Jump to content
Sign in to follow this  
eayvl

Código qr en word

Recommended Posts

Hola sigo en busca de este desarrollo y de su apreciable ayuda.

He tratado de hacer un codigo QR o 2D en una hoja de Word con ciertos datos como son:

Fecha, Nombre, Antiguedad y Puesto.

Tal vez hay que hacer una Base de Datos en Excel y despues realizar una combinación de correspondencia la situacion es que no lo he podido conseguir y tal vez alguien ya lo consiguio y pueda ayudarme, lo que si es que tiene que estar en Word por la impresion de varias cartas con un mismo texto solo cambian los conceptos mesionados anteriormente.

Lo unico que tengo es este link https://beyondthekeeboard.wordpress...-in-word-using-qr-codes-from-google-maps-api/

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

[uSER=202070]@Visor[/uSER] la intensión es utilizar la correspondencia en Word y Excel pero hay que generar el

codigo QR o 2D en Word con ciertos campos ( Fecha, Nombre, Antiguedad y Puesto. )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como te dije no le se en el caso de la correspondencia de que modo adjuntarle el código.

Ahora he comprendido un poco lo de codigo QR o 2D

Pero te dejo un enlace con códigos. Sin embargo veo que es necesario bajar el strokescribe para añadirlo como complemento en el word y en el excel yo solo baje el de word

QR Code for Excel, Word, C#/ASP.NET and JavaScript

Espero que te ayude esto y si lo consigues que compartas el archivo ejemplo.

Una ves instalado el StrokeScribe lo demás es fácil pues solo es una macro en un modulo y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigo que tal te fue pudiste revisar el enlace?, bajaste el add-in StrokeScribe??? solo esto necesitas para lo que necesitas luego los codigos ya es mas facil.

Espero que me comentes

Share this post


Link to post
Share on other sites

[uSER=202070]@Visor[/uSER] gracias, no lo he podido revisar pero cuando lo realize y consigo obtener lo que necesito por supuesto que posteo el codigo.

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  



  • Posts

    • Buenos días!   Amigos del foro quisiera solicitarles el apoyo para resolver el siguiente problema, necesito una macro que me permita copiar de una hoja a otra si se cumplen los siguientes criterios: Si el valor en la columna G de la hoja Diario es mayor que cero, se copien los datos de Diario(hasta la ultima celda con datos) a la hoja BD pegando los datos en la ultima celda vacía de BD. Al copiar aquellos valores mayores a cero en la hoja BD quitarlos de la hoja Diario, solamente dejando los datos que contengan cero o se encuentren vacios en la columna G de la hoja Diario. Lo estuve intentando de la siguiente manera: Sub copiar2() Set J1 = Sheets("Diario") Set J2 = Sheets("BD") j = J2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = 3 To 79 If J1.Cells(i, "G") > 0 Then J2.Cells(i, "A") = J1.Cells(i, "A") J2.Cells(i, "B") = J1.Cells(i, "B") J2.Cells(i, "C") = J1.Cells(i, "C") J2.Cells(i, "D") = J1.Cells(i, "D") J2.Cells(i, "E") = J1.Cells(i, "E") J2.Cells(i, "F") = J1.Cells(i, "F") J2.Cells(i, "G") = J1.Cells(i, "G") J2.Cells(i, "H") = J1.Cells(i, "H") J2.Cells(i, "I") = J1.Cells(i, "I") J2.Cells(i, "J") = J1.Cells(i, "J") J2.Cells(i, "K") = J1.Cells(i, "K") J2.Cells(i, "L") = J1.Cells(i, "L") J2.Cells(i, "M") = J1.Cells(i, "M") J2.Cells(i, "N") = J1.Cells(i, "N") End If Next MsgBox "Valores copiados" End Sub Saludos JB Consulta copiado.xlsm
    • Hola! También puedes poner =Valor(A2), luego copiar y pegar valores
    • Cielos no se que decir, siempre me sorprenden; ambos casos son buenos. Aun no termino de analizar el código bien, pero en cuanto termine les haré saber de antemano muchas gracias.
    • Si te vas al explorador del proyecto VBA, en el árbol de módulos, puedes ver la hoja "aux"  Te adjunto otro método, trabajando con una matriz y como te lo comenté al inicio, trasladando los registros visibles   Saludos! Importar datos de otro libro.zip
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy