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xinortiz

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  1. A mi parecer creo que la mejor opcion seria utilizar un ListBox donde salgan todos los registros y puedes hacer un buscador para que te filtre el dato que deseas y asi puedas modificar o eliminar
  2. Amigos encontré la solución, es parecido al llenado del ComboBox1 que esta en el UserForm_Initialize... subo el archivo completo Combobox-Depende de otro Combobox y Llena ListBox.xlsm
  3. Buenas tardes estimados amigos encontré un formulario navegando en internet que te agrega datos al listbox segun 2 condiciones en Combobox, lo malo esta en que el 2° combobox te repite los datos de la columna haber si alguien me puede ayudar con eso, que no se repitan los datos muchas gracias Cuídense, Bendiciones... Combobox-Depende de otro Combobox y Llena ListBox.xlsm
  4. Hola JSDJSD Quedó excelente!!! según veo siempre tiene que trabajar con la hoja "Hoja Trabajo" (ahi es donde se almacena la informacion segun la condicion y luego lo muestra en el listbox) asumo tambien que con esto, ya tengo el camino para hacer un formulario para eliminar matriculas y modificar el "SI" en alumnos. me gusto mucho el resultado. sobre todo los OPTION BUTON Muchisimas gracias... cuidate...Bendiciones.. PD: gracias tambien a Antoni
  5. Aqui unas imagenes de como quiero que queden las hojas
  6. Hola JSDJSD ok, te explico, el archivo con el cual estoy trabajando es el nuevo que te estoy adjuntando (EEDD2020-2.xlsm), formulario FRMMATRICULA el 1°combo me muestra la columna "I" (AULA-SUGERIDA) de la hoja LALUMNOS y cuando elijo me muestra en el ListBox los alumnos de esa aula sugerida; el 2° combo me muestra la columna "B" de la hoja LMAESTROS lo que deseo es que cuando seleccione los alumnos en el LISTBOX me guarde los seleccionados en la hoja RMATRICULAS (esto ya lo logré), puedes revisar lo que me falta es que al mismo tiempo de esos alunos seleccionados m
  7. Hola, buenos dias no soy experto pero estoy aprendiendo y sobre todo de este foro. no entiendo bien lo que necesitas, pero asumo que quieres ocultar la hoja donde se encuentran tus formulas sin que afecte la macro bueno en ese caso lo que tendrías que hacer es: no usar SELECT sino ACTIVATE Public Sub Mostrar_UserForm() Sheets(1).Activate Load UserForm1 UserForm1.Show End Sub
  8. Hola JSDJSD Adjunto un nuevo archivo, donde he conseguido que me guarde todos los registros seleccionados en (LMATRICULAS) y además he conseguido que me guarde "SI" EN (LALUMNOS, columna "MATRICULADO") . pero aquí hay un error, solo me guarda "SI" en 1 registro además de ellos me gustaría que los Option Buton me den las condiciones para mostrar, por defecto NO (todos los alumnos que no están matriculados, celdas vacías , columna MATRICULADO); SI (todos los alumnos que tengan la celda "SI", columna MATRICULADO) y TODOS (muestra todos los registros incluidos SI y Vacias)
  9. Buenas tardes JSDJSD y ANTONI los molesto nuevamente, por que ha surgido algo de ultimo momento que no me había percatado el problemilla es que cuando le cargas mas datos a cada hoja en el combo MAESTROS, repite los nombres y a demás de ello, cuando tiene mas de un alumno solo se guarda 1 registro, debería funcionar que se guarde todos los registros del LISTBOX y la condición era que si esta con CHECK se guarde con SI y si no esta con CHECK que se guarde con NO Por ultimo estimados, he preferido ya no trabajar con HOJAS por que me iba a ser un lio al momento de generar alg
  10. Muy Buenos días, les agradezco mucho por su ayuda y enseñanza ambos casos tienen sus peculiaridades, los he estado estudiando y tratando de entender.😊 En el caso de JSDJSD: (también lo había probado así ) utilizando la "If HCLASES.Name <> " con eso solo me da las hojas obviando lo que no necesito En el caso de ANTONI utilizando: "If Len(HCLASES.Name) = 1 " con eso me da las hojas que necesito pero siempre y cuando tengan un Caracter como nombre En el caso de JSDJSD: utilizando la "MAESTROS.RowSource = "'" & Sheets(hbuscada).Name & "'!A2:A" &a
  11. Buenas tardes, acudo nuevamente a su ayuda, estoy intentando hacer un registro de asistencia a la Iglesia a donde asisto la asistencia esta dividida en CLASES, cada CLASE tiene un MAESTRO y cada MAESTRO tiene sus ALUMNOS las CLASES supone que es cada Hoja, dentro de la hoja esta el registro de Alumnos con su respectivo maestro Lo que intento hacer es lo siguiente: 1° combobox me muestra las CLASES (Hojas) 2° combobox me muestra los MAESTROS (de la CLASE seleccionada) 1° listbox me muestra los ALUMNOS del MAESTRO seleccionado Los errores que tengo
  12. Muchas Gracias Antoni cuídate, Bendiciones...
  13. @Antoni, buenos dias Quedó excelete, muchisimas gracias Una ultima consulta, si me podrias explicar como logras agregar al ComboBox los nombres de los Usuarios. se que va en: UserForm_Initialize() y en tiendo que es en la parte: Usuarios.List = ActiveSheet.UsedRange.Value; pero en que parte le dices que es la columna de los Nombres (como podria lograr que en el combobox almacene otra columna ) de antemano muchas gracias
  14. Buenas tardes, les saludo cordialmente deseo me puedan ayudar con lo siguiente: el adjunto tiene un formulario para cambiar contraseña de usuario; estos (usuarios) se almacenan en otro libro el formulario solicita USUARIO, CODIGO (esto para validar la autenticidad), NUEVA CONTRASEÑA y CONFIRMAR NEUVA CONTRASEÑA el problema que tengo es al momento de guardar la nueva contraseña, (No guarda la información del txtnpass2) cambiar contraseña.xlsm usuariosprueba.xlsx
  15. Hola, buenas tardes, espero que esten bien. Bueno estuve pensando un poco en esto y se me ocurrio que puedo "cubrir" lo que no deseo imprimir. le agregue un objeto que al momento de marcar el OptionButon3 el objeto se muestre, bloqueando asi el rango que no deseo imprimir. y eso me funciono.. gracias
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