Saltar al contenido

bigpetroman

Miembros
  • Contador de contenido

    2046
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    78

4Seguidores

Sobre bigpetroman

  • Rango
    Miembro

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos ;

Visitantes recientes del perfil

1133 visitas de perfil
  1. alli tienes los dos archivos, revisa la macro que esta en Module2, suerte TORTJOE OFFER TEMPLATE.rar BASE DE DATOS CENTRAL C.H.ROBINSON OFFERS.rar
  2. saludos @Marcsan111, en la tarde cuando este en casa lo reviso
  3. Saludos @Marcsan111 nuevamente, en el archivo TORTJOE OFFER TEMPLATE.xlsm tienes una hoja DDBB que está oculta, desocultala y debes borrar los datos que estan alli (hay datos en filas que estan muy abajos, selecciona desde la fila 2 hacia abajo y elimina todas las líneas), luego copia esta macro en cualqueir modulo y se la asiganas a tu botón azul Sub CopiarDDBB() Dim nUltFila As Double 'ultima fila con datos de la hoja DDBB 'obtenemos la ultima fila (donde se copiaran los valores nuevos) nUltFila = Worksheets("DDBB").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'pasamos los datos With Worksheets("DDBB") .Range("B" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!L19") .Range("C" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!L23") .Range("D" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D23") .Range("E" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D25") .Range("F" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!H25") .Range("G" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!L25") .Range("H" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D27") .Range("I" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!H27") .Range("J" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!L27") .Range("K" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D37") .Range("L" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D43") .Range("M" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D41") .Range("N" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!H41") .Range("O" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!H37") .Range("P" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!L41") .Range("Q" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D21") .Range("R" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!H21") .Range("S" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=MAIL!D25") .Range("T" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=PDF!F23") .Range("U" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=PDF!F24") .Range("V" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=PDF!F25") .Range("W" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!L37") .Range("X" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=PDF!M23") .Range("Y" & nUltFila).Value = Application.Evaluate("=Offer!D45") 'copiamos el formato de la linea anterior If nUltFila > 2 Then .Range("B" & nUltFila - 1).Resize(1, 24).Copy .Range("B" & nUltFila).Resize(1, 24).PasteSpecial xlPasteFormats End If End With Application.CutCopyMode = False End Sub y listo, ya la hoja "Hoja 1" NO es necesaria, la puedes eliminar suerte
  4. Saludos @Marcsan111, los dos archivos son casi los mismos no?, porque usar dos, no sería mejor usar uno solo?
  5. saludos @PATILARGO, realmente el cambio fue en la formula propiamente, en el codigo el cambio fue minimo, lo otro de verdad que no lo he revisado, cuando tenga tiempo lo veo, suerte
  6. prueba ahora, lo que sucede es que coloque las condiciones para la primera ronda tambien y pues no tiene sentido, en la primera ronda NO habra ningún eliminado ni clasificado, deje la formula original para esa ronda Campeonato de Mus oct-2017.rar
  7. Listo Campeonato de Mus oct-2017.rar
  8. Saludos @PATILARGO, revisa el anexo Campeonato de Mus oct-2017.xls.rar
  9. excel vba

    me imagino que si te está reemplazando algún registro es porque estás primero buscando a ver si existe, pero si solo quieres agregar no importa si existe o no, pues simplemente lo insertas al final de la tabla y listo (es una sugerencia, no vi tu archivo)
  10. Problema al exportar consulta SQL

    Como tu mismo estas haciendo la consulta, pues podrias colocar en la consulta que si el campo es vacio te coloque algún valor x (un texto por ejemplo) y luego cuando ya estes en Excel pues lo eliminas, realmente el problema no es de la consulta sino de la exportación (me imagino que es del propio programa), espero que te sirva la ayuda
  11. Error sentencia SQL Count

    Saludos @marroco312, tu consulta deberia ser algo asi SELECT SUM(IIF(AA.CODIGO ="BB", 1, 0)) AS S, SUM(IIF(AA.CODIGO ="HN", 1, 0)) AS S1, SUM(IIF(AA.CODIGO ="PN", 1, 0)) AS S2 FROM Acompañantes AA WHERE AA.HABITACION ="208T2" Group by AA.habitacion nota: quite AA.REGISTRO ya que ese campo NO está en la base de datos que pasaste. todos te daban igual ya que estas contando la misma cantidad de registros para cada caso, la idea es sumar 1 cada vez que coincide con el codigo respectivo espero que te funcione
  12. Codificación de Documentos

    Saludos @cottavi, revisa el anexo, creo que te puede servir 2010-Codificacion de nuevos documentos-Rev1.xlsm
  13. Saludos @marroco312, con la base de datos de ejemplo que pasaste SI te arroja datos, posiblemente estes colocando mal la variable cuando le pasas el id del producto, o tu base de datos los campos son diferentes (algunos campos estan mal escrito, no se si sea la base de datos de ejemplo o sea asi el diseño, por el ejemplo el campo TOTAL que en una de las tablas se llama TOTLA Saludos @Cacho R, tienes razon en todos tus puntos, yo simplemente me limite a responder la solicitud tal cual (mostrar los datos como se queria), no analice nada adicional, espero que con estos tips @marroco312 pueda mejorar su sistema, gracias
  14. Saludos @marroco312, esta consulta te puede servir SELECT Fecha, Id_Compras As Factura, 'Compras' As Nombre, cantidades As CantC, costo As CostoC, Total As TotalC, 0 As CantV, 0 PrecioV, 0 As TotalV FROM Compra WHERE Id_Prudcto = '00019' UNION SELECT Fecha, Id_Ventas As Factura, 'Ventas' As Nombre, 0 As CantC, 0 As CostoC, 0 As TotalC, cantidad As CantV, precioventa PrecioV, Totla As TotalV FROM Ventas WHERE Id_Prudcto = '00019' ORDER BY Fecha DESC la parte de saldo lo dejas con las formulas y listo, suerte
  15. Macro Repetir Accion con BUCLES

    Esto pudiera servirte Dim rCelda As Range For Each rCelda In Range("A2:A91") 'AQUI VA TODO TU CODIGO 'Para abrir el archivo seria asi Workbooks.Open Filename:= _ "D:\25. PROCESO NARANJA\06 MEDIOS MAGNETICOS\FORMATOS\" & rCelda.Value & ".xlsx" 'y mas abajo donde activas el archivo 'Windows("410204105.xlsx").Activate 'seria asi Windows(rCelda.Value & ".xlsx").Activate Next
×