Jump to content

JSDJSD

Members
  • Posts

    1,152
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    75

JSDJSD last won the day on June 27

JSDJSD had the most liked content!

About JSDJSD

  • Birthday 01/01/1972

Profile information

  • Localización:
    Priego de Córdoba -- Excel 2016 --

Converted

  • Campos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    2

Recent Profile Visitors

4,118 profile views

JSDJSD's Achievements

  1. Prueba y comenta. https://drive.google.com/file/d/1Kn4z4rR2FSanPlJZoNcDcctEqqxzpyCR/view?usp=sharing
  2. Prueba y comenta Private Sub CommandButton1_Click() Dim ult As Integer ult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row With Worksheets("Hoja1") For i = 2 To .UsedRange.Rows(.UsedRange.Rows.Count).Row If Cells(i, "B").Value < 0 Then Cells(i, "C").Value = "menor a cero" ElseIf Cells(i, "B").Value = 0 Then Cells(i, "C").Value = "igual a cero" ElseIf Cells(i, "B").Value > 0 And Cells(i, "B").Row = ult Then Cells(i, "C").Value = "mayor a cero. " & "Ultima fila = " & ult ElseIf Cells(i, "B").Value > 0 And Cells(i, "B").Row < ult Then Cells(i, "C").Value = "mayor a cero" End If Next End With End Sub
  3. También podrías usar .Rowsource para cualquier cantidad de columnas.
  4. Cuando se inicia el formulario la propiedad Columncount la igualamos a la cantidad de columnas que queremos que nos aparezcan el el listbox. Por defecto el método AddItem no admite más de 10 columnas pero aplicándole un pequeño truquillo admite todas las que queramos. With Me.ListBox1 .ColumnCount = 13 .List = Range(Cells(1, 1), Cells(1, .ColumnCount)).Value .RemoveItem 0 End With Partiendo de este código lo que hacemos es setear el listbox con las columnas que queramos, aunque no tengan ningún valor, por lo que mediante la línea: .ColumnCount = 13 asignamos la cantidad de columnas y mediante la línea .List = Range(Cells(1, 1), Cells(1, .ColumnCount)).Value seteamos el listbox con la cantidad de columnas establecidas en la línea anterior. Y por último con: .RemoveItem 0 borramos la primera fila del listbox con la que hemos seteado el mismo ya que una vez seteado no nos sirve para en el listbox. Si necesitas más columnas simplemente cambia el valor de .ColumnCount = 13
  5. Prueba y comenta. https://drive.google.com/file/d/1L8vZCwbztbB6AlwtHBsoR2oGKteRlPyG/view?usp=sharing
  6. En cuanto tengo un momento te lo miro
  7. Prueba y comenta, pon un ejemplo de que datos deben aparecer en los diferentes textbox cuando seleccionamos un artículo para poder dejarte el formulario operativo 100%
  8. Prueba y comenta, si quieres que el buscador se muestren los artículos por cualquier coincidencia no necesitas el botón para nada habría que hacerlo en el evento change del combobox, si verdaderamente crees que te será de utilidad dilo y lo hacemos. https://drive.google.com/file/d/1CCAfla89pwBkB8CIov2mH9ZC1P8Puhdc/view?usp=sharing
  9. Aquí tu archivo Filtro Q_EDR_EDU_2(1).xlsm
  10. Pues como bien te comenta el Maestro Antoni la búsqueda se puede agilizar condicionando la búsqueda a que se tecleen como mínimo 3 caracteres por ejemplo, pero yo te propongo para que tengas otra opción diferente que la búsqueda comience en el momento que pulses la barra de espacio, prueba y comenta. https://drive.google.com/file/d/1golzEgKBYVkEj1N0IPYhE4hZ7fJK1js2/view?usp=sharing
  11. El archivo en el enlace. https://drive.google.com/file/d/1Cwllo9tebRCepD1EbEX--XmQPy5pziIz/view?usp=sharing
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy