Saltar al contenido

Haplox

Miembros
  • Contador de contenido

    1601
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    45

Sobre Haplox

  • Rango
    José

Información de perfil

  • Sexo Hombre
  • Localización: Madrid
  • Cosas que te gustan Sr. Shrödinger, su gato ha sufrido un accidente. Tengo buenas y malas noticias…

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos ;

Visitantes recientes del perfil

1276 visitas de perfil
  1. GENERAR REPORTE DE ASISTENCIA

    Bueno @VICENTE GUERRA NICOLAS , te dejo la solución. He cambiado un poco la macro, ahora te muestra un pequeño formulario para introducir las fechas. Tengo una duda respecto a los rangos ¿Cuando eliges fecha, SIEMPRE es sobre la columna de "Entrada"? Copia de Checador Personal.xlsm
  2. @Josemariarcas , si pones el código en el evento de la hoja dónde lo necesites, no tienes que ejecutar lamacro. Con permiso de @Antoni , ya que es el que ha pesto el código, te dejo la solución. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Intersect(Target, [AH20]) Is Nothing Then Exit Sub Range("C20:G20").Font.ColorIndex = xlAutomatic Range("C20:G20").Interior.ColorIndex = xlNone For Each celda In Range("C20:G20") If celda > Target Then celda.Font.Color = vbYellow celda.Interior.Color = vbRed End If If celda < Target Then celda.Font.Color = vbRed celda.Interior.Color = vbGreen End If Next End Sub
  3. GENERAR REPORTE DE ASISTENCIA

    La verdad es que ese caso no lo he considerado... Es por la forma en que busca las fechas. Ahora he pasado por el foro con prisa. Mañana intentarñe darte una solución. De todas formas, sabiendo que es por cómo busca las fechas (Range.Find), puedes intentar algo a ver qué te sale
  4. Un poco más, sí... Te dejo una solución. Los dos libros deben estar en elmismo directorio. Prueba y comenta Copia de reg_general.xlsm
  5. GENERAR REPORTE DE ASISTENCIA

    No sé qué habrás hecho , pero tal y como te lo he subido, eligiendo como inicio 16/04/2018 y final 18/04/2018 me imprime esto:
  6. Esa es otra forma, por celdas... pero desde luego com el propone, no creo que sea
  7. GENERAR REPORTE DE ASISTENCIA

    Te dejo una solución @VICENTE GUERRA NICOLAS, aunque esa macro me suena que la hice hace tiempo Copia de Checador Personal.xlsm
  8. @Josemariarcas , no entiendo tu condición . ¿Qué pasa si tienes algo como 1 - 1 - 2 - 21 - 1 y en AH 20 tienes 19 ? ¿Qué formato pones? ¿No sería si TODAS son mayores o TODAS menores?
  9. Rellenar datos UserForm

    Para empezar, todos tenemos prisa, pero subir un tema está muy mal visto . Segundo, no creo que el código de la comparación te estuviese funcionando de ninguna manera. Si no dimensionas valores, tienes que convertirlos en las comparaciones. Los TextBox PASAN STRINGS... no el formato propio de lu que tu pongas (números, fechas, etc). Con todo esto en mente, debes cambiar el siguiente código: 'Validar si se han ingresado datos duplicados ' For i = 8 To fila If Cells(i, 1) = CLng(TxtRegistro) Then If Cells(i, 2) = CDate(TxtFechaActual) Then If Cells(i, 3) = TxtModelo Then If Cells(i, 4) = CLng(TxtNave) Then If Cells(i, 5) = TxtNumSerie Then If Cells(i, 6) = TxtDireccion Then If Cells(i, 8) = CLng(CmbFolio) Then If TxtSuministro <> "" Then If Cells(i, 9) = CDate(TxtSuministro) Then End If End If If TxtSuministro = "" Then End If If Cells(i, 10) = CLng(TxtNegro) Then If Cells(i, 11) = CLng(TxtCian) Then If Cells(i, 12) = CLng(TxtMagenta) Then If Cells(i, 13) = CLng(TxtAmarillo) Then If Cells(i, 14) = CLng(TxtDeposito) Then If CStr(Cells(i, 15)) = CStr(TxtObservacion) Then 'Se encontraron datos duplicados MsgBox "Datos duplicados en la fila " & i duplicados = True Exit For End If End If End If End If End If End If End If End If End If End If End If End If End If Next i If duplicados Then 'Si está duplicado solo debemos insertar la fecha, comenta las demás líneas si quieres, si no puedes modificar más datos ' Cells(i, 1) = TxtRegistro Cells(i, 2) = TxtFechaActual Cells(i, 3) = TxtModelo Cells(i, 4) = TxtNave Cells(i, 5) = TxtNumSerie Cells(i, 6) = TxtDireccion Cells(i, 8) = CmbFolio Cells(i, 9) = CDate(TxtSuministro) Cells(i, 10) = TxtNegro Cells(i, 11) = TxtCian Cells(i, 12) = TxtMagenta Cells(i, 13) = TxtAmarillo Cells(i, 14) = TxtDeposito Cells(i, 15) = TxtObservacion End If
  10. @santravis , no entiendo muy bien tu necesidad. Los datos en ambos archivos son distintos, así que no sé qué quieres copiar de "fechafabricacion" a "reg_general". Dices: ¿Pero que ambos se mantengan actualizados, uno respecto del otro, o que solo se mantenga actualizado "reg_general"? Explica mejo qué necesitas
  11. Reporte de proveedores

    No, no lo enviastes
  12. Error Compilación

    Mira en la lista e intenta activar "Acrobat". A qué te refieres con lo de pasar de PDF a Excel?
  13. Error Compilación

    Es un problema de referencias. Debes habilitar la correspondiente en el editor de VBA-->Herramientas-->Referencias
  14. Sigues sin responder a esto... Con macros te dejo una solución Copia de Duda sumatorio-1.xlsm
  15. Sin filas auxiliares (con fórmulas), yo no veo solución, te daría error de referencia circular. Dices que la fila de abajo sería un sumatorio ¿Lo calcularías con fórmulas, o introduces tú directamente los datos?
×