Jump to content

CECILIO

Members
  • Content Count

    55
  • Joined

  • Last visited

About CECILIO

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday April 14

Contact Methods

  • MSN
    cecilio_perez_maqueda@hotmail.com

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    México
  • Interests
    Me apasiona las macros, pero a veces me cuesta entenderlos

Converted

  • Campos
    ,

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas tardes aquí solicitando de su apoyo, alguien me puede corregir de favor tengo los siguientes variables Tengo establecido estos variables para determinar mi última columna puesto que a veces mi base de datos trae 10 columnas y otras veces mas (cantidad variable) hasta aquí parece funcionar 1.- uc = Sheets("Hoja1").Range(Sheets("Hoja1").Range("a8"), Sheets("Hoja1").Range("a8").End(xlToRight)).Columns.Count 2 .-Tengo esto para determinar mi ultima fila referenciando la ultima columna , no se por que pero en otras columnas no puedo usarlos para determinar mi ultima fila ocupada , me imagino que ha de traer caracteres ocultos o de color blanco pero no se estampa con mis datos , se estampa 2 filas abajos de donde se encuentra mis datos y eso no sucede en la ultima columna, sin embargo me arroja error en esta variable ultimf = Range(uc & Rows.Count).End(xlUp).Row 3.deseo ocuparlo en esta parte : Range("c" & ultimf & ":At" & ultimf).Copy Gracias
  2. adjunto nuevamente archivo actualizado , pretendo de la Hoja 1 Pasar todos las cantidades ya no me importa si lleva o ceros o no pero si que lo de sueldos de la hoja 1 se vaya a la columna de sueldos hoja3 ,realizar una suma de los conceptos posteriormente copiar encabezados( D3:AV3) y pegarlo de forma traspuesta como lo muestra la HOJA 3 Rango AY4 y realizar un resumen por favor necesito ayuda ya me bloquee , Gracias problemaactaulizado.xlsm problemaactaulizado.zip
  3. Buenas tardes a todos acudo a ustedes para solicitar su ayuda como de costumbre ya que me he atorado con una rutina Tengo archivo "Problema" de la cual manejo básicamente las siguientes Hojas: Hoja1 Hoja3 Pretendo buscar el código del empleado de la Hoja3 columna "B", realizar la Búsqueda en la Hoja1 columna"A" y si se encuentra y ademas en la fila donde se ubique, columna "F" sea mayor a 0 (Cero), copiarlo y realizar el pegado en la Hoja3 en la fila que corresponda , de lo que he desarrollado únicamente lo realiza con la columna de Horas Extras ,pero no se por que no lo hace con el resto de las columnas, espero haber sido explicito, Gracias La macro lo puse en la Hoja3 problema.xlsm
  4. Buenas Tardes a todos Necesito de su valioso ayuda Estoy desarrollando una rutina pero , me he atorado y no encuentro la forma de resolverlo , tengo el archivo llamado Nom 6 Ejemplo de la cual ocupo las siguientes hojas: -Hoja1 -CAT quisiera ejecutar este macro iniciando desde Hoja1 Celda BC3 para que se ejecute mientras la celda activa ("BC3") tenga datos y la columna al lado se encuentre vacío ("BB3"),busque el dato Hoja1 de la columna BC ,relice la búsqueda en la hoja CAT columna "D" y si lo encuentra me devuelva el código de la columna "B" de la hoja CAT en este caso se cumple las condiciones a partir de la fila BC14 y si no lo encuentra se siga con la siguiente fila Bc15, pero la verdad ya me bloquee y no encuentro la forma de solucionarlo, de antemano Gracias por su ayuda Ejemplo.xlsm
  5. CECILIO

    useforms

    Ok Gracias voy a empezar a estudiarlo y a practicarlo , Saludos
  6. CECILIO

    useforms

    Ok lo voya probar nuevamente, algo que me recomiendes para aprender formularios?,como puedo hacer para que una vez que pase el dato , deje de aparecer en la Hoja de origen("Venta" ),la verdad estoy en cero en cuanto a formularios pero quiero aprender Gracias, Dios te bendiga
  7. CECILIO

    useforms

    Gracias Haplox pero me marcar el siguiente error Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicacion o el objeto
  8. CECILIO

    useforms

    Buenas tardes a todos, tengo la necesidad de hacer lo siguiente pero la verdad No manejo nada de Useforms y pretendo de la Hoja "Venta" Filtrar lo de la columna "H" y lo que yo seleccione con doble clik me lo copie lo de la Columna "H"(Nombre e importe(Columna "U") y lo pegue a la hoja "Poliza" a partir de la fila "B41" Y Así para cada dato que elija de la hoja Venta me lo pegue en la Hoja Poliza columna "B" y columna "D" Libre Agradezco infinitamente el apoyo 27 DE JUNIO-18.xls
  9. Buenas tardes a todos espero se encuentren bien, paso a lo siguiente tengo la siguiente rutina pero me marca error , no doy con el error si alguien puede ayudarme se lo agradezco Sub exportandoUUID() Codi = "NotaCredito" If IsEmpty(Codi) Then Exit Sub Ini = Val(InputBox("Ingrese el numero de fila a considerar como la primera,")) If Not IsNumeric(Ini) Or Ini = 0 Then MsgBox "Nro invàlido" Exit Sub End If filx = Sheets("NC 2018").Cells(212, 13).End(xlUp).Row + 1 Set busco = Range("F" , Ini :F" & Range("F1844", Rows.Count).End(xlUp).Row).Find(Codi, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole) If Not busco Is Nothing Then Range("m" & busco.Row).Copy Destination:=Sheets("N.C.2018").Range("N" & filx) Else MsgBox "No se encontro registro alguno", , "Sin coincidencias" End If End Sub lo de verde es la parte que marca el error
  10. ok, muchas pero muchas gracias doy por cerrado el tema
  11. Gracias Gerson pero Creo que se desapareció la columna /producto y la columna Volumen y al final no quedo en blanco las columnas Folio Vale ni tampoco la columna Monto vale
  12. Buenas tardes a todos, un favor me podran ayudar a desarrollar una macro para dar forma a este archivo que adjunto lo que pretendo es lo siguiente 1.Hay varias celdas combinadas , necesito que dejen de estas combinadas 2.Lo que contenga la letra "s" en la columna "c" pretendo copiarlo a la hoja "resultado" Nota Mis encabezados siempre inician en la fila 6 de antemano muchas Gracias Reporteador.xls
  13. muchas pero muchas Gracias a johnmpl y a Gerson por su ayuda y su valioso tiempo doy por cerrado el tema
  14. Buenas tardes a todos , quisiera pedir de favor a ustedes para que me apoyen para ocultar filas completas cuando en la columna "A" no encuentre un numero se me ocurrio algo asi pero no funciona Sub veamos() With ActiveSheet [A32].Select Do While ActiveCell.Value <> "fin" If IsNumeric(ActiveCell.Value) Then ActiveCell.Offset(1, 0).Select Else ActiveCell.EntireRow.Hidden End If Loop End With End Sub macroid.xlsm
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png