Jump to content

SALAVERRINO

Members
  • Content Count

    309
  • Joined

  • Last visited

About SALAVERRINO

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 09/22/1966

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días a los integrantes de este prestigioso foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde su apoyo con una formula para determinar el cálculo de la PRIMA SEGURO (celda M10), actualmente vengo realizando mi cálculo en forma errónea al usar como criterio el numero 65 (representa 65 años cumplidos), según detalle: 1. SI ES MAYOR O IGUAL A 65 AÑOS NO DEBE CALCULARLE PRIMA SEGURO 2. SI ES MENOR O IGUAL A 65 AÑOS DEBE CALCULARLE PRIMA SEGURO APLICAR CÁLCULO A PRIMA SEGURO, A LAS ENTIDADES INTEGRA, PROFUTURO, PRIMA Y HABITAT Y CON LAS COMISIONES FLUJO Y MIXTA y me
  2. Buenos dias @Haplox, para comentarte que buscando ejemplos en los foros y algunas recomendaciones y sugerencias como la vuesta, puede realizar que la macro se ejecute, donde adjunto codigo de la macro y archivo, dentro del codigo se adiciono 2 variables, que esta comentada y la parte donde comentas realice un desagreado: '------------ COMPROBAMOS Y MOVEMOS ARCHIVOS-------------------------------- If fich Like "*MN PIA*" Then 'Comparamos el nombre con "MN PIA" Name fich As sRuta & sSeparadorRuta & sNombreCarpeta & "\" & fich 'Si coincide lo mov
  3. Buenas tardes @Haploxy en lugar de usar el método mover, se realiza una copia de los archivos, dará el mismo efecto de mencionar archivo no encontrado, buscando por foros del Internet encontré este código y casi similar al realizado por tu persona Sub MoverArchivos() Dim MiArchivo As String MiArchivo = dir("C:\Users\usuario\Documents\*.txt") If MiArchivo = "" Then MsgBox "No hay archivos a mover.", vbExclamation, "EXCELeINFO" Else Do Until MiArchivo = "" Name "C:\Users\usuario\Documents\" & MiArchivo As "C:\Users\usuario\Document
  4. Buenas tardes @Haplox de acuerdo a lo indicado, estoy copiando los archivos en la siguiente dirección: G:\Nueva carpeta\34 PIA - MODIFICACION PLANILLAJE y al ejecutar el archivo con el nombre Copia de INGRESO DE JORNADA ILO.xlsm emite los siguientes errores, para lo cual adjunto imagen. Pero revisando los archivos cada uno tiene el nombre correcto. Saludos
  5. Buenos dias @Haploxadjunto archivo que me permite crear las carpetas antes mencionadas y mediante otra macro que adicionare a este mismo archivo permita copiar o mover los 5 archivosdetallos a la carpeta MN PIA SETIEMBRE DEL 2020 y que estos archivos se relacione con la palabra MN PIA. AFPNET PTO ILO MN PIA 10-10-2020 20-10-17 HRS.txt CONSOLIDADO CONTAB. 01 GENERAL MN PIA 10-10-20_20-10-30 HRS.xlsx CONSOLIDADO PTO ILO MN PIA 10-10-2020 20-10-30 HRS.xlsm DATA DE JORNADAS_BACKUP MN PIA 10-10-2020 19-9-29 HRS.xlsx PLLA MN PIA PTO ILO MN SETIEMBRE DEL 2020 10-10-20_20-10-31 HRS.xlsx
  6. Buenos días @Haplox, lo que requiero es una macro el cual me permita copiar o mover 5 archivos a una carpeta especifica (el cual será siempre variable) y que es creada mediante una macro y que paso a describir: *La carpeta de trabajo siempre es: D:\AGENCIAS MARITIMAS\PTO ILO\POGRAMA VIGENTE AÑO 2020 (fija) *Dentro de toda esta dirección tengo otras carpetas que son variables, ejemplo 01 BBC ONTARIO, 02 ASIA PEARL, etc, etc y lo que quisiera ahora es trabajarlo como una carpeta fija con el nombre PLANILLAJE que se sumaría a la dirección anterior y que quedaría así: D:\
  7. Buenos dias @Haploxefectivamente los archivos mencionado se deben copiar o mover a la carpeta "D:\PLANILLAJE PTO ILO\AÑO 2020\PLANILLAJE\MN PIA SETIEMBRE DEL 2020", tambien me olvide de comentar que la direccion "D:\PLANILLAJE PTO ILO\AÑO 2020\PLANILLAJE\" sera fija y la carpeta "MN PIA SETIEMBRE DEL 2020" sera variable dependiendo el nombre de la MN XXX mes XXX DEL 2020 asimismo los archivos mencionados y como indicas la macro se debe ejecutar dentro de un archivo excel, el cual lo insertare como nuevo modulo. Espero haber sido un poco mas especifico del requerimiento que indicado.
  8. Buenas noches a los integrantes de este prestigioso foro, en esta ocasion recurro a Uds, para que brinde su ayuda con una macro, el cual me permita copiar o mover los archivos con un nombre particular MN PIA, el cual detallo a continuacion. *La informacion (archivos) se encuentra en una carpeta especifica (en este caso esta en la unidad "D:\PLANILLAJE PTO ILO\AÑO 2020\PLANILLAJE" AFPNET PTO ILO MN PIA 10-10-2020 20-10-17 HRS.txt CONSOLIDADO CONTAB. 01 GENERAL MN PIA 10-10-20_20-10-30 HRS.xlsx CONSOLIDADO PTO ILO MN PIA 10-10-2020 20-10-30 HRS.xlsm DATA DE JORNADAS_BACKUP MN PIA 10-10-
  9. Buenas tarde @Antoni adjunto link actualizado sin solicitar permiso. https://drive.google.com/file/d/1xzz46-ulCbnyyjKGbZAdkxiI4bAzeAjt/view?usp=sharing saludos.
  10. Buenos días a los integrantes del foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinden su apoyo con la siguiente macro, el cual me esta emitiendo un error en la segunda macro con el titulo Macro que permite grabar hoja en un nuevo libro, y es que al momento de guardar los datos de la hoja REPORTE a la hoja PRE_REPORTE y cuyo dato de la hoja REPORTE celda C3 no convierte como #¡VALOR! tras presionar SI, para lo cual anexo archivo y desde ya agradezco su atención y apoyo. Macro que copiar de una hoja a otra hoja: Sub CopiarReporte() Application.ScreenUpdating = Fals
  11. Buenos días @Haplox agradezco el apoyo brindado en cuanto a la instrucción que brindas, el cual se soluciona la visualización del resultado que esta requiriendo para este formulario. Excelente aporte y que sigan los éxitos amigo. Saludos.
  12. Buenas tardes a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que me brinden su ayuda en como se puede mostrar el resultado de la pestaña PLANILLA los valores que están en la celdas I3 y J3, para lo cual describo su procedimiento: *Al presionar el botón MENU nos envía al formulario Cálculos de las Jornadas (Userform9) y tras presionar realiza los cálculos que contiene la pestaña PLANILLA y genera los resultados que se encuentran en la celda I3 y J3 y hasta el momento he podido lograr que el resultado se muestre digitando el valor cero (0) en cada TextBox para visualiza
  13. Buenos días @Luis paz, gracias por el aporte brindado, el cual se soluciono, la primera opción de no aparecer la carpeta para guardar los PDF, sin embargo cuando comienza a imprimir los PDF de 1 en 1, se genera 1 solo archivo, pero solo esta guardando el ultimo registro asignado con el numero 98, pero los primeros registros no se muestran. Saludos y espero comentarios. 99 Boletas.pdf
  14. Buenas días a los integrantes de esté prestigioso Foro, en esta ocasión recurro a Uds para que me brinde su apoyo al guardar los archivos PDF, la siguiente macro lo encontré en un vídeo de youtube de ExceleInfo, el cual lo adapte a mi requerimiento, pero tengo algunos inconvenientes: Macro original: Option Explicit Sub ElegirAccion() Dim Elegir As Variant Dim i As Integer Dim miArchivo As String Dim a As String Dim Ruta As String Dim intInicial As Integer Dim intFinal As Integer Dim intConsecutivo As Integer Dim srtTitulo As String srtTitulo = "EXCELeINFO" intConsecutivo = ThisWorkb
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy