Jump to content

ROVER1965

Members
  • Content Count

    60
  • Joined

  • Last visited

About ROVER1965

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, me funciona muy bien, lo he modificado para adaptarlo a mi libro de contabilidad y perfecto, muchas gracias, buen dia.
  2. Hola podríais ser tan amables de darme solución a un problema que tengo: tengo 4 columnas por ejemplo A, B, C y D, con mi contabilidad casera, en la columna A tengo la fecha, en la columna B tengo el concepto del movimiento, los ingresos en la columna C y los gastos en la columna D. lo que quiero es que la fila de celdas que pertenezcan a ingresos se coloree en verde negrita y si la fila de celdas pertenece a gastos se coloree en rojo negrita , estoy intentandolo con la función SI, pero no consigo resultados, es básicamente como una cartilla bancaria, gracias y saludos.
  3. uuf, un poco dificil la cadena de comandos que tengo que copiar para unir 10 libros en uno, y no se si funcionará con el lin donde me envias, gracias d todos modos.
  4. Hola, tengo la contabilidad de mi casa de los últimos 10 años en libros de excel separados por años, cada libro consta de 14 hojas internas: 12 meses y dos de datos, ¿se pueden juntar todos esos libros en un único libro? gracias.
  5. Gracias a todos por ayudarme y feliz nochevieja y año 2020, Antoni soy un pez frito para entender tu ayuda, no se ni si se escribe todo o es copiar y pegar. Gracias de todos modos, nos vemos en 2020 con mas preguntas sabiamente resueltas por ayudaexcel.
  6. muchas gracias, toda la mañana buscando por la web y nada, os lo pido a vosotros y en media hora ya lo tengo, me sirve para una columna, pero yo buscaba que sirviera para quitar cualquier letra dentro de una celda y que queden solo los numeros esten donde esten las letras y el guión-, tengo varias columnas que los datos que me dan son con letras en medio de numeros, o a los lados de los numeros, si hubiera uno general que me funcionara con todos los formatos que expongo, de todas formas muy agradecido, pedon por las mayusculas, escribo a distancia del portatil y las veo mejor. saludos.
  7. Hola he buscado por todoexcel mi problema y no lo veo o no entiendo las formulas, incluso e usado algunas parecidas a mi problema como extrae, limpiar, buscar y no me funcionan. Tengo celdas con letras a derecha e izquierda de los números y yo solo quiero que me queden los números, luego arrastro la formula por todas las celdas de la hoja que son miles, gracias. DEJAR SOLO NUMEROS.xlsx
  8. al final he añadido &"º" y perfecto todo, gracias de nuevo.
  9. Hola y ¿como lo hago para que las categoria, 5,4,3 o2 ect. salgan asi: 5º, 4º, 3º o 2º, gracias. eres un crak, tio, muchisimas gracias. Que envidia no haber podido estudiar esta materia que tanto me gusta, saludos.
  10. Hola y ¿como lo hago para que las categoria, 5,4,3 o2 ect. salgan asi: 5º, 4º, 3º o 2º, gracias.
  11. perfecto, lo has clavado ademas distingue empates y les pone misma categoria, solo una duda, ¿como hago para que el numero resultante salga asi: 7º, 8º, 3º ect. gracias de antemano, muy buena tu solución.
  12. Si hay empates como muestra la imagen estarán en el mismo grado los que empaten, osea si hay dos que tienen la segundaposición, pues tien que ser segundos los dos. voy a provar la que me ha enviado johnmpl, haber que tal cambiando las columnas y filas que no son esas, gracias
  13. Hola amigos, hoy os traigo otra duda que no se como se resolveria en excel, vosotros hasta ahora me habeis ayudado mucho, veréis en esta tabla tengo diez alumnos que quiero que en la parte superior de su nombre, excel los clasifique de mayor a menor poniendo 1º, 2º, 3º, 4º, y asi hasta clasificar los diez alumnos según la nota que lleven acumulada. el problema es que puede haber empates, no hace falta que los organice de menor a mayor con el nombre, solo que encima del nombre me diga que posición respecto de la nota tiene cualquier alumno. Haber si la imagen que subo os vale, Muchas gracias de antemano, cada vez lo pongo mas dificil, al menos para mi, saludos.
  14. Gracias por el link, muy ilustrativo de como tengo a excel mas explotado que un negrito, tengo exceso de formatos y muchos hasta el millon de celdas, pues doy formato seleccionando columnas enteras, menudo marrón empezar a rectifivar todo. saludos.
  15. Hola amigos, tengo un libro de excel con 10 pestañas u hojas, con cerca de 37MB de datos, con todo tipo de procesos, muchos me los habéis solucionado vosotros. El problema es que al abrir el excel tarda casi un minuto en abrirse el archivo. El portatil en si va bien con la mayoría de tareas, aunque tiene 10 años, no lo he machacado como para que se ralentice creo yo, ¿puede haber algún tipo de proceso que ralentiza el archivo?, el archivo tiene 10 pestañas o hojas con unas 5000 filas cada uno, haciendo cientos de cálculos, macros que os he solicitado en esta web. En la Imagen podéis ver los datos técnicos, tiene disco duro de 500GB de memoria, y 3,87GB de memoria. ¿que puedo hacer para que valla mejor excel?, estaba pensando en llevarlo a actualizar, reinstalar el programa y limpiar el disco duro, que será una pasta. ¿que pensais?, gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png