Jump to content

ROVER1965

Members
  • Content Count

    73
  • Joined

  • Last visited

  • Country

    Spain

About ROVER1965

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. tu respuesta seguro que era correcta, pero no sabia como manejar esos datos, de todas formas te estoy muy agradecido por tu ayuda, yo buscaba algo mas como como la formula escrita que lo haga automaticamente, como la que me envio otro compañero de ayuda de excel, mil gracias a los dos y hasta otra pregunta. saludos.
  2. Hola gracias por tu respuesta, no entendi tu solución, supera mi conocimiento, de todas formas muchas gracias, otro compañero ya me ha dado la formula correcta, gracias igualmente y que pases un buen dia.
  3. Hola de nuevo perdona mi herror anterior, tu formula es perfecta, no se que calculos hacia yo mal que no coincidian, he hecho la cuenta la vieja con papel y boli primero con 6000 y luego con 1000 y sale correcto con tu formula, muchas gracias, es una funcionalidad mas para mi excel de ahorros que el 80% de su funcionalidad os la debo a todos los de ayuda de excel, gracias de nuevo.
  4. Hola gracias por tu respuesta, algo me falla en la formula, la he copiado tal cual, solo he variado las comas por ; el . por , y puesto un parentesis que faltaba, y le he dado a enter y me ha hecho un calculo el cual lo he verificado con la calculadora y se diferencian bastante. No se cual será el error.
  5. Hola nuevamente, necesito me echeis otra mano, esta es mas de calculo que de excel, pero no se a quien preguntar, si alguien de aqui sabe como se hace el calculo, lo agradeceria mucho y dando un copon de puntuación. Vereis quiero saber como se calcula los impues que hay que pagar a hacienda en dos tramos por los ahorros obtenidos sumando cada tramo, para que excel en una casilla concreta me los valla calculando: ejemplo en celda A1 pone que he ganado en total 12000€, pues en la celda B1, quiero que me calcule los impuestos que hay que abonar de esos ahorros, teniendo en cuenta que hasta 6000€ se paga el 19% y de 6000 a 50000€ se paga el 21%. Seguro que hay alguien que sabe como se calcula esto con excel, gracias de antemano.
  6. GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.
  7. SI perdona, al pasar el ejerccio a un archivo nuevo no he respetado las celdas de origen, pero valía para hacer la prueba. Me pregunto si se puede hacer alguna formula con el mismo resultado sin tener en cuenta la columna C para ahorrar columnas en el archivo del tipo : EN CELDA E4 =SUMAR+1 cavez que($M$6:$M$23=E2 Y $Q$6:$Q$23="PODA")), arrastrando al resto de meses, o algo parecido. gracias.
  8. Hola gracias por tu ayuda, pero esa formula no me da ningun resultado. el resultado de la celda e4 es que si la celda m6 coincide con el mes de la celda e3 y tambien coincida que en la celda q6 pone poda, me sume uno y asi todas la finas y en el resto de meses. gracias.
  9. Perdon, vi mas rapido hacerlo por imagen, mando archivo formula.xlsx
  10. Hola, tengo clara la idea de lo que quiero, pero no se como se escribe la formula, vereis quiero que en la celda E4, me sume de la columna D6 a D23 SI la columna M6 A M23 coincide con la celda E2 O 3, osea que de la columna M, los meses que coincidan con el mes de la celda E2 o E3 y coincida que la columna Q6 a Q23 ponga PODA, y esa misma formula para cada celda de cada mes de la fila 4. Yo he hecho la formula que esta subrayada en amarillo abajo pero no me funciona. quiero controlar cuantas veces he podado cada mes. gracias.
  11. Hola no me han servido tus formulas, me daban error constantemente, al final he seleccionado toda la columna y he borrado todos los formatos de la columna y despues he vuelto a poner la formula que funcionan en las demas columnas, muchas gracias de todos modos, perdon por las molestias.
  12. Hola amigos, lo que os pregunto parece una tonteria pero por mas que busco el numero que me genera el problema no doy con el. he usado el formato buscar en la columna y el buscador me busca en toda la hoja y no da resultado. Os cuento el problema. una columna la que querais elegir que tiene 5000 filas en cada una de ellas tiene que aparecer un 1 si coincide unos parametros de otra columna ok. bien el problema es que la columna me suma 1 al final de las 5000 filas cuando no hay nada a la vista en esa columna ni la otra columna no tiene los parametros para poner 1, he seleccionado toda la columna y la he dado formato de si hay 1 me los ponga en negro, por si estuvieran en blanco y no se viera, y tampoco me aparece. ¿como puedo encontrar en que fila de la columna esta ese numero 1 trasparente que no encuentro?, he mirado una a una las filas de la columna y no lo veo. gracias
  13. Hola, me funciona muy bien, lo he modificado para adaptarlo a mi libro de contabilidad y perfecto, muchas gracias, buen dia.
  14. Hola podríais ser tan amables de darme solución a un problema que tengo: tengo 4 columnas por ejemplo A, B, C y D, con mi contabilidad casera, en la columna A tengo la fecha, en la columna B tengo el concepto del movimiento, los ingresos en la columna C y los gastos en la columna D. lo que quiero es que la fila de celdas que pertenezcan a ingresos se coloree en verde negrita y si la fila de celdas pertenece a gastos se coloree en rojo negrita , estoy intentandolo con la función SI, pero no consigo resultados, es básicamente como una cartilla bancaria, gracias y saludos.
  15. uuf, un poco dificil la cadena de comandos que tengo que copiar para unir 10 libros en uno, y no se si funcionará con el lin donde me envias, gracias d todos modos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy