Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola a todos, Necesito una funcion que me devuelva dos valores o más, entiendo que tendre que cargar los datos de la funcion en una matriz, para llevarmelos al procedimiento y después cargarlos en otra matriz. Teneis un ejemplo de código de como hacerlo?. Un saludo
-
Buenos días, estoy intentando encontrar el valor promedio, máximo, mínimo y la suma que cumplan cierta condición, tengo 2 columnas una tiene una letra y otra el valor, quiero que me encuntre el valor promedio, minimo, suma, maximo de todos los que tienen la letra a, luego letra b y así sucesivamente pero hay una forma de automatizarlo? no quiero poner max(si(rango="a"....)) lo que me gustaria es poner max(si rango=k4 donde k4 esta la celda conteniendo la letra con la que hare mi condición Ayuda.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Hola a todos, tengo una super duda, tal ves media imposible. Quiero crear una tabla que no solo obtenga datos de otro libro, si no que discrimine los datos que ya se obtuvieron por una variente de fechas, Ejemplo el libro tiene los datos de Fecha, tipo de contenido y numero de visualizaciones La idea es que la tabla cree una columna por mensual con todos los contenidos pero en columnas individuales, en orden de segun la fecha. resultado esperado ejemplo Columna A, A1 Fecha mes A2 fecha dia A3 Visualizaciones A4-infinito otros datos Adjunto un ejemplo de la base de datos que estoy tratando de usar Gracias a t…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
-
Estimados Amigos Tengo un archivo con varias filas, necesito distribuir los valores de una fila a otra de acuerdo a los porcentajes de las filas. Quisiera encontrar una forma de distribuir estos valores creando automáticamente una linea adicional que reste el total de la linea que recibe y cree una fila adicional de acuerdo al porcentaje que corresponda. Adjunto el archivo donde esta la base y una tabla dinámica donde explico con mayor detalle mi problema. Muchas gracias por su valiosa ayuda. Archivo PRUEBA REPARTICION.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos. De antemano agradecer su tiempo en colaborar en mi planilla. En planilla adjunto, hay productos que en la misma fila se detalla el precio min, cantidad y monto (usd) por ciudades. He hallado la manera que al ingresar el nombre de "ciudad" me muestre el precio min, cantidad y monto (usd). Sin embargo se necesita saber el ranking o jerarquia del "monto (usd)" de la ciudad y que a la misma vez me muestre el nombre de la ciudad. De esta manera no tendre que buscar celda por celda cual ciudad tiene el mayor monto (usd), con tan solo escribir la posicion (1,2, etc del ranking) se automatice los demas datos. Espero haber hecho entender Sa…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 789 visitas
-
-
Hola, buenos días. Alguien me podría orientar sobre como cambiar la conexión a un servidor con un listbox, esto para que pueda actualizar las conexiones que tenga en el libro de excel (Datos->Conexiones->Eliges la conexión->Propiedades->Definición-> Cadena Conexión),
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 727 visitas
-
-
Hola compañeros Resulta que estoy gestionando una pequeña tarea que me gustaría agilizar y me encuentro con que tengo que ordenar una serie de personas y asignarles una serie de plazas de parking que hay en la empresa. Tenemos un archivo excel donde identificamos el numero de plaza y la persona asignada, luego esa información la pasamos a papel para que se vea mas gráfico, intentando "dibujar" la supuesta plaza de parking.... a manopla... y con todo el tiempo que se pierde... Con la idea de ganar mas tiempo y ya teniendo en la hoja 1 las plazas asignadas a las personas, hacer de alguna manera que esa información aparezca en la hoja 2 automáticamente en for…
-
Hola que tal tengo una dificultad al separar nombres y apellidos compuestos de una lista de trabajadores que tengo , he probado con la opción que tiene excel pero solo separa los espacios (algunos apellidos y nombres tienen más de un espacio) Acá les adjunto mi archivo Pd La página no me deja subir el archivo pero en la parte inferior les dejo el link para descargar xd Este es el link >>DESCARGAR ARCHIVO<<
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 9.2k visitas
-
-
Hola, tengo la contabilidad de mi casa de los últimos 10 años en libros de excel separados por años, cada libro consta de 14 hojas internas: 12 meses y dos de datos, ¿se pueden juntar todos esos libros en un único libro? gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.9k visitas
-
-
Hola, he cogido una macro del foro y la he modificado hasta llegar a este punto: Punto1. Lo que hace ahora la macro es: si reporto los datos del archivo 2011.11Nov.xls, se colocan los datos a partir de la celda A9, y lo que yo quisiera es que si ya existen esos datos, como es el caso, pues que se actualicen dichos datos. Punto2. En el caso de que yo cambie el nombre del archivo y ponga 2012.1Ene.xls, pues en ese caso como no existen los datos, se colocan los datos a partir de la celda A9, ésto si lo hace correcto, lo que habría que cambiar es el Punto1. Subo un archivo de ejemplo donde se entiende mejor la cuestión. En la macro habría que cambiar la ruta para cada cas…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Buen dia espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema ya que lo vnego haciendo manualmente, se trata de hacer una macro para sumar las ventas por dia en onde se mostrara algo asi : dia facturas monto 01/09/2017 001 al 010 5,000.00 02/09/2017 011 al 015 6,000.00 total 11,000.00 mejor ilustracion adjunto archivos ver estaña "resultado" que es el trabajo final, desde ya muchas gracias Macro resumen.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes: Llevo dias intententando solucionan un problema y no encuentro solucion. Tengo dos libro 1.DATOS GENERALES 2.PRIMERA SEMANA En el libro primera semana hay una consulta a una celda especifica en el libro: DATOS GENERALES, Esta consulta se actualiza al abrir el libro PRIMERA SEMANA, y lo que necesito es que cuando la celda donde tengo la consulta en este libro(PRIMERA SEMANA) ejecute una macro cuando detecta un cambio de fecha. El problema es que al abrir el libro se ejecuta la macro haya cambio en la fecha o no y no lo entiendo Ya una vez abierto fuenciona bien (solo se ejecuta cuando hay cambio de celda)..............el …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Buenas tardes!!! Tengo una duda con excel a ver si alguien me pudiera echar una mano.. es de una investigación que estamos realizando y tengo 150 sujetos con datos diferentes y cada sujeto es un excel. Utilizo este archivo como planilla, con todas las fórmulas que necesito, y en este archivo desde la columna E hasta la L introduzco los datos nuevos de cada sujeto, desde la hoja DATE 1 hasta la hoja DATE 7. Ahora bien, los datos de cada sujeto tienen una extensión diferente y necesito cambiar todo el resto de columnas para hacerlas coincidir con este largo. Tengo que hacer varias cosas: 1) En el caso de las columnas M-AM y BC-BN, lo que tengo que hacer es a…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Buenos días Necesito ayuda en un programa en el cual trato de abrir archivos PDF desde Excel, ya tengo parte del código en el cual me abre una ventana la cual trata de mostrarme el archivo pero no me aparece nada más, ademas ya agregue la ruta y aún así no me deja abrir los archivos. La pagina no me deja adjuntarlo pero agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar por correo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Buenos días, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar: - la primera es que buscarv no me funciona y si consultarv (no se si es cuestión del paquete de office que tenga o que, esta duda es pura curiosidad ya que al funcionarme consultarv me da igual jejej -la duda buena es la siguiente, tengo una tabla donde mediante consultarv al elegir un producto en un desplegable me da su peso, entonces yo introduzco la cantidad de ese producto para que en otra columna me de el peso total, y lo que necesito y no se hacer es que ese peso total me lo clasifique en una columna de entre 4 posible, me explico, ese producto puede ser de 4 tipos diferentes, necesito que e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buen día! Alguien sabe si es posible crear un gráfico combinado de una tabla dinámica? Por combinado me refiero a dos tipos de gráficos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 3.3k visitas
-
-
Tengo un listado general de varios archivos que están dentro de mis carpetas. pero dentro de este listado hay carpetas con sus archivos que no necesito ver. Actualmente con la macro en mi archivo puedo ocultar las filas con información que no necesito. Esto se ejecuta al recorrer la columna A y si en ella encuentra un "x" los oculta. El problema es que dentro de varias carpetas puede haber muchos archivos y tendría que estar marcando uno por uno y me lleva tiempo. Existe alguna manera de que al poner los números de fila a ocultar en la columna B lo realice. Contabilizando desde la celda en donde tenga la X en la columna A. Gracias. Ocul…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 716 visitas
- 3 seguidores
-
-
Muy buenas! He elaborado una hoja excell para controlar el seguimiento de clientes. Tengo el filtro puesto con validación de datos para que en cada celda que voy a registrar me salga lista desplegable. Actualmente de hace una semana tengo que copiar y pegar la celda anetrior para que pueda tener la lista desplegable. Lo que me sucede es que siquiero ver el control de llamadas a un mismo cleinte, hago filtro y selecciono la empresa interesada, pero al filtrar, a aprte de los registros de esa empresa, me salen los últimos registros que anoté la semana pasada. Es decir a partir de la fila 274 parece que no entra en el filtro...Por qué? He intentado quitar el …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 60k visitas
-
-
Buenos dias pues he terminado mi código completo y muy feliz lo iba a correr y cuando abro el libro minimizo el libro para que solo se vea el formulario corro el programa y me sale error de automatización, el código primero copia unos datos en la hoja actual, luego crea una nueva hoja, luego adiciona un código a otro form, luego crea dos forms y por ultimo sale un mensaje que dice que se completo el proceso pero cuando lo hago con excel minimizado me sale error de automatización alguien sabe que puede ser de antemano muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 3.2k visitas
-
-
Buenos dias a todos, Nuevamente traigo una inquietud sobre como hacer para que excel me de el resultado correcto de la sigueinte operacion: Por ejemplo: un credito de 1.000.000 al 120% da como resultado 2.200.000, si deseo saber la utilidad de los abonos y el capital de acuerdo al saldo: Valor credito: 2.200.000 Saldo: 1.930.000 Total Abonos: 270.000 La pregunta es que operacion hacer para saber cual es la utilidad y Capital del total de los abonos La formula que empleo es la siguiente: al valor de los abonos lo multiplico por el porcentaje en este caso 120% pero el resultado es superior a los abonos; es decir: 324.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, Estoy desarrollando un calendario con Macros el cual pueda extraer las fechas de una tabla previamente definida, el problema es que cuando trato de correr la primera parte del programa el cual es solo buscar la fecha me lanza el error de: "Unable to get the VLookup property of the WorksheetFunction class". Ya revise el codigo he intente de otras formas pero no encuentro solucion. El programa se enceuntra dentro de un modulo. Agradeceria mucho una mano. Sub calender() Dim Dat As String Dat = Application.WorksheetFunction.VLookup(Sheet1.Range("B42"), Sheet2.Range("B3:AK3"), 3, False) MsgBox Dat End Sub
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola buenas tardes. necesito ayuda con la programación de este formulario, apenas me he metido en lo que es la programación en excel y no cuento con el conocimiento necesario. La idea es seleccionar un medicamento con checkbox y a un lado escribir el tipo de presentación del mismo y capturar la información en una hoja de excel. Si pueden ser tan amables de ayudarme con esto lo más pronto posible, gracias. Formulario Mx.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 911 visitas
-
-
hola amigos del foro, encontre una grafica en internet de velocimetro, y quiero ver si me pueden orientar de como puedo modificarla ya que requiero que al teclear el % en la celda D3 se vaya moviendo la auja dependiendo lo que escriba y en donde se encuentre el porcentaje... espero me puedan puedan orientar y/o ayudar con este detalle q traigo.. gracias y agrego el archivo adjunto... saludos !!! Grafica de Velocimetro.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.