Jump to content

rubaniktec

Members
  • Content Count

    46
  • Joined

  • Last visited

About rubaniktec

  • Rank
    Member
  • Birthday 03/08/1988

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. mmm, vale, mea culpa He tenido conflictos con algunos códigos al aplicarlo a un proyecto mayor que tengo compartido, ahora si, funciona. Gracias a los 2
  2. buenas, he estado haciendo pruebas con los codigos que me pasaste y aunque el código es simple y entendible, no me tira muy bien Basicamente, no me hace ni caso y a veces me cice que ha tenido que cerrar por un error grave te mando el archivo que he hecho con el código, no vaya a ser que lo haya puesto mal (no lo creo, pero todo es posible). Cierre Automático.xlsm
  3. el autoguardado (o al menos hasta donde yo se) solo se puede activar si anexas una cuenta de One Drive al Office 2016 y no me hace mucha gracia subir mis archivos a la nube, además todavia tengo ordenadores con XP y Office 2010 no acepta autoguardado (que yo sepa) De la otra manera, con esta macro, tambien me autosugestiono para evitar que se me cierre el archivo, como truco mental
  4. si, lo tengo activado pero esta vez, el temporal falló. A lo que me vengo a referir es, en definitiva, si se puede crear una macro que a los 5 minutos de no hacer nada en el documento (Por ejemplo), este se guarde y se cierre automáticamente
  5. hola a todos, ayer perdí un documento que no había guardado previemente porque no me acordé de cerrarlo y el recuperador de versiones me hace el tonto, así que me vino la idea de si se podría guardar y cerrar un documento después de X tiempo de inactividad Gracias por vuestra ayuda
  6. Perdón por tardar en responder chicos, aquí os dejo un ejemplo, una hoja de word que al pulsar ctrl+. cambia todos los holas por adiós, el módulo, lo he guardado en el módulo que viene en la hoja. lo he probado en otros ordenadores y nada, no tira, a ver si vosotros teneis más suerte. Ejemplo Macro.docm
  7. Hola chicos, desde que empezé mis andadas con vba, siempre he importado excels con sus macros adjuntas y sin problema. Ahora he tenido que hacer una serie macros en word y en mi ordenador funcionan, pero al pasarlo a otros, las macros no funcionan ni los comandos para llamarlas. ¿Como lo hago para que se importen junto con el archivo? Saludos a todos. PD: Pido disculpas si este no es el sitio adecuado para colgar esto y por no subir el archivo (no lo creo necesario, pero si quereis uno para hacer pruebas, decidmelo y lo subo)
  8. ¡Muchisismas gracias chicos! funciona a las mil maravillas
  9. Buenos días, foreros. tengo una pequeña duda y necesitaría un poco de luz sabia para solucionar un par de cosillas: necesito cojer los valores (Texto) de la columna A donde hay una hora separada por slashes ( / ) y copiarlo en la columna B os dejo un ejemplo seleccionando un optbutton con el valor SEGMENTO tengo jnbslkcnsndkl/12:34:56/jnbslkcnsndkl y necesito sacar 12:34:56 de todos los valores de la columna Por otra parte tengo otra información de la que necesito la hora y lo que hay después, os pongo otro ejemplo seleccionando un optbutton con el valor RESTANTE tengo (jnbslkcnsndkl/12:34:56/jnbslkcnsndkl) y necesito sacar (/12:34:56/jnbslkcnsndkl) de todos los valores de la columna, desde el primer slash incluido hacia adelante abajo os dejo un archivo con la información y dos hojas mostrando el resultado de las 2 opciones (SEGMENTO y RESTANTE) Gracias por vuestra ayuda chicos, saludos SegmentosTxt.xlsm
  10. Muchas gracias macro por los ejemplos, creo que haciendole unos cuantos cambios podré conseguir lo que necesito, doy el tema por cerrado
  11. Gracias macro por tu ayuda, una pregunta, teniendo en cuenta los datos de la hoja resultado, como puedo pasar de hh:mm:ss a solo segundos y después de segundos a hh:mm:ss? Gracias por tu tiempo
  12. Muy buenas a todos, os cuento, en su día cree una plantilla con "tiempos" para cronometrar lapsos procesos de varios ordenadores. y hasta hace un tiempo, me ha funcionado de coña porque todas los ordenadores lo hacían a la vez, el problema es que ahora han llegado unos nuevos que comienzan antes y otros que comienzan después, así que el tiempo de procesos me lo han jorobado un poco. Aquí os subo el ejemplo, se desarrolla en las columnas A y B en la A están los lapsos numerados y en la B están los tiempos en hh:mm:ss y en mm:ss, en el Excel os dejo lo que se me había ocurrido. Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Cambiar Tiempos.xlsm
  13. Hola a todos, vengo con una nueva duda que os quería comentar: Hace unos días que estoy trabajando en un proyecto para asignar códigos, y me veo en la necesidad de insertar un rango de filas vacías desde la columna D hasta la H para mantener la integridad de las columnas A y B (Para añadir una nueva entrada) después de insertar estas celdas colocar el código (ya sea de la celda de arriba o del combobox) en la celda vacía de la columna D en el ejemplo dejo la hoja resultado y dentro del código un comentario de lo que quiero hacer Gracias por vuestra ayuda. PD: He tenido algun que otro problema al subirlo, aquí teneis el bueno Filas automáticas.xlsm
  14. Gracias @Enigma25 por tu respuesta, justo lo que buscaba, doy el tema por cerrado
  15. Hola buenas, vengo con una pequeña duda, tengo una columna con una serie X de datos variables (En el ejemplo que os paso, columna C, lo he puesto todo en blanco porque también se puede dar el caso) Mi idea es que al terminar de introducir esos datos, poder pulasr un botón y rellenear las columnas A y B con barras, en el ejemplo he realizado un paso intermedio que es el crear estas barras, lo único que me falta es copiar ese segmento y recorrer la columna C pegando los bordes en sus correspondientes filas hasta llegar al final (Como aparece en la hoja resultado) Gracias a todos por vuestra ayuda. Copiar Columnas.xlsm
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy