Saltar al contenido

Copiar correo de outlook en excel


Recommended Posts

Buenos días amigos del foro,

No se si fuera posible copiar un correo de outlook en una celda de excel, me explico mejor, por ejemplo: cuando hago esta operación en un documento de word, este aparece con un icono de una carta, y haciendole doble click, abre el correo, pero no se como realizar esto mismo en una hoja de excel, ya que cuando lo hago de la misma forma sólo pega letras. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Gracias [uSER=184032]@Jarour[/uSER] por el apoyo, pero no es lo que busco, por que esta opción pegando la dirección de correo electrónico y lo que yo quiero es copiar el contenido de un correo, adjunto imagen con ejemplo, no puede subir el archivo debido a que excedió el límite. Gracias

post-136220-145877011574_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

También se puede hacer en Excel,, pero no es directo como lo haces en el Word,, aquí tendrías que copiar tu mail a alguna parte fuera del Outlook,,,

Luego en el Excel te vas a:

Insertar > Grupo Texto > Objeto > Crear de un archivo >

Y buscas en dónde está el mail que guardaste,, y le pones que te coloque ícono,,, y listo,,,

Saludos!

Carlos Muñiz

Visita mi blog: http://carlosmuniz.jimdo.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.