Jump to content

DiegoLG

Members
  • Content Count

    777
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

DiegoLG last won the day on June 15 2019

DiegoLG had the most liked content!

5 Followers

About DiegoLG

  • Rank
    DLG
  • Birthday 08/31/1990

Contact Methods

  • Website URL
    http://solucionesmsexcelvba.blogspot.mx/
  • Skype
    solucionesmsexcelvba@gmail.com

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    México

Converted

  • Campos
    ,

Recent Profile Visitors

2,801 profile views
  1. Ya no necesito la ayuda, ya logré realizar.. Doy por tema solucionado. Saludos. Diego
  2. Buena tarde a todos, sigo con este pendiente, ahorita agregue estos códigos: Para cargar los datos: Private Sub CommandButton1_Click(): On Error GoTo Único ListBox1.MultiSelect = fmMultiSelectMulti Dim celda As Range For Each celda In Hoja1.Range("G2", Hoja1.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp)) ListBox1.Text = celda.Value Next celda Exit Sub Único: ListBox1.AddItem celda.Value Resume Next End Sub Para filtrar: Private Sub CommandButton2_Click() Dim lItem As Long Dim I As Integer I = 0 For lItem = 0 To ListBox1.ListCount If ListBox1.Selected(lItem) = True Then Hoja1.Range("A2:BJ10000").AutoFilter Field:=7, Criteria1:=ListBox1.List(lItem) I = I + 1 ListBox1.Selected(lItem) = False End If Next End Sub Sin embargo, al filtrar, solo me esta filtrando un valor, ya que si selecciono 1 o mas de 2 criterios no me esta filtrando... Espero alguien pueda ayudarme, adjunto el archivo de avance. Saludos, Copia de Libro1.xlsm
  3. Buenas tardes amigos, un gusto saludarlos de nuevo! Fíjense que ahorita estoy trabajando con una hoja de excel donde necesito copiar uno o varios criterios y pasarlos en otra hoja, para no utilizar el autofiltro de excel y no copiar por partes, se me ocurrio realizar esos filtros desde un Listbox, a continuación explico. 1. Para empezar necesito que en la columna G de la hoja 1, cargue en listbox los datos pero que no se repitan (Folios únicos) y despues (Cabe mencionar que los datos de esa hoja son variables, pueden ser 1 o hasta 10,000 registros). 2. que me de la opción de seleccionar cual quiero copiar y pasar en la hoja de resultados (Tipo multiselect). Adjunto archivo de ejemplo. Agradezco la atención prestada. saludos cordiales. Libro1.xlsm
  4. Gracias estimado @Gerson Pineda ojala integren para office 2019. saludos,
  5. Alguien sabe si para office 2013 - 2019, ya se encuentra disponible la función BUSCARX ? tengo entendido que solo esta en office 365. Saludos,
  6. Te dejo otra propuesta, Sub FILTRAR() Application.ScreenUpdating = False Hoja1.Range("C1:C500").AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Hoja2.Range("B2") Hoja2.Range("C1:F500").Clear: Hoja1.Range("C1:F500").Copy Destination:=Hoja2.Cells(1, 3) If Hoja2.Range("C2") = "" Then Hoja2.Range("C1:F500").Clear: MsgBox "DATO NO ENCONTRADO", vbCritical For Each Hoja In Sheets If Hoja.AutoFilterMode Then Hoja.AutoFilterMode = 0 Next End Sub Saludos Cordiales Copia de FILTRO.xlsm
  7. Te paso un ejemplo, Espero haberte ayudado, y si no es lo que estas buscando, sería interesante que adjuntes tu archivo. Diego. Libro4.xlsm
  8. Jaaaaa. Era mas fácil de entender si hubiera dicho @Luis paz, buscar con un criterio y mostrar múltiples resultados... Saludos amiga @Silvia
  9. Copia de Gtos Km1.xlsx Checa el Archivo Saludos,
  10. En tu hoja Ahorros en la columna C Ingresas de forma manual la información? o cual es tu criterio de busqueda, acuerdate que toda búsqueda debe de tener alguna referencia
  11. Pero primero dime si te sirve el archivo, la depuración y en que hoja hay que dejar la tabla, solo es cuestión de personalizar
  12. Libro1.xlsx Te propongo una propuesta, me dices si me compras la idea vale Saludos
  13. Un gusto saludarte de nuevo Sr. @Antoni Entre rápido aquí en el Foro, Por supuesto, mas tardecita adjunto con mas detalle. Saludos,
  14. Hola amigos buenas tardes, De nuevo aquí molestando, Me gustaría saber algunas sugerencias sobre una inquietud que tengo sobre un análisis que tengo, la cuestión es lo siguiente: 1.- El primer criterio es que valide primero si es el mismo cliente. 2.- En cada compra realizada por el cliente: 2.1 Se tiene que validar si la columna F es mayor o igual a la Columna E si cumple esta condición que me marque AVISO 2.2 Si no cumple con el punto número 2.1 que haga una comparación en las fechas que se encuentra en la columna C : Si de la última compra es igual o menor a los 6 meses de acuerdo a la compra anterior que haga la suma de los 5 meses + la celda que se está analizando de la columna F (En este caso sería 6 en total los meses) y si de la suma es igual o mayor a la columna E que me marque una alerta AVISO y si no cumple que ponga NO APLICA. Me tuve que apoyarme de una fórmula pero la realidad es que me llevo un ratito ahí validando de forma manual y es mucha información. Espero alguien me aconseje como podría realizar esto! Adjunto archivo para mayor apreciación. Muchas gracias... Saludos, Foro.xlsx
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy