Jump to content

Haplox

Members
  • Content Count

    2,943
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    97

Haplox last won the day on January 23

Haplox had the most liked content!

About Haplox

  • Rank
    José
  • Birthday September 16

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    Madrid
  • Interests
    Sr. Shrödinger, su gato ha sufrido un accidente. Tengo buenas y malas noticias…

Converted

  • Campos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    2

Recent Profile Visitors

6,104 profile views
  1. a ver @EMIRO ERAZO , tienes que programar qué quieres que se haga según el optionbutton que esté seleccionada. Por ejemplo: If OptinButton1=True then tu código1 ElseIf OptinButton2=True then tu código2 ElseIf OptinButton3=True then tu código2 End If
  2. @jeaa , es que lo que pides no es nada fácil. Mira este post del foro
  3. Pues aun viéndolo in situ sigo sin entender qué necesitas... Si eliminas esas columnas que dices, te quedas solo con 3 columnas ¿Porqué no las eliminas a mano y ya está? O me he perdido algo con tu consulta
  4. Me da que no has subido el archivo completo. Le faltan hojas que usas en las macros y no hy botón "crear OT"...
  5. A ver @A.Maurizio , en este caso te escribo en español, y no te enfades porque en ningún momento me ha molestado tu post ni pretendía ofender a nadie. Si dije lo de internacional fue porque, en el mismo post, ya habíamos contestado en italiano, inglés y español, no por otra cosa. Era una especie de chiste (joke, scherzo 😉), seguramente mal entendido por ti por la diferencia de idioma. Epero que sigas viniendo a este foro y yo seguiré ayudándote con mucho gusto, si es que sé resolver lo que preguntes. Saludos, Saluti, Regards,...
  6. @jalomiva , así no podemos hacer nada. Sube tu archivo de ejemplo para poder ver cómo arreglarlo
  7. Este se va a convertir en un post multinacional @A.Maurizio 🤣. No sé si aun te entiendo, pero vamos allá: En el siguiente código, que está en el evento Change de la hoja Escribimos en alguna celda del range "I1:N1" un peso Compara ese valor con los de la columna "B", en este caso con un "threshold" de 1 sobre el valor introducido (si quisieras un "threshold" de 2, cambia a If Cells(i, 2) >= Target - 2) Si encuentra el valor, colorea de amarillo Si no es esto, espero que al menos te de la idea Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Dim uF&, i
  8. Sorry @A.Maurizio, I am not able to fully understan what you need... On one side you say: And in th other: What do you really want to highlight? "I" row, B1 cell? Apart, wich is the threshold you want to apply? You have coloured the "I" row with 3 colours... Are they the one to apply to whatever cell you want to highlight (B1, "I" row, any cell in "B" column...)
  9. Usa el siguiente código: Sub text() Dim uF uF = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Range("B8:H" & uF).Select Selection.NumberFormat = "@" End Sub
  10. Esque lo del Madrid me ha dejado muy tocado...😵 🤣
  11. No. Sube tu archivo de ejemplo. ¿Porque le dices que remplace Hola si sabes que hay celdas que no la tienen?
  12. @oaseijas39 , teienes un buen jaleo, me temo... No he entendido bien qué quieres hacer. ¿Quieres copiar el rango solo a la hoja que selecciones en el Inputbox, o a todas las hojas? ¿El rango copiado se pegaría en la misma posición en la hoja destino? Deberías subir tu fichero original para dejarlo todo preparado en él
  13. Chico, esque ese archivo está lleno de trampas por lo que cuentas . O subes el original o así no va a haber forma de hacer nada
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy