Saltar al contenido

El filtro no me coge todos los criterios registrados


Recommended Posts

Muy buenas! He elaborado una hoja excell para controlar el seguimiento de clientes. Tengo el filtro puesto con validación de datos para que en cada celda que voy a registrar me salga lista desplegable.

Actualmente de hace una semana tengo que copiar y pegar la celda anetrior para que pueda tener la lista desplegable.

Lo que me sucede es que siquiero ver el control de llamadas a un mismo cleinte, hago filtro y selecciono la empresa interesada, pero al filtrar, a aprte de los registros de esa empresa, me salen los últimos registros que anoté la semana pasada. Es decir a partir de la fila 274 parece que no entra en el filtro...Por qué? 

He intentado quitar el filtro de los títulos y volver a ponerlo...nada.

Alguien puyede ayudarme por favor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Ana Carlota  (y Bfelix)

No obstante los sugerido por el Gran  "B" :) , antes  puedes probar esto, y si no te funciona, .. ya sabes...sigue la sugerencia de Bfelix.

Tal vez :

*Tienes filas en blanco

*Tienes otro Filtro activo, que hace que se vean mas datos..

**otros, quien sabe?? :P

Sugerencia:

1. puedes volver a filtrar.

- Rápidamente con Control+Shift+L  /  se quitan los filtros.

- Selecciona todo el rango a filtrar 

- Vuelve a ejecutar Control+Shift+L

2. Puedes convertir tu rango en Tabla, la tabla, a mi parecer, funciona mejor que el autofiltro.

- Quita los filtros

-Selecciona todo el rango

-Desde la Ficha Insertar, selecciona Tabla.

Saludos,

Silvia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.