Saltar al contenido

Macro para dividir documento de Word cada 2 paginas pero que conserve la propiedades del inicial


Recommended Posts

Hola, estoy buscando una macro que me permita dividir un documento de word cada 2 paginas. Encontré algunas pero lo que hacen es copiar y pegar en un nuevo documento por lo tanto no me conserva las margenes, pies de pagina, encabezados, etc, y necesito que las propiedades se conserven. Mire un tema parecido a este y muestra un link pero no abre. Si me pueden colaborar con esto seria de mucha ayuda. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sari887, espero que éste tema te pueda ayudar. Es un poco complejo al comienzo, pero luego te daras cuenta lo fácil que es su uso

https://ayudaexcel.com/foro/tema/29067-macro-para-dividir-un-archivo-word-de-x-páginas-en-x-archivos-word-de-una-página-cada-uno/

Inclusive te permite separar de una, dos o tres páginas, o el número que desees

Saludos Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias ya lo probé, pero sigue sin guardar con las mismas propiedades del documento original. Y se me descuadra toda la información. :(, Lo que tengo que dividir es un documento que generé por correspondencia a documentos individuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.