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joselica

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  1. Buenas tardes Luis Teran, Doy por cerrado el tema. Muchas gracias por tu aporte, es lo que esperaba conseguir. Trabajo con el excel 2007. Saludos,
  2. Hola Luis Teran, Gracias por tu ayuda. He hecho lo que me dices y me da un error:la macro: "sobre el range objeto". Te adjunto el documento para ayudarme a coregir este error. Saludos, FECHA ACTUAL o FECHA EMITIDO.xlsm
  3. Gracias Luiz Paz, Hay un error en la formula ....supongo. He hecho la prueba y en cuanfo voy grabando la nueva reserva o presuoesto en la hoja "BD" en la columna "E" me guarda fecha: 00/01/1900 0:00:00 y no entiendo porque. Saludos,
  4. Buenas tardes a todos, Estoy ligando con una formula que tengo y no me aclaro. Os explico: En la celda "K9" estoy poniendo el numero de reserva o de presupuesto. Lo que pretendo es que al activar el boton "BUSCAR" me devuelva en la celda "I6" los datos que coresponden a la reserva "TAL" estos datos estan guardados en la hoja "BD" columna "E", que es la fecha cuando se ha emitido por primera vez la reserva. Por el otro lado en cuanto quiero crear una nueva reserva o presupuesto, en la misma celda "I6" me muestre la fecha "ahora". Adjunto el documento. Saludos, FECHA ACTUAL o FECHA EMITIDO.xlsm
  5. Gracias Silvia, Te deseo Feliz Año Nuevo! Saludos, Jose
  6. Hola Silvia, He encontrado esta solución. Ruego le heches un vistazo. Si crees que correcto o hay una otra solución mejor,avisame para dar como SOLUCIONADO el tema. Adjunto el documento. Saludos, Jose GASTOS test 1.xlsx
  7. Buenas tardes, He coneguido algo con la formula, pero me devuelve "FALSE" en vez de cero cuando no se aplican los gastos de cancelación y no veo como puedo solucionarlo. Adjunto el documento. Gracias GASTOS test.xlsx
  8. Hola, Necesito ayuda en utilizar una formula que me indique los gastos de CANCELACIÓN. Adjunto el documento. Gracias. GASTOS.xlsx
  9. Hola Haplox, Te parecera raro, pero NO es por mi negocio (no tengo). Hojala me tocara un día para tenerlo. En cuanto llegaria este día, como esta todo inventado comprare las heramientas necesarias o contratare las personas adecuadas. Mientras tanto os agradezco a todos la compresion y ayuda. Un saludo,
  10. Hola a todos, Respondere a cada uno según rcomentarios/preguntas. La "MACRO QUE CAMBIA DE REPENTE" esta solucionado. De hecho con las respuestas he logro de entender varias cosas a la vez y arreglar los errores que cometia. Antonio; Si, me leo las respuestas. Pero aveces me lio a mi mismo y hago errores de novato. Sergio; Simplemente queria felicitar y agradecer la ayuda de todas las personas que me han atendido hasta ahora ya que estamos en fechas Navideñas. Una vez mas, os agradezco vuestra ayuda y os felicito a todos: Feliz Navidad y Feliza Año Nuevo. Jose
  11. Gracias Haplox, Ire probanto tu respuesta. Hasta luego.
  12. Buenos días Leopoldo, Espero que tu decision sea la más acertada. Te deseo lo mejor ya que soy uno de los muchos que ha recibido ayuda por tu parte. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Saludos, Jose
  13. Buenos días Luis Paz, El archivo que tengo pesa más de lo permitido para subirlo. Voy trabajando en copias de prueba que pesan menos. Algo raro paso, es la primera vez que me pasa y nunca me he encontrado con estas molestias. Despues de varias pruebas me ha vuelto funcionar. De lo que yo he entendido, era porque en las celdas "ASUNTO" y "NOMBRE" he utilizado la formula concatenar con TEXTO fecha en cada una de las formulas. He quitado el TEXTO fecha del "ASUNTO" y "voila" me ha vuelto a funcionar. Saludos y perdonar las molestias.
  14. Hola, Lo siento por las molestias pero me paso algo muy extraño. Resulta que tengo una plantilla guardada en un PENDRIVE y voy trabajando sobre ella en casa y en el trabajo cuando puedo. Ayer lo tenia bien y trabaje en casa sobre pequeños detalles y hoy al abrir el documento, la macro "ENVIAR mail" me indica este error: Se ha producido el error’-2147024772(8007007b)’ en tiempo de ejecución: No se guardo el documento La macro que me habéis ayudado en conseguirla es la siguiente: Sub PdfMail() Dim Archivo As String, Destinatario As String Dim Asunto As String, Cuerpo As String Dim OutlApp As Object, H1 As Worksheet '-- Application.ScreenUpdating = False With Sheets("FICHA") Destinatario = .Range("C11") Asunto = .Range("B72") Cuerpo = .Range("B85") Archivo = Replace(.Range("B70"), "/", "-") Archivo = Replace(Archivo, ":", "") Archivo = ThisWorkbook.Path & "\" & Archivo & ".pdf" .ExportAsFixedFormat _ Type:=xlTypePDF, _ Filename:=Archivo, _ Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=False End With '-- On Error Resume Next Set OutlApp = GetObject(, "Outlook.Application") If Err Then Set OutlApp = CreateObject("Outlook.Application") End If '-- With OutlApp.CreateItem(0) .To = Destinatario .Subject = Asunto .Body = Cuerpo .Attachments.Add Archivo .Display End With '-- Application.ScreenUpdating = True End Sub Es muy extraño ya que unas horas antes hize las pruebas pertinentes y me ha funcionado de maravilla. Saludos,
  15. Buenas tardes Luis Paz, Haplox y Antoni, Feliz Navidad. Con vuestra ayuda he logrado lo propuesto. Muchísimas gracias a todos. Un saludo a cada uno de vosotros.
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