Jump to content

letoy

Members
  • Content Count

    32
  • Joined

  • Last visited

About letoy

  • Rank
    Member
  • Birthday 09/19/1966
  1. Re: Como intruducir nombre de hoja en celda de forma automatica. Muchas gracias pero lo voy a introducir mediante codigo, que sera el siguiente: Cells(1, 1) = ActiveSheet.Name No obstante muchas gracias, pero encontre la solución en el momento de escribir la consulta.
  2. Hola a todos me gustaria que me informaran si existe alguna funcion que me introduzca de forma automatica el nombre de la hoja en la que estamos trabajando, en una celda de dicha hoja. Un saludo y muchas gracias.
  3. Lo que indicaba es: CAMPOS: Fecha; Ingreso; Gasto; Neto:Suma[ingreso]-[Gasto]; Acumulado de Neto Fecha(Agrupado); Ingreso(Suma); Gasto(Suma) Neto( Expresión) Acumulado neto ¿Como lo cálculo? El Acumulado se calcula de la columna Neto. No se si ha quedado mejor explicado Un saludo. Si es que no tiene solucion me lo podriais decir?
  4. Quiero crear la siguiente consulta: CAMPOS: Fecha; Ingreso; Gasto; Neto:Suma[ingreso]-[Gasto]; Acumulado de Neto Agrupado Suma Suma Expresión ¿Como lo cálculo? Lo que no pillo es como tengo que calcular ese acumulado, ya que el campo a acumular se crea en la misma consulta y no consta en la tabla de datos. No se si me he explicado. Un saludo y gracias.
  5. Re: borrar celdas con VBA Gracias neverdelimon1, el error es claro, pero cuando estas saturado pasas 100 veces revisando el código y no ves unas simples "", te lo agradezco, un saludo y gracias.
  6. Muy buenas queria hacer la siguiente consulta: Quiero borrar las columnas ABC de dos hojas y lo hago mediante el siguiente código. Private Sub CopiarHojas6y3_Click() BorrarDatosHoja6y3 "15084-6", "15084-3" End Sub Public Sub BorrarDatosHoja6y3(Hoja6, Hoja3) Sheets(Hoja6).Select Range("A:C").Select Selection.ClearContents Sheets("Hoja3").Select Columns("A:C").Select Selection.ClearContents End Sub EL código de la hoja6 borra perfectamente las columnas, pero el que se refiere a la hoja 3, da el siguiente error: Error 9: Subindice fuera de intervalo Y no lo entiendo, lo he revisado todo, las variables toman los valores bien al llamar al procedimiento, pero falla, haber si alguien me puede iluminar por que me estoy volviendo loco. Un saludo.
  7. Respuesta: rellenar columna mediante condición Muchisimas gracias me ha funcionado con la segunda opción. Un saludo desde España, veo que eres de Estados Unidos y por cierto el sabado salgo para NY
  8. Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podriais ayudar. Mi problema es el siguiente, tengo los valores de las columnas A, B, C y trato de conseguir el valor de la columna D con el siguiente criterio: Cuando B sea mayor que C, D tendrá el valor de A, es decir: " B>C entonces D=A " y cuando B sea menor que C, el valor de D debe de ser cero, es decir: "B<C entonces D=0" Como podría crear esa función, en acces utilizo la funcion Silnm, pero en excel no funciona. Un saludo y gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy