Saltar al contenido

Gerson Pineda

Administradores
  • Contador de contenido

    11551
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    309

Sobre Gerson Pineda

  • Rango
    Administrador

Formas de contacto

  • Web Array

Información de perfil

  • Sexo Array
  • Localización: Array

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos Array

Visitantes recientes del perfil

4170 visitas de perfil
  1. Hola Parece que no explicaste todo a fondo, por estos días, estoy con mucho trabajo, a lo mejor alguien te da una ayuda, mientras puedo volver lo a ver Saludos!
  2. Lo que también puedes hacer es, lo sig: With Rng Application.Union(.SpecialCells(4), .SpecialCells(2)).Delete End With .SpecialCells es de los mejores inventos/métodos en VBA Saludos!
  3. Desde luego que te entiendo! Adjunto de nuevo el archivo, le hice unos leves cambios, y ahora trabaja solo con una matriz, para trasladar los datos a la hoja, con el objetivo de no usar tantas matrices, por si la necesidad fuese de muchas mas columnas a procesar, solo sera cosa de re-dimensionar la matriz en esa parte y listo Saludos Trasladar datos a una sola hoja VBA2_GP.zip
  4. Holas! He llegado tarde, pero ahí va mi versión @JSDJSD recuerda que para borrar contenido de un rango, puedes usar range.clearcontents es mas optimo, para evitar usar range = "", con bucle Saludos a todos Trasladar datos a una sola hoja VBA_GP.zip
  5. Así es @avalencia, una cosa es únicos por columna, otra es registros únicos de una BD @lphant afirma si entendiste estos 2 términos, para no hacer largo y extendido este tema Saludos a ambos!
  6. Holas! ¿Y si mejor, los obtenemos desde Excel? una vez cargados Saludos
  7. Hola Te adjunto mi versión, los datos ordenados, se mostraran en la columna F:G, no importa si los datos, son provenientes de formulas Saludos Ordenar_GP.zip
  8. Hola a ambos! También podría valerte así: =--EXTRAE(B4,11,10) y luego darle formato personalizado Saludos
  9. Hola! Ahí te va el adjunto, con la UDF Saludos UDF Buscar y concatenar VBA_GP.zip
  10. Bien, parece que ya resolviste, la primera parte, era sencillo no? ¿Al tratarse de valor, indicas que deseas usar la misma celda que contiene formula, para poner un valor?, si es asi, no se puede en Excel, debes usar 2 celdas Pero aun así no entiendo que calculo deseas hacer cuando se trata de "valor a comprar" ¿descontar con macros? O sube un resultado manual Saludos
  11. @Rutlhess comentarios?
  12. Hola ¿Pero que celdas necesitas obtener para hacer el calculo? Debes ser mas explicito, poner manualmente, el resultado esperado y como lo haces Saludos
  13. Hola! Revisa el adjunto, modifique la formula, que busca la clave y mediante esta, registro las salidas Ya nos comentaras Saludos Registrar salidas de inventario_GP.zip
  14. Hola! Hacerlo con formula seria, un esfuerzo innecesario Te puedo colaborar pero con una UDF, mediante VBA/Macros Saludos
  15. Hola! Como ya has de saber, Excel es un abanico de muchas opciones, para poder controlar inventarios Respecto a si lo manejas con formulas o programación, se puede con ambas, pero... viene el asunto que con que "te manejas mejor" Con las unidades de medidas, basándonos a que tu nivel, puede ser no muy avanzado, puedes crear una columna auxiliar, con la terminología que usas, por Kg y Lt, de este modo con la formula, puedes determinar como realizar la resta de la salida En fin el tema es muy amplio Lo que este foro, si te garantiza es ayuda, colaboración y muchos consejos, avanza con tu proyecto, y en problemas específicos, solicita ayuda! Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.