Otros programas de Microsoft Office
Outlook, Word, PowerPoint, Access
108 temas en este foro
-
Muy buen día abro este tema para lo siguiente: Actualmente en la empresa para la cual laboro necesitamos migrar correos por dominio de GMAIL (Actual a Outlook) Pero debemos llevarnos todo el historial de correos a el nuevo correo ahora con dominio en Outloook sin perder ni omitir ningún correo ni siquiera de SPAM (No deseado) Mi consulta es si existe un Layout, Script, Comando, Etc., o algún archivo para realizar la importación y exportación de manera masiva en automático Para todos los correos existentes desde inicio de la cuenta. Gracias si me pueden ayudar. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados: Necesito de su ayuda para entender cómo determinar el valor del tramo de escala que tendría que aplicar si las compras alcanzan cierto monto, por ejemplo: Tengo la tabla de compras por proveedor y en otra los tramos y porcentajes a aplicar, como comparo el valor total por proveedor con el de los tramos. Ejemplo Compra = 26.750 Var 1 Var % 1 Var 2 Var % 2 Var 3 Var % 3 24.900 1,50% 26.200 2,50% 27.400 3,50% Para dicho valor el porcentaje que debo aplicar es el Var%2 = 2.5% Espero puedan ayuda…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Hola amigos Estoy rompiéndome la cabeza y no logro hacer lo que necesito, por ello recurro a ustedes. Mi problemática es la siguiente: En la empresa donde trabajo quieren enviar por correo un archivo de Word a todos los trabajadores, si... es Word pero si fuese Excel la macro que quiero sería igual. Este archivo debe ser llenado por los trabajadores y luego quieren que, con un botón, el archivo se coloque en formato PDF en una carpeta de OneDrive. Obviamente no es el OneDrive de cada trabajador sino uno (el mío) con una carpeta compartida con todos los privilegios. El problema que tengo es que a veces funciona y a veces no. El 90% de las veces da error y el…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.6k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, espero que esteis todos bien. Trabajo con documentos en Publisher y Word, cuyo contenido se alimenta de datos y gráficos de hojas Excel. Ahora tenemos que hacer teletrabajo y los links no funcionan. Entiendo que se generan con direcciones absolutas, por ejemplo: C:\Users\Rai\Dropbox\Facturas. Si el documento lo genera Eva, remotamente, la dirección será, por ejemplo C:\Users\Eva\Dropbox\ProyectoACME\Facturas, y a mí no me funciona. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? Mil gracias de antemano, tengo un problemon!!! Rai.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Antes que nada, un saludo a todos y gracias por su ayuda. El problema que tengo es el siguiente: Al ejecutar macros estos me copian bien los valores, y reescriben las fórmulas, pero estas no se ejecutan. En la casilla queda #¿NOMBRE?. Lo que tengo que hacer es ir a la casilla modificar de cualquier forma la formula de la celda -como poner un espacio- luego darle enter y ahí reaparecen los valores correctos de la formula. El problema no es que no se calcula nuevamente la formula o que no se actualiza la “hoja de cálculos” sino que no funciona la formula bajo ninguna circunstancia, F9, enter, etc. Hasta que esta no se modifica. Estas son las formulas utilizadas …
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 5k visitas
-
-
buenas tardes; Tengo 1 plantilla creada en Google Drive en Excel y necesito extraer algunos campos a una plantilla de Word para generar un informe. problema: 1. existen información " grupo" en una celda (C2) al cual le corresponden varios campos (e1,e2,e3,e4....) los cuales están calificados por la columna "F1.f2.f3....." de acuerdo a una lista de selección 2. extraer la información a World en orden de la celda C, y de acuerdo a la calificación en orden dada por el campo "F". 3. una gráfica de acuerdo a la calificación de F por cada grupo de acuerdo a C. y extraerla a Word en una posicion asignada. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buenas noches: TEngo un documento de word con los siguientes botones de opciones: A) Datos de pensiones: 1º Boton de opción: No procede. 2º Boton de opción: Sí procede. 2.1. Boton de opción: Sí perciben ingresos 2.2. Boton de opción: No perciben ingresos B) Datos de prestaciones SEPE: 3º Boton de opción: No procede. 4º Boton de opción: Sí procede. 4.1. Botón de opción: Sí percibe prestaciones. 4.2. Boton de opción: No percibe prestaciones. He agrupado a traves de group name los botones de opción 1º y 2º por un lado y el 3º y 4º po…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes; Tengo una duda de principiante. En las consultas SQL, el orden de los filtros que se ponen después de where como lo hace??, desde where hacia la derecha o desde el final de la consulta a la izquierda. Lo pregunto por optimizar la consulta, para poner los filtros que más filas eliminan los primeros. Ejemplo de consulta: Consulta = "Select nombre, Fecha, Color from Tabla1 where (color='verde' or color='amarillo' or color='azul') and Fecha between #" & Fecha_Inicio & "# and #" & Fecha_Fin & "# and nombre=’Pepe’” Y de estas 2 opciones cual usarías??. where (color='verde' or color='amarillo' or color='azul') …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Como va? tengo una base de datos en Access que contiene tablas vinculadas a archivos excel que se encuentran en una carpeta compartida de Dropbox. El problema es que al abrir la base de datos desde otra maquina, los vínculos se rompen y es necesario actualizar uno por uno, y son como 80 tablas vinculadas. Necesitaría una macro que se encargue de actualizar todos los vínculos que cambiaron así la base de datos se puede abrir y actualizar desde cualquier pc. Agradezco cualquier sugerencia, desde ya muchas gracias. Un abrazo Adjunto el link: https://www.dropbox.com/s/zmu208zhrkmmisr/PROVEEDORES.accdb?dl=0
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola como les va? Antes que nada quiero aclarar y pedir disculpas de antemano en caso de incurrir en un error al abrir esta consulta ya que el catalogo mencionado en el titulo lo quiero armar en un power point. Necesito saber si es posible vincular un cuadro de texto de power point con una base de datos Acces donde se encuentran todos los productos y a través de una consulta SQL envie los datos a tal cuadro de texto donde figurara el precio actual. El codigo del producto lo tomaría de otro cuadro de texto del power point. Es decir serian dos cuadros de textos: uno contendría el que tiene el precio y otro el que tiene el código. La sentencia SQL debe leer el código es…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días, Estoy trabajando con outlook en sus últimas versiones, manejando carpetas, correos de estas carpetas, buzones por defecto o cambiando según la necesidad. Lo que hago es extraer de cada uno de los correos ubicados en las carpetas, datos como quien envía, quien recibe, fecha envío,..... Ahora me surge la necesidad de saber (porque no soy capaz de hacerlo ni verlo despues de las vueltas que ya he dado), de un correo electrónico dado que ha sido reenviado y ha entrado en nuestro buzon, cual es el primer correo enviado, Adjunto ejemplo en el que el asunto que me lllega es RE: Hola y el asunto del primer correo es Hola. Entonces necesitaria saber a este n…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola Estimados, Tengo un tema que no puedo resolver y me gustaría concer sus comentarios y observaciones. ¿Qué es lo que pretendo conseguir con el archivo? Ingresar todos los articulos de varias Leyes de mi país, los cuales se agregarán en la Tabla "05_ARTICULOS", eso está listo y es sencillo, mediante importación... En la tabla "07_RELACION_ARTICULOS", es para relacionar los articulos que tengan algo en común para que mediante un formulario pueda ver sus relaciones del articulo que esté leyendo... ¿Cuál es el problema? Las leyes se actualizan constantemente y eso implica que se pueden agregar o eliminar parrafos... El hecho de eliminarlos en…
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Saludos A excel se le puede poner en Thisworkbooks open() que muestre un userform de contraseña para acceder al archivo. Como se puede hacer lo mismo en una presentacion de powerpoint pero que se muestre automáticamente en una fecha posterior definida?? Gracias subo un archivo para probar allí. Prueba1.ppsm Prueba2.pptm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 3.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, soy habitual en esta web, pero necesito una hacer una consulta (No es de Excel) ya se que este sitio solo es para eso, pero vosotros entendéis mucho y tengo lo que puede ser un grave problema. Alguien de ustedes puede ayudarme ? solo expondré el caso a quien se interese (ya que no es de Excel) pero es muy importante para mi y no se donde recurir. Gracias
-
Saludos. Alguien a trabajado macros en excel para bajar datos de MS Project que me pueda ayudar? La macro que tengo en este momento solo me permite bajar datos uno a uno. MS project maneja algo llamado vistas por medio de tablas, entonces lo que se busca es bajar los datos de algunas vistas que tienen mas de 20 columnas. Agradezco si alguien sabe sobre esto. Gracias Vistas en MS Project EJEMPLO DE TABLAS EN MS PROJECT si notan son muchas columnas. Agradezco imensamente si me pueden apoyar.
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 4.3k visitas
-
-
Como va? estoy armando un programa de gestión de inventarios en excel el cual tiene su base de datos en access, Desde excel envío los registros de salida de productos a una tabla de access que se llama "Salidas" la cual tiene los siguientes campos: el producto, el numero de factura y la cantidad del producto. De la misma forma también envía los registros de entrada de productos a una tabla que se llama "Entradas". En resumen: tengo dos tablas: una entrada y otra de salida, ambas tienen cantidades positivas de productos, y estos productos se encuentran repetidos. Necesitaría obtener una tabla que contenga la lista de productos de ambas tablas pero de productos sin repetir …
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 6.7k visitas
-
-
Buenas estimados usuarios Requiero por favor me colaboren la siguiente solución: tengo varias cartas en word, todas deben seguir un numero consecutivo en la numeración ejemplo: Carta No. 001, Carta No. 002 lo cual esta en la parte superior derecha, me gustaría saber si ahí opción de que cada vez que yo abro el archivo este numero cambie al siguiente. agradezco el aporte que me puedan brindar Saludos a todos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 4.8k visitas
- 1 seguidor
-
-
-
Buenos dias, hace tiempo el gran Antoni me ayudo con un codigo para enviar un email eligiendo la cuenta de envio. Este codigo en un libro de excel que tengo funciona perfecto. Ahora he querido trasladarlo a una base de datos hecha en access pero me da un error, le estoy dando mil vueltas pero no logro entender porque se para en la linea donde debe poner la cuenta de envio. Adjunto una captura.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Buenas tardes estimados amigos, disculpen las molestias del caso, deseo tengan a bien, permitir se reabra éste tema cierto un poco antiguo, más o menos 2 a 3 años, pero ocurre que se me ha extraviado hace poco los archivos concedidos como solución por LogroAstur, en un backup que tenía, y ahora necesito aplicarlos. He tratado bajarlos pero el link está roto, sale error. Si ustedes lo tienen agradeceré remitirlos, caso contrario, pido vuestra colaboración para aplicar uno nuevo, que permita dividir hasta bloques de 100 en 100 páginas. Gracias anticipadas por vuestra colaboración Nota: las páginas también contienen imágenes Saludos Jorge
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenas tardes a todos, Lo primero de todo gracias por esta gran herramienta que nos ayuda a los novatos avanzar en nuestro aprendizaje. Os comento brevemente. Tengo una base de datos en excel en el cual voy introduciendo datos pero el otro día se ve vino a la mente el utilizar access para depurar la BD y ser mas accesible. Después de ver muchos videos, leer manuales, foros ... Me vinieron las primeras preguntas y dudas: ¿Cómo creo las tablas? ¿Estarán bien relacionadas para lo que necesito? ¿Qué clave pongo como principal? Mi base de datos recogen las personas que hacen cursos. Esas personas pueden ser instructores, directores o personas que lo hacen.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 2.5k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola chicos, desde que empezé mis andadas con vba, siempre he importado excels con sus macros adjuntas y sin problema. Ahora he tenido que hacer una serie macros en word y en mi ordenador funcionan, pero al pasarlo a otros, las macros no funcionan ni los comandos para llamarlas. ¿Como lo hago para que se importen junto con el archivo? Saludos a todos. PD: Pido disculpas si este no es el sitio adecuado para colgar esto y por no subir el archivo (no lo creo necesario, pero si quereis uno para hacer pruebas, decidmelo y lo subo)
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Buenas: Tengo un archivo Word con muchos vínculos a Excel, al abrirlo me pregunta si quiero actualizarlos y lo hace con todos, hasta ahí bien. El problema es que tengo que hacer varias correcciones en el word antes de actualizar los vínculos, por ahora lo que hago es cerrar el word, volverlo a abrir y decirle que actualice todo. Mi pregunta es: hay alguna forma de actualizar todos los vínculos de word? Gracias,
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Hola, estoy intentando enviar un correo pero no con la cuenta predeterminada que tengo en outlook. He revisado la ayuda y creo que lo que pretendo hacer se realiza atraves de la propiedad SendUsingAccount Dim objOutlook As Object Dim objItem As Object Dim ADJUNTO As Variant Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application") Set objItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem) Set objNameSpace = objOutlook.GetNamespace("MAPI") With objItem .To = Range("K1").Value .Subject = Range("A25").Value .SendUsingAccount = "[email protected]" .Display End With No logro hacerlo funcionar, siempre me pone la cuenta por defecto. Este es el link de esta propiedad que viene en la ayuda.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 10.1k visitas
-
-
Hola, estoy buscando una macro que me permita dividir un documento de word cada 2 paginas. Encontré algunas pero lo que hacen es copiar y pegar en un nuevo documento por lo tanto no me conserva las margenes, pies de pagina, encabezados, etc, y necesito que las propiedades se conserven. Mire un tema parecido a este y muestra un link pero no abre. Si me pueden colaborar con esto seria de mucha ayuda. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 7.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.