Jump to content

CECILIO

Members
  • Content Count

    59
  • Joined

  • Last visited

About CECILIO

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday April 14

Contact Methods

  • MSN
    cecilio_perez_maqueda@hotmail.com

Profile information

  • Gender
    Hombre
  • Localización:
    México
  • Interests
    Me apasiona las macros, pero a veces me cuesta entenderlos

Converted

  • Campos
    ,

Recent Profile Visitors

760 profile views
  1. Si es que te entendi En donde dice copiando datos de la columna b en lugar de Sheets("analisis").Range("b5:b ultimaCeldaDatos).Copy prueba con Sheets("analisis").Range("a5:c ultimaCeldaDatos).Copy
  2. Solo hay un detalle que en el proceso de pegado no me los pega en las columnas que necesito pero ademas me borra los títulos de la fila 3,
  3. un favor me pudieran ayudar con lo siguiente quisiera obtener los resultados como se encuentran en el archivo "0 PD CARGA POL 20 07.Xlsm" Hoja "RECIB" , los datos los debe de extraer del archivo "Recibidas_2020_08_Facturas.xlsx , trate de introducir las columnas en matriz sin embargo debido a que mi pc es lenta y manejo muchos datos fue la razón por la que decidí introducir mis columnas en matriz tanto las columnas que estoy copiando , así como las columnas de destino, sin embargo no lo hace correctamente, adjunto mis archivos y mi macro para cualquier apoyo, corrección de antemano, les
  4. Sub cargaRecib() Dim ws2, ws1 As Worksheet, Mat Dim Q& Set ws1 = ActiveSheet 'mio = ActiveWorkbook.Name ws2 = "selecciona el libro a procesar" MsgBox ws2, vbOKOnly ws2 = Application.GetOpenFilename(Title:=ws2) If ws2 = False Then Exit Sub On Error GoTo 0 Set ws2 = Workbooks.Open(ws2) Sheets("XML").Select If [B2] = "" Then MsgBox "Libro u Hoja sin Informacion." End If ReDim Matt(1 To 58) Q = Range([B1], Cells(Rows.Count, "b").End(xlUp)).Rows.Count Mat(1) = Application.Transpose(ws2.[B1].Resize(Q)) End Sub
  5. Que tal  JsdJsd veo que trabajas mucho con formularios yo soy aprendiz de vba (macros) sin embargo deseo aprender formularios, hay alguna posibilidad que me hagas favor de enseñar?, gracias  cclperez851@gmail.com  , saludos 

  6. Buenas tardes aquí solicitando de su apoyo, alguien me puede corregir de favor tengo los siguientes variables Tengo establecido estos variables para determinar mi última columna puesto que a veces mi base de datos trae 10 columnas y otras veces mas (cantidad variable) hasta aquí parece funcionar 1.- uc = Sheets("Hoja1").Range(Sheets("Hoja1").Range("a8"), Sheets("Hoja1").Range("a8").End(xlToRight)).Columns.Count 2 .-Tengo esto para determinar mi ultima fila referenciando la ultima columna , no se por que pero en otras columnas no puedo usarlos para determinar mi ultima fila ocu
  7. adjunto nuevamente archivo actualizado , pretendo de la Hoja 1 Pasar todos las cantidades ya no me importa si lleva o ceros o no pero si que lo de sueldos de la hoja 1 se vaya a la columna de sueldos hoja3 ,realizar una suma de los conceptos posteriormente copiar encabezados( D3:AV3) y pegarlo de forma traspuesta como lo muestra la HOJA 3 Rango AY4 y realizar un resumen por favor necesito ayuda ya me bloquee , Gracias problemaactaulizado.xlsm problemaactaulizado.zip
  8. Buenas tardes a todos acudo a ustedes para solicitar su ayuda como de costumbre ya que me he atorado con una rutina Tengo archivo "Problema" de la cual manejo básicamente las siguientes Hojas: Hoja1 Hoja3 Pretendo buscar el código del empleado de la Hoja3 columna "B", realizar la Búsqueda en la Hoja1 columna"A" y si se encuentra y ademas en la fila donde se ubique, columna "F" sea mayor a 0 (Cero), copiarlo y realizar el pegado en la Hoja3 en la fila que corresponda , de lo que he desarrollado únicamente lo realiza con la columna de Horas Extras ,pero no se por que no lo hace con el resto
  9. Buenas Tardes a todos Necesito de su valioso ayuda Estoy desarrollando una rutina pero , me he atorado y no encuentro la forma de resolverlo , tengo el archivo llamado Nom 6 Ejemplo de la cual ocupo las siguientes hojas: -Hoja1 -CAT quisiera ejecutar este macro iniciando desde Hoja1 Celda BC3 para que se ejecute mientras la celda activa ("BC3") tenga datos y la columna al lado se encuentre vacío ("BB3"),busque el dato Hoja1 de la columna BC ,relice la búsqueda en la hoja CAT columna "D" y si lo encuentra me devuelva el código de la columna "B" de la hoja CAT en este caso se cumple las
  10. Buenos días Haplox , mira el objetivo es realizar comparación de los registros de la Hoja2 que se encuentran en la hoja1 pero debido a que si realizo la comparación por Monto(Importe/cantidad)pues hay cantidades repetidas entonces lo que se me ocurrió es comparar tanto importe como fecha así es más confiable mi información no se si haya forma de asignarle/bautizar un nombre a la unión de celdas  del importe & monto para agilizar la macro y pues una vez que realizó la comparación  ,ya que se  copió datos de la Hoja2 a la hoja 1 ,dichos datos sean borrados  de la hoja 2 con la condición de que sólo permanezca  en hoja 2 los datos que no fueron encontrados en Hoja1 

    de antemano Mil Gracias

    Cualquier duda quedo a tus órdenes

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy