Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

letoy

Funcion que devuelva varios valores

Recommended Posts

Hola a todos,

Necesito una funcion que me devuelva dos valores o más, entiendo que tendre que cargar los datos de la funcion en una matriz, para llevarmelos al procedimiento y después cargarlos en otra matriz.

Teneis un ejemplo de código de como hacerlo?.

Un saludo

Guest Cacho R
... Necesitaria que fuera una llamada desde un procedimiento a una funcion, en codigo Vba...

Eso es -exactamente- de lo que se trata la función ArrayDias que te muestra tuve.

Mmmm... ¿Por qué no subes un ejemplo de lo que deseas conseguir?

Saludos, Cacho R.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• ¡Hola a ambos! Revise el adjunto, donde propongo una opción de resolución.  ¡Bendiciones! Prueba (5).xlsx
    • Utiliza formato condicional. Saludos,   Diego.
    • Gracias, lo he realizado varias veces, me refería a que al realizar esta acción los que menos tienen es mucha la diferencia , no se si me explico muy bien, mire le adjunto archivo excel, a esto me refiero. De los 24,  entre 20 se reparte muy parejo pero quedan 4 que no queda muy parejo , estará la forma que se puedan distribuir algo un poco mas parejo? se que es complicado u enredado , estaré muy atento, muchas gracias.         Distribuir Deuda.xlsm
    • He añadido las hojas CRITERIOS y FILTRO, si quieres puedes unificarlo todo en una sola hoja. Abre el adjunto y pulsa sobre la flecha azul. Sub FiltroAntoni() 'Vale para cualquier rango y criterios With Sheets("ALMACEN") If .FilterMode Then .ShowAllData .Range("A1").CurrentRegion.AdvancedFilter _ Action:=xlFilterCopy, _ CriteriaRange:=Sheets("CRITERIOS").Range("A1").CurrentRegion, _ CopyToRange:=Sheets("FILTRO").Range(.Range("A1").CurrentRegion.Address) End With Sheets("FILTRO").Select End Sub   Filtro Antoni.xlsm
    • Buenas tardes a todos, haber si alguien pude ayudarme. Quiero que se cambie automáticamente el color de la letra de una celda según el valor. Si es cero o 100 % en color negro, si es menor de 100 % en rojo si si es mayor de 100% en azul. El valor de la celda esta calculado en una formula. Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy