Jump to content

Gerson Pineda

Administrators
  • Posts

    12,528
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    449

Gerson Pineda last won the day on October 14

Gerson Pineda had the most liked content!

About Gerson Pineda

  • Birthday 06/12/1978

Contact Methods

  • Website URL
    https://ayudaexcel.com/

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    Honduras

Converted

  • Campos
    ,
  • Mi versión de Excel:
    0

Recent Profile Visitors

9,694 profile views

Gerson Pineda's Achievements

  1. La parte de intercalar no la había captado Adjunto de nuevo mi método Espero ahora si, quede listo Saludos! Mover filas filtradas otra hoja_GP.xlsm
  2. @Maria_80 Si entiendo bien y en resumen deseas pasar lo que esta filtrado en Salida y Entrada a Destino, te adjunto una alternativa como solución, presiona "Actualizar destino" y listo Saludos Mover filas filtradas otra hoja_GP.xlsm
  3. Sube una muestra en Excel, explicas un poco mas y asi poder darte colaboración Saludos
  4. Hola ¿Lo estas haciendo desde un formulario o desde la hoja? En el primer caso, solo es cosa de poner un textbox para indicar el numero de hoja Si no, intenta con INPUBOX Saludos
  5. Esa misma lógica es la que tienes que aplicar en Power Query o Query Editor de PBI, agregando una columna personalizada Hay una leve diferencia respecto a la sintaxis, tal que: = if [campo] < 300 then 0 else if [campo] < 401 then 100 etc.... Saludos!
  6. Hola No entiendo que deseas hacer exactamente Formato condicional se puede hacer con y sin DAX , pero no me queda claro, que buscas Se mas explicito o si es posible adjunta imagen Saludos!
  7. De forma "automática", se puede con una macro de evento, como Change, tal que: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) With Target If .Column = 1 And .Row < 3 Then result = Range("A1") & " " & Range("A2") Range("A3") = result End If End With End Sub Cada que edites la celda A1 o A2, en la celda A3, se mostrara el resultado concatenado Saludos a ambos!
  8. Como te lo comente en el otro lado, es posible que esa sea una tabla independiente de una consulta de power query, es decir si te colocas sobre ella, debe aparecerte en la cinta de opciones, la frase "Consulta", de lo contrario es evidente lo que indicas, que no va actualizar Saludos
  9. Una alternativa mas, puede ser: =BUSCARV($M6,$B$5:$E$16,COINCIDIR(N$4,$B4:$E4,),0) Saludos!
  10. Si es posible hacerlo dinámicamente y automáticamente Pero creo que estas iniciando con lo ultimo, es decir, no puedes estar suponiendo tu idea, debes tener algo armado y poco a poco, darle sentido a tu necesidad, si no es algo en concreto, es difícil aterrizar Para lo que buscas hay distintos métodos y formas, pero si lo tuyo va encaminado o enfocado a gráficos dinámicos, te recomiendo que vayas pensando en leer sobre Power Query, Modelo de datos y Tablas dinámicas, estas te darán mucha flexibilidad, al momento de crear tus gráficos, mismos que dependerán de tabla dinámica Te lo sugiero, porque yo lo he trabajado y es fascinante Saludos!
  11. También puedes solamente ordenar esa tabla por nombre y listo, seria una buena opción Te dejo una formula mas, como solución =INDICE( D$1:D$14, AGREGAR( 15, 6, FILA( D$1:D$14 ) / ( $F5 = C$1:C$14 ), CONTAR.SI( F$5:$F5, $F5 ) ) ) Saludos a los 3
  12. Tu formulario esta raro, es posible que este corrupto, pues haciendo pruebas, tengo problemas Te adjunto un ejemplo para que lo pruebes y veas que si funciona Saludos Foco entre formularios.xlsm
  13. Mi método If mes <> Empty Then With Worksheets("Hoja1") .Range("A:A").SpecialCells(4) = mes End With End If o If mes <> Empty Then Worksheets("Hoja1").Range("A:A").SpecialCells(4) = mes Saludos
  14. Benito Para dar foco a un objeto desde un formulario a otro, solo debes escribir sus nombres de formulario y objeto MiForm.Referencia.Setfocus Inclúyelo en el botón "Ir" Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy