Jump to content

Leonardo Briceño

Members
  • Content Count

    180
  • Joined

  • Last visited

About Leonardo Briceño

  • Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola @Antonila ultima hoja siempre que visible. Mira analizando bien las macros del archivo pude detectar donde está el problema y lo puse en archivo resumido sin información pero que hace la misma rutina. el código está en Thisworkbook y sale cuadro preguntando si se desea guardar, Lo anexo para que veas. Alguna recomendación? Gracias Antoni before close.xlsm
  2. Si @Antoniestá en ThisWorkbook. Te paso el codigo como está realmente. Le faltaba algo. Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) On Error Resume Next For Each she In Sheets she.Visible = xlVeryHidden Next ThisWorkbook.Save MsgBox "ARCHIVO HA SIDO GUARDADO CON ÉXITO" End Sub
  3. Hola amigos de AE Una consulta. Tengo un archivo para que se guarde automáticamente antes de cerrar con un mensaje que avisa al usuario que se ha guaedado con éxito, sin embargo, desde de darle ok al mensaje pregunta aparece el cuadrito que pregunta si deseo guardar, no guardar o cancelar. Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) ThisWorkbook.Save MsgBox "ARCHIVO HA SIDO GUARDADO CON ÉXITO" End Sub El archivo es muy grande y no lo puedo adjuntar. Será algún comando en alguna macro del archivo que pregunta si desea guardar?? Muchas Gracias!!!
  4. Listo José!! Le di la vuelta y ya me sirvió Gracias
  5. Hola @Haploxcomo estás. Un abrazo amigo Bueno me refería exactamente a la última hoja que se usó. No necesariamente deben estar seguidas. Puede ser hoja activa la 5 y la ultima que se usó antes la 17. La 17 es la que quiero proteger. Claro cada hoja tiene su nombre En excel el español debe ser preciso, jajajajaja Yo he estado buscando en la red pero no he conseguido nada.
  6. Hola amigos AE. Una consulta. ¿Existe un comando de proteger la hoja previa o anterior? No me sirve colocarle nombre de la hoja pues la dinámica del proyecto cambia el nombre. Gracias!!!
  7. Hola @Haplox la celda I21 que actualiza K4 es una formula y la celda I22 que actualiza M1 está en blanco para introducir un valor. El problema radica en lo siguiente. A cada hoja se le puede agregar o quitar filas por lo que la ubicación de I21 e I22 puede subir o bajar. La forma que encontré para solucionar este problema y que no me afectara otras macros que tiene cada hoja es a través de la formula en K4 y M1 que son filas donde están los títulos y nunca van a ser eliminadas. Creo que con tu propuesta al eliminar o agregar filas el resultado no será el deseado.
  8. Hola @Haploxcomo estás. Jóse estuve viendo tu propuesta y la probé primero en el archivo que me envías y funciona. Pero cuando la copio al archivo original no funciona. Estuve observando detalladamente y creo que encontré el motivo. En el original las celdas K4 y M1 de cada hoja son fórmulas. que se actualizan de otras celdas dentro de la misma hoja. Ese detalle está afectando que no se ejecute la macro y no lo puse en el primer archivo. Disculpas! Que se puede hacer? Hice todo lo que indicas, copiar la macro en cada hoja, etc... Gracias Lo que quería decir es que la macro origina
  9. Hola Jose, Si correcto. El valor de la columna D de colores se actualiza automáticamente por la celda M1 de cada color, y entonces éste valor debe ir a la columna E y F de LISTADO GENERAL. Siguiendo la lógica de tu macro logré hacerlo y es la que está en el primer post. Intenté integrarlos en una sola macro pero no pude, estuve como 10 días y nada
  10. Hola amigos de AE, estoy tratando de unificar dos macros en una sola ya que tienen los mismos eventos pero no logro hacerlo. A ver si me pueden dar una mano. La macro fue creada por Haplox y funciona a la perfección, pero me he dado cuenta que la finalidad de la macro también debe aplicarse a las columnas E y F de la hoja LISTADO GENERAL en función de los datos reflejados en la columna D (DATO 4) de la hoja COLORES. Es decir, por ejemplo, el valor reflejado en D5 correspondiente a SUB AMARILLO de la hoja COLORES, debe actualizarse de manera automática cada vez que este valor cambie. Cabe
  11. Hola amigos de AE. Les escribo acerca del APPCRASH, solo quiero información. He encontrado en la red información. Pero si pudieran comentar al respecto. Que es, por qué sucede, como evitarlo, etc Gracias
  12. Amigos de Ayuda Excel, tengo un detalle con una macro para ordenar un rango de datos, el cual debe ser ordenado según el RANKING O POSICION indicado en la columna K del producto reflejado en la columna A. He intentado hacerlo con la macro en orden ascendente y en orden descendente pero el resultado obtenido en ambos casos es desordenado. Deseo lo organice segun la posicion indicada en el ranking donde -segun el ejemplo- 1 de 12 debe ser el primero de la lista de productos y el 12 DE 12 el último. Las celdas en blancos de la columna A servirá para ir agregando nuevos productos. G
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy