Saltar al contenido

Exportar archivo PDF a OneDrive de otra persona


Recommended Posts

Hola amigos

Estoy rompiéndome la cabeza y no logro hacer lo que necesito, por ello recurro a ustedes. Mi problemática es la siguiente:

En la empresa donde trabajo quieren enviar por correo un archivo de Word a todos los trabajadores, si... es Word pero si fuese Excel la macro que quiero sería igual. Este archivo debe ser llenado por los trabajadores y luego quieren que, con un botón, el archivo se coloque en formato PDF en una carpeta de OneDrive. Obviamente no es el OneDrive de cada trabajador sino uno (el mío) con una carpeta compartida con todos los privilegios.

El problema que tengo es que a veces funciona y a veces no. El 90% de las veces da error y el otro 10% funciona, no he detectado por qué a veces sí funciona. El error que indica es que "el archivo es de solo lectura" y no me deja ponerlo en OneDrive. Básicamente la línea importante es: 

ThisDocument.ExportAsFixedFormat "https://xxxxxx-my.sharepoint.com/personal/xxxxxx/Documents/ConveniosVacacionales/" & Nombre_Archivo & ".PDF", wdExportFormatPDF

¿Alguien tiene alguna idea o podría darme otra solución que no sea ponerlo en un OneDrive?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Hace 5 horas, DiegoPC dijo:

¿Alguien tiene alguna idea o podría darme otra solución que no sea ponerlo en un OneDrive?

Una opción digamos que liviana y por la cual yo me inclino es por el formulario on line [https://forms.office.com/], así que cada uno llena, guarda y listo... 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diego, siempre he pensado, que si yo tengo mas experiencia con el uso de una herramienta, debo imponerme, eso mismo te podría recomendar que hagas... es mas yo incluso les advierto de las limitaciones de la herramienta y como podría hacerlo mejor o mas practico 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.