Jump to content

Haplox

Members
  • Content Count

    2,578
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    79

Haplox last won the day on April 28

Haplox had the most liked content!

About Haplox

  • Rank
    José
  • Birthday September 16

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    Madrid
  • Interests
    Sr. Shrödinger, su gato ha sufrido un accidente. Tengo buenas y malas noticias…

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

3,382 profile views
  1. @alistair , te dejo la solución: En este caso es mejor usar el gráfico de líneas con marcadores, no línea X/Y, pues tú solo tienes un valor y el nombre de la serie Al dar formato al eje horizontal, mira que la "Posición del Eje" esté en "Marcas de graduación" Copia de Graficando.xlsx
  2. Antes de bajar tu archivo... SIEMPRE TIENES QUE PROTEGER LA HOJA. Si no no funciona cualquier bloqueo que hagas en ella. Ten en cuenta que aunque protejas la hoja, no TODA estará protegida, sino solo aquella parte que bloquees. Sería algo así en VBA Sheets("HOJA").Unprotect Range("B:B").Locked=True Sheets("HOJA").Protect
  3. A pesar de abrir tu archivo, no entiendo qué quieres ... ALGUNA FORNA DE PODER USAR LA RUEDA DEL RATON?? No. ALGUNA OTRA FORMA DE VER EL NOMBRE??? No sé qué quieres decir ¿Para qué quieres otra forma si ya tienes el depegable? SE PODRA ESCRIBIR EL NOMBRE Y QUE APARESCA LA IMAGEN? Sí, mediante una macro. La mejor manera sería que nombrases la foto tal y como se muestra en el depegable para buscarla en la ruta en la que las tengas e insertarlas... Pero ¿Dónde quieres ponerlas?
  4. @mangelperu , siempre es mejor (por no decir necesario...) subir tu archivo de ejemplo para poder trabajar sobre él
  5. @SUSANA GARCIA-ABAD FERNANDEZ , no es por nada, pero cualquier búsqueda en internet te lleva a miles de páginas donde lo explican, ya que tu pregunta es general y no subes ningún archivo. Un ejemplo... Proteger Columnas
  6. ¿Es por política de empresa? Porque si no es muy facil activarlas
  7. @VALENTIN , te dejo una solución con macros para la tabla resumen. Selecciona el trabajador y te traerá las faltas. En cuanto a la otra pregunta... creo que primero debes ver tú la mejor manera de organizarte y si hay otra forma mejor para ti para trabajar ese fichero, y luego ver cómo adaptar la macro a lo que crees... O eso pienso yo Copia de AUSENCIAS Y VACACIONES.xlsm
  8. A ver @pepe1970, ¿Pero seleccionando en el listbox y dando un botón? ¿Seleccionándolo directamente? ¿Serían todas las columnas del listbox, y en este caso cuántas tienes? Hay varios métodos, tú dirás cómo querrías hacerlo.
  9. @RubenDario , no entiendo tu fichero ¿Todos esos cálculos para incrementar el número? ¿La columna "J", dónde la colocarías?. Lo mejor sería un evento de hoja (WorkSheet_Change), pero primero explica lo que te hepreguntado para poder hacerlo
  10. @howling te dejo una solución. Adapta a tus celdas y rangos Sub copiar() Dim uF As Long, uC As Long uF = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row uC = Cells(uF, Columns.Count).End(xlToLeft).Column Range(Cells(uF, 3), Cells(uF, uC)).Copy Hoja2.Range("C" & Hoja2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1) End Sub
  11. @Luis Antonio Torres , una solución sería: Sub ConcatenaColumnaS2() Dim numzeros As String Dim Ultima As String Dim rng As String Dim cel As Range Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlCalculationManual Application.EnableEvents = False ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False numzeros = "0000000000" Range("A:D").NumberFormat = "@" Range("E:E").NumberFormat = "dd/mm/yyyy" rng = InputBox("Elegir rango", "Elija el rango en formato XX:YY") For Each cel In Range(rng) cel.Offset(, -4) = Format(cel, "yyyy") & Format(cel, "mm") & Format(cel, "dd") _ & Left(numzeros, 10 - Len(cel.Offset(, 3))) & cel.Offset(, 3) _ & Left(numzeros, 10 - Len(cel.Offset(, 4))) & cel.Offset(, 4) _ & cel.Offset(, 5) _ & cel.Offset(, 6) cel.Offset(, -3) = cel.Offset(, 2) & cel.Offset(, 6) Next cel Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlCalculationAutomatic Application.EnableEvents = True ActiveSheet.DisplayPageBreaks = True Application.CutCopyMode = False End Sub
  12. No te preocupes, esa nueva actitud dice más y mejor de ti . En cuanto al fichero, veo demasiadas cosas (que no entiendo), para lo que pareces pedir. Necesito saber unas cuantas cosas: ¿Hay 4 tipos de clientes? Uno VIP con 30 min gratis, otro VIP con 90 min gratis, otro VIP 100% gratis y clientes normales El número de boleto... ¿Tiene un formato específico, o solo es un número en orden creciente? No entiendo porqué solo aparecen esos 3 clientes (Hertz, Plaza y Gim Box) ¿Necesitas llevar una contabilidad diaria, o eso cómo lo harías? Así... para ir empezando
  13. Mal empezamos . Mira que he dicho que iba a ver si te echaba una mano, pero si se te pide información y esa es tu respuesta...
  14. Bueno, como estoy de vaciones y me abuuuuurro... a ver qué se puede hacer, pero no entiendo algo: ¿Es todo gratis? ¿Entonces para qué necesitas programa alguno? ¿O eso es SOLO para VIPS? ¿Y si es así, cómo los identificas a esos VIPs?...
  15. ¿Seguro que tú mismo has entendido esto que has escrito?
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy