Jump to content

DiegoLG

Members
  • Content Count

    748
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

5 Followers

About DiegoLG

  • Rank
    DLG

Contact Methods

  • Website URL Array
  • Skype Array

Profile information

  • Gender Array
  • Localización: Array

Converted

  • Campos Array

Recent Profile Visitors

1,947 profile views
  1. Hola! Supongo que es aquí donde quieres que se ejecute no? Ponlo al final Saludos,
  2. Checa si es lo que necesitas: txt_Total.Value = Format(CDbl(txt_Importe_Factura.Value) + CDbl( txt_Importe_IVA.Value), "#,##0.00") Saludos,
  3. No sera que te falta agregar este ultimo dato: De falso ya te cambia a lo que tu quieres: Saludos,
  4. No estoy en mi maquina, estoy en el telefono: No especificas si el boton esta dentro de un formulario, o en hoja de excel. De todos modos es lo mismo. Digamos que esta en un formulario: If range ("a1").text="bloquear" then boton1.enable=false Deja ese evento en mouse move... Aver si te funciona... Saludos, Diego
  5. Estimado: Debería de adjuntar la información completa para ver en que columna se encuentra la información en tus otros libros, De todas maneras aca te preparé algo 1.- Extraer la información 2.- Abre el archivo Copia de Ejemplo y dale ejecutar ==> seleccione la carpeta donde esta tu información, (En este caso los ejemplos que puse en la carpeta llamada: Nueva carpeta) y Listo. Saludos, Buscar.rar
  6. y Si quieres utilizar fórmula, utiliza esta función =FECHANUMERO(A2)
  7. 1. Creo que no hiciste lo que te dije y de echo ambas respuesta es válida: 2. Aqui me causa ruido, porque de 2016 le pones 2009: Saludos,
  8. Aqui va otra forma: 1.- Copia el rango: 2.- Luego Seleccione la celda donde quieres pegar el resultado Digamos que en la B2, 2.1- Ctrl + Alt + V y te va aparecer esta ventana y seleccionar la opción Sumar: Y le das aceptar yyyyy asunto arregaldo. Nota: Solo lo he utilizado cuando la celda tiene formato texto y funciona a la perfección. Saludos, Saludos,
  9. Hola @GabrielRaigosa Por lo que entiendo, el insiste en utilizar fórmula, que yo en lo particular no utilizaría fórmula cuando el archivo es demaciado grande, en fin, @CarlosKurt aqui te prepare una fórmula bien loca =SUMAR.SI.CONJUNTO(BANCO.1!C:C,BANCO.1!A:A,">="&CONCATENAR(B2,"/",B1),BANCO.1!A:A,"<="&FIN.MES(CONCATENAR(B2,"/",B1),0),BANCO.1!B:B,RESUMEN!A4)+SUMAR.SI.CONJUNTO(BANCO.2!C:C,BANCO.2!A:A,">="&CONCATENAR(B2,"/",B1),BANCO.2!A:A,"<="&FIN.MES(CONCATENAR(B2,"/",B1),0),BANCO.2!B:B,RESUMEN!A4)+SUMAR.SI.CONJUNTO(BANCO.3!C:C,BANCO.3!A:A,">="&CONCATENAR(B2,"/",B1),BANCO.3!A:A,"<="&FIN.MES(CONCATENAR(B2,"/",B1),0),BANCO.3!B:B,RESUMEN!A4)+SUMAR.SI.CONJUNTO(BANCO.4!C:C,BANCO.4!A:A,">="&CONCATENAR(B2,"/",B1),BANCO.4!A:A,"<="&FIN.MES(CONCATENAR(B2,"/",B1),0),BANCO.4!B:B,RESUMEN!A4) Saludos amigo, Copia de PRUEBA.xlsx
  10. Hola @CarlosKurt por que no cambias un poco la forma de tu análisis, yo en lo particular trabajaría con una tabla dinámica, donde creo mi tabla matriz en base a ella creo una TD para el análisis, la realidad es que esa gran herramienta a mi me ha servido de mucha utilidad (Claro hay que entender primero que tipo de análisis podemos realizar en ella), y así evitas de tantas fórmulas (Que con el tiempo por la cantidad de información que vayas ingresando te puede provocar un dolor de cabeza). Te adjunto mi propuesto, Saludos, Copia de PRUEBA.xlsx
  11. Señores @tierra_pampa, @Gerson Pineda y @Dr Hyde ambos códigos me da el mismo resultado y es justo lo que necesito. Una disculpa por responder hasta ahora, es que mi Excel no queda. Saludos y Excelente día.
  12. Adjunto el archivo amigos. Libro1.xlsm
  13. Hola amigos, Por desgracia se desinstalo mi office, pero me surgio algo urgente, quería ver si alguien tiene un código sobre lo siguiente: En la columna A tengo un criterio (Que no se repite) y en otra hoja tengo un catalogo de 40 datos (Puede ser variable) lo que quiero realizar es que ese catalogo me vaya agregando en cada criterio: Ejemplo Catalogo: DATO1 DATO2 DATO3 Criterio: 1 = DATO1 1 = DATO2 1 = DATO3 No puedo subir un archivo ya que no tengo office por el momento, Ojala alguien me puede ayudar :(
  14. Sería así: ActiveSheet.Name = Range("C2") Saludos,
  15. Mi consejo, reestructura todo tu archivo: 1 Crea una hoja (Digamos donde concentras la información) 2 En otra hoja inserta una tabla dinámica donde puedes manipular como tu quieras el reporte. Considero que es más fácil. Saludos @Silvia :)
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy