datos, y eso, 100% seguro te va a generar muchos problemas, prueba acomodando eso y comentas suerte
  4. Saludos amigo @Daniel Montoya, hoy tenia ganas de hacer algo diferente y le dedique un rato a este archivo, espero que te sea de mucha ayuda. hoja Carga, desde allí puedes ver mes a mes los datos cargados y puedes actualizar la información, seleccionas el equipo, actividad, etc, y automáticamente el calendario se actualiza con al información que coincida, si no coincide nada pues solo se muestran los días del mes. arriba tienes los botones de cada mes, al presionar, se muestra la información de dicho mes para actualizar los datos, simplemente modifica el día que necesites y presionas el botón actualizar DB, así de simple con el botón Mostrar Plan, se muestra tu hoja original con la información respectiva (se toma todo de la hoja DB) en la hoja resumen, coloque las formulas que leen la información desde la hoja DB para agregar nuevos equipos o actividades, lo haces en la tabla respectiva de la hoja tablas (te paras al final de la tabla y escribes el texto) suerte plan de mantenimiento.xlsm
  5. Saludos @RandalHP, tal vez con la UDF no se pueda, pero pudieras hacerlo con un macro normal, algo así Sub Macro1() With ActiveCell.Characters(Start:=Len(ActiveCell), Length:=1).Font .Name = "Calibri" .FontStyle = "Normal" .Size = 11 .Strikethrough = False .Superscript = True .Subscript = False .OutlineFont = False .Shadow = False .Underline = xlUnderlineStyleNone .ThemeColor = xlThemeColorLight1 .TintAndShade = 0 .ThemeFont = xlThemeFontMinor End With End Sub suerte
  6. saludos @Villable, pudiera usar EVALUATE, de esta forma x = Application.Evaluate("=LCM(5,9)") y asi obtienes el M.C.M de esos numeros suerte
  7. amigo @Juan Pelfort si colocas "solitario" en la búsqueda, el segundo enlace es un tema de dicho juego, la verdad no se como realizaste la búsqueda, suerte
  8. Tengo W10 64 bits y office 2016 32 bits, y NO me da ningún error Suerte
  9. Buenas tardes, muchas gracias, lamentablemente no logre salvar el office, desinstale las actualizaciones, incluso logre hacer una restauración a un punto anterior y nada, todo los programa de office abrían una ventana blanca, lo extraño es que el programa parecía iniciar bien, pero todo en blanco, en excel por ejemplo abría el vb editor (ALT+F11) y se veía todo bien, pero el excel como tal completamente en blanco. pues al final no quedo mas nada que formatear e instalar todo de nuevo, gracias
  10. Saludos amigos, recurro a ustedes para ver si a alguno le ha sucedido lo siguiente, de seguro no es el lugar adecuado, pido disculpas, gracias Después que Windows 10 instalo algunas actualizaciones, el office 2016 (word, excel, cualquier programa de office) abre una ventana completamente en blanco, no se ve nada, si mueves el cursor salen algunos ventanas emergentes de cuando pasas el cursor sobre un botón, es como si todo estuviera allí pero en blanco completamente. desinstale y reinstale el office y nada, sigue igual intente restaurar a un punto anterior (y como cosa extraña windows no logro hacer la restauración) si alguno tiene idea de como solucionarlo se lo agradezco. por ahora estoy desinstalando una a una las actualizaciones que se instalaron hoy a ver que pasa. gracias
  11. Saludos @mambru111 y amigo @JSDJSD disculpen que meta mi narices aquí jejejeje, dejo una alternativa, espero que funcione, la realice temprano, pero mi internet ha estado tan mal que no había podido subirla les explico como lo realice. determine el tamaño total de todas las filas necesarias para que la factura salga bien, tanto si es una sola hoja o mas de una, esos valores los coloque en O1, Q1, S1 (aunque la intermedia nunca la use realmente). ahora, cuando presiones el botón Ajustar (antes tenia otro nombre, verde oscuro), lo que hace es primero eliminar todas las filas vacías e innecesarias, y según la cantidad de filas con datos (el alto total de ellas) determina si es una hoja o mas. según sea el caso, va a agregar filas vacías (después del ultimo dato), hasta completar el alto necesario de la ultima hoja. en mi PC funciona bien, tal vez sea necesario ajustar un poquito los valores en O1, Q1, S1 adicional, el botón Agregar (verde claro) agrega la cantidad de filas (y sus formulas) según lo indicado en la celda U1 Espero les funcione Ejemplo factura Prueba1.xlsm
  12. Amigo @chencholf si dices que a veces si funciona, debe ser que en algún momento abres un archivo y deshabilitas las macros, después de allí todos los libros que abres se deshabilitan las macros, cierra el Excel completo y abre tu archivo otra vez, debería funcionar. de todas formas, la opción de habilitar macros es por Archivo - Opciones - Centro de confianza - configuración del centro de confianza - configuración de macros - se recomienda activar la segunda opción Deshabilitar todas las macros con notificación de esta forma siempre te preguntará si quieres o no habilitar las macros. suerte
  13. @Maria_80 prueba asi Dim vResp As Variant vResp = MsgBox("Ejecutar siguiente paso?", vbYesNo, "SIGUIENTE PASO") If vResp = vbYes Then MsgBox ("Siguiente paso") ElseIf vResp = vbNo Then MsgBox ("Lorem Ipsum") End If
  14. Saludos @dorgelis, el principal problema es que en RECIBO tienes formulas que buscan datos en HISTORICO por el DNI, cuando comienzas a pasar la información pues esas formulas se actualizan y por eso cambian los valores, una forma de hacerlo es copiar de ultimo el DNI así las formulas no se actualizaran, te dejo la macro modificada, NO es necesario seleccionar hojas y celdas para copiar y pegar suerte Sub TRASLADORECIBO() 'Codigo para el parpadeo Application.ScreenUpdating = False ' INQUILINO_DIRECC_HAB_MESPAGO Macro 'INQUILINO Worksheets("HISTORICO").Range("B2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("C6").Value 'DIRECCION Worksheets("HISTORICO").Range("C2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("C8").Value 'HABITACION Worksheets("HISTORICO").Range("D2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("G6").Value 'MES DE PAGO Worksheets("HISTORICO").Range("E2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("C9").Value ' CUOTA_DIAS_INTER_APAGAR Macro 'CUOTA Worksheets("HISTORICO").Range("G2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("I16").Value 'DIAS INTERESES Y FORMATO Worksheets("HISTORICO").Range("H2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("G17").Value 'CALCULO DE INTERESES Worksheets("HISTORICO").Range("I2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("I17").Value 'A PAGAR Worksheets("HISTORICO").Range("J2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("I18").Value ' FECHAEMISION_ABONO_SALDO Macro Worksheets("HISTORICO").Range("K2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("I4").Value Worksheets("HISTORICO").Range("L2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("I19").Value Worksheets("HISTORICO").Range("M2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("I20").Value ' DNI Macro Worksheets("HISTORICO").Range("A2").Value = Worksheets("RECIBO").Range("H3").Value 'Inserta una fila nueva Worksheets("HISTORICO").Rows("2:2").Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove With Worksheets("HISTORICO").Rows("2:2").Interior .Pattern = xlNone .TintAndShade = 0 .PatternTintAndShade = 0 End With 'Cambia el fondo de la fila With Worksheets("HISTORICO").Rows("2:2").Font .ColorIndex = xlAutomatic .TintAndShade = 0 End With 'Borrar datos en Recibo Worksheets("RECIBO").Range("H3:I3").ClearContents Worksheets("RECIBO").Range("I16").ClearContents Worksheets("RECIBO").Range("I19").ClearContents Worksheets("RECIBO").Range("H3").Select 'Mensaje MsgBox ("El cobro fue cargado") 'Codigo de cierre de parpadeo Application.ScreenUpdating = True End Sub
  15. Saludos @Alfonso5597, el problema principal es que al cargar el combobox en ningún momento comparas el tipo de personal, es decir, tienes que comparar combobox10 con la columna X (personal) cambia tu macro Sub cargarut() por esta otra Sub cargarut() Dim rCelda As Range Dim nUltFila As Double ComBobox1.Clear nUltFila = Worksheets("Clientes").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row For Each rCelda In Worksheets("Clientes").Range("A2:A" & nUltFila + 1) If rCelda.Value <> "" And rCelda.Offset(0, 23).Value = ComboBox10.Value Then ComBobox1.AddItem rCelda.Value End If Next End Sub le realice unos cambios para que sea mas eficiente la carga de datos otra cosa, hay unas lineas donde colocas por ejemplo ComboBox11.ListIndex = 2, no revise pero da error, simplemente lo cambie a ComboBox11.ListIndex = -1
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