Jump to content

nitrito

Members
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

About nitrito

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Estimado, tienes toda la razón. No me había dado cuenta. Me puedes ayudar a cambiar la columna N en la C por favor? Y si es mucho pedir, se podrá al ingresar un número en cuenta, cargar automáticamente los datos si es que ese número ya está registrado en vez de buscarlos? Muchas gracias
  2. Estimados: Desde ya gracias por su ayuda. Les explico un poco lo que debo hacer: Recibo documentos, los cuales tienen un numero de cuenta el que debo ingresar (llámese previsación). Luego, ese documento va a otro proceso interno, y puede que vuelva hacia mi nuevamente(llámese liquidación). La cosa es que cuando previso y guardo los datos, estos se guardan en otra planilla con fecha y hora. Sin embargo, si recibo nuevamente el documento con un número de cuenta ya guardado en previsación, este al guardarlo nuevamente no se guarda con la fecha actual. Entonces necesito por favor, en esta macro (que me ayudaron a crear) lo siguiente: -Si es que es posible, hacer en la misma planilla alguna distinción entre "previsación" y "liquidación" -Si no, que al momento de guardar un número de cuenta que ya se encuentre en la planilla de registro, este se guarde con la fecha actual, independiente de si ya fue guardado anteriormente con otra fecha. -Y lo otro aprovechando de su talento para esto, que al ingresar en "cuenta" un número que ya este guardado, se carguen automáticamente los datos, sin tener que presionar en "buscar". Necesito llevar un registro de lo que "previso" y lo que "liquido", independiente de si fue previsado antes o no Espero que se entienda.. Muchas gracias (subi el archivo a mi drive porque no me deja subirlo acá ) https://drive.google.com/open?id=1j10qMVsajTfhWkge3dZtTwV0yvE8e1im
  3. no me deja adjuntar el archivo, dejé un enlace de dropbox con el https://www.dropbox.com/s/2cj3et0tikpeur5/CUENTAS REDISEÑO ayudaexcel.xlsm?dl=0
  4. Quizás me expliqué mal, pero ya lo solucioné. Tengo otra duda, no sé si es error de excel o por la macro, pero al abrir la planilla (tengo mas datos en otra) al buscar con ctrl +b no hay problema, pero después de grabar algun registro usando la macro, no puedo buscar nada con ctrl +b no sé que pasa te enviaré un mensaje privado si es que no es mucha la molestia
  5. Puedo seguir molestando entonces? No sé que pasa, pero si tengo datos copiados, y presiono en guardar, se guarda en registro todo desordenado.
  6. INFINITAS GRACIAS!!! Cómo te puedo pagar?! Llevo mucho tiempo tratando de buscar una solución a esto y tu me la has dado!!
  7. Estimado: Muchas gracias, pero ahora no busca número de cuenta Para que entiendas, recibo archivos con los datos que están en las celdas (cuenta, diagnostico, vigencia, etc), y luego los envío a un proceso y finalmente los recibo de nuevo, a veces con modificaciones. Es por eso que necesito el botón de buscar, pero también necesito si es que se puede, que al buscar un número de cuenta, y modificar los datos, no se grabe un nuevo registro, sino que se modifique el existente ( y si es posible dejar en algún lado la fecha de modificación) Necesito además el botón de copiar, ya que debo copiar esos datos (sin numero de cuenta, ni el dato del numero de cuenta, y sin los OBS1 al 5 (solo con los datos de obs)) Tienes razón en cuanto al botón de nuevo, ya que ya no sirve. infinitas gracias
  8. Y lo último por favor, no sé que hice pero al parecer, se guarda el libro cada vez que se ejecuta la macro, se puede quitar esa opción? Muchas gracias
  9. Muchas gracias!!!!!!! Puedo realizar otra consulta relacionada con la misma planilla y macro? Necesito que al "buscar" un número de cuenta, si encuentra los datos, al momento de modificarlos y guardarlos, no cree un nuevo registro en la hoja de registro, sino que modifique los ya existentes. Sería posible, al ingresar un número de cuenta que no esté en la planilla, que quede en la hoja de registro la fecha en la que se creó (creo que así está ahora) pero al momento de buscarlo y modificarlo, que exista otra columna para indicar la fecha de cuando fue modificado? Además, no sé que pasa pero, si por casualidad tengo celdas copiadas en el portapaeles y presiono guardar, desordena toda la planilla de registro, se puede arreglar eso? (por ejemplo si tengo un cuadrado de 5x5 celdas copiadas y presiono en la macro de guardar, la planilla de registro se desordena completa, como si esas celdas snteriores se hubiesen pegado también) Espero no sea mucho lo que pido, un millón de gracias por tu ayuda ayudaexcel.xlsm
  10. Muchas gracias por responder a mi pregunta!!

    Podrías ayudarme con otra duda que tengo o debo hacer un tema nuevo?

     

    Gracias

    <3

  11. Muchas gracias!!!!!!! Puedo realizar otra consulta relacionada con la misma planilla y macro? Necesito que al "buscar" un número de cuenta, si encuentra los datos, al momento de modificarlos y guardarlos, no cree un nuevo registro en la hoja de registro, sino que modifique los ya existentes. ¿Se puede hacer eso? Muchas gracias!! ayudaexcel.xlsm
  12. Estimado, esta fórmula me sirve pero si agrego nuevos datos a la planilla de registro no los busca, cómo puedo modificarla? Gracias
  13. Muchas gracias a todos por responder. Es evidente que no sé utilizar excel como uds, y la fórmula la saqué de un vídeo viejo de youtube jajaja Apenas llegue a casa probaré y les cuento. Muchas gracias por responder
  14. Favor solicito su preciada ayuda. Se supone que en mi planilla, en celda h5 si coloco un valor, este debería ser buscado en la planilla "registro" y ser mostrado en m18 con las columnas que siguen, segun una formula que vi en internet =BUSCAR($H$5;REGISTRO!$D$4:$D$1048576;REGISTRO!E4:E1048576) Sin dembargo, tengo 3 valores en registro, y sólo busca uno. los demás no los muestra o muestra datos erróneos. Alguien me podría ayudar a encontrar el error de la fórmula? la formula está en la celda m8, necesito que muestre los valores que corresponden a las columnas siguientes de esa celda ya que después lo copiaré y pegaré hacia abajo con una macro muchas gracias. Libro1.xlsm
  15. Estimados: Solicito su valiosa ayuda Tengo una planilla en la cual deseo buscar datos de otra con una macro. En la parte donde dice cuenta, deseo colocar sólo el número y presionar buscar, si es que existe, necesito que me arroje los datos, si es que no, que aparezca mensaje de error. LEs adjunto la planilla, les dejé un ejemplo. Por favor si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho Gracias Libro1.xlsm
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png