Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 01/08/2021 in all areas

  1. Private Sub Fecha_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) If Fecha <> Empty Then If Not IsDate(Me.Fecha) Then MsgBox ("Introduzca una fecha correcta"), vbCritical Cancel = True: Fecha = Empty Exit Sub End If If Not CDate(Fecha) = Date Then If MsgBox("La fecha no coincide con el día de hoy" & Chr(10) & _ " ¿Desea continuar?", vbYesNo + vbQuestion) = vbNo Then Cancel = True: Fecha = Empty Exit Sub End If End If Fecha = Format(CDate(Fecha), "dd/mm/yyyy"
    2 points
  2. Esto te funcionará en cualquier caso: Function Ultimo_Lanzador() As Long x = 87: Do Until Range("R" & x).Value = "": x = x + 1: Loop Ultimo_Lanzador = x - 1 End Function Sub LANZADOR1() Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value = Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value + 1 End Sub Sub LANZADOR1QUITA() If Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value > 0 Then Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value = Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value - 1 End If End Sub
    1 point
  3. Hola, Debes hacer visible el botón antes del Show y si lo quieres volver a ocultar, cuando cierres el UserForm2, debes poner el botón en visible=false. Los formularios se cargan, si no recuerdo mal, al abrir el libro. Si quieres cambiar alguna propiedad del mismo lo puedes hacer en cualquier momento pero teniendo en cuenta que se mostraran cuando se haga la llamada a Show.
    1 point
  4. Hola zero, El problema es que las celdas tienen fórmula para copiar el nombre de la hoja "LOCAL" a "Hoja1". En el archivo adjunto lo tienes solucionado. He añadido un botón en la hoja "LOCAL" para añadir a los lanzadores. prueba lanz2_.xlsm
    1 point
  5. Uffff!!!!... Ya ni me acuerdo de esto . Por lo que he trasteado y recuerdo, se cambiaba un valor en la celda K4 de la hoja de cada color para el valor de Precio. Si no entiendo mal, lo que quieres es que también se actualice los datos en General, al cambiar los datos de la columna D. ¿En este caso en qué celda de cada hoja de color cambiaría el valor el valor de DATO 4 de la hoja colores?
    1 point
  6. En ningún sitio comentas que se supone que ha de contener la variable Rango. El valor, la dirección, el objeto,......❓❓❓
    1 point
  7. Prueba a ver que tal. PC1 2019-2 EX53-EN55 Data en hoja.xlsm
    1 point
  8. Hola! Así es como me sale a mí cuando lo abro. ¿De qué parte de la paleta escoges el color? ¿De colores del tema o colores estándar?
    1 point
  9. A ver si lo he entendido. Abre el adjunto y pulsa sobre la flecha. PC1 2019-2 EX53-EN55 Data.xlsm
    1 point
  10. Lo siento @jeaa , pero sigo sin verlo (ya te he dicho que de contabilidad 0)... Tu solo copias los datos del T4-1997 y los traspones en la tabla, pero ¿Y si tienes más de una fila (una por cada periodo de fechas que elijas?
    1 point
  11. Qué tal. Yo no tengo ni idea de contabilidad, así que con el código te puedo ayudar, si me explicas (a todos) a qué te refieres con lo de consolidado. A lo mejor rellenando tu ejemplo con unos datos se entendería mejor
    1 point
  12. En ese caso usaria =MAX.SI.CONJUNTO( y =MIN.SI.CONJUNTO( Estas funciones no estan disponibles en todas las versiones de Excel. https://support.microsoft.com/es-es/office/max-si-conjunto-función-max-si-conjunto-dfd611e6-da2c-488a-919b-9b6376b28883?ns=excel&version=90&syslcid=3082&uilcid=3082&appver=zxl900&helpid=xlmain11.chm60651&ui=es-es&rs=es-es&ad=es Cantidad & Min Max SI Conjunto.xlsx
    1 point
  13. Hola, Seguramente lo que ofrece en la descripción puede ser muy diferente a lo que tiene en su archivo real. Pero se puede proponer algo que cumpla con lo que se pide. Hay le dejo algo para comenzar. Cantidad & Minimo Maximo.xlsx
    1 point
  14. ¿Hola Silvia, como estas? Sigo pensando que lo que necesita es una macro de evento, aun que ese efecto del que habla, no entiendo cual es, o cual es lo que se quiere, igual y es otra cosa y no capto nada Saludos
    1 point
  15. Usando la propiedad .RowSource, el listbox puede contener cualquier número de columnas. He añadido la hoja Consulta, si quieres puedes ocultarla, pero no eliminarla. BMExcel.xlsm
    1 point
  16. @jalomiva, tienes varios errores de concepto en ese código. Por un lado, la función Val no convierte un texto a número y además pierdes los decimales. Busca la ayuda de esta función Los textbox siempre son String, así que para poder calcular con ellos, debes dimensionarlos como algún tipo de número en vba Lo de poner el valor2 como Doble es para poder realizar operaciones con él Private Sub TextBox9_Change() Dim valor1 As Double, valor2 As Double valor1 = TextBox1 TextBox2 = valor1 * (0.090009) valor2 = CDbl(TextBox2) End Sub
    1 point
  17. Antoni, excelente codigo eres un genio
    1 point
  18. Si lo que quieres es seleccionar un número de filas y que se combinen las celdas de la columnas C, F, I, J, K, L y M, respectivamente, selecciona las filas y ejecuta la macro CombinarFilas, si por el contrario lo que quieres es combinar rangos concretos, selecciona el rango/rangos y ejecuta la macro CombinarColumnas. Las macros admiten selección múltiple. Sub CombinarFilas() Dim Área As Range Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False For Each Área In Selection.Areas With Área If .Rows.Count > 1 Then Combinar Range("C" & .Row).Resize(.Row
    1 point
  19. If Not CDate(Fecha) = Date And Not CDate(Fecha) = Date - 1 Then
    1 point
  20. 1 point
  21. Cómo ya te lo ha indicado @Gerson Pineda debes cambiar en esta la línea o bien eliminar esto Application.Visible = True
    1 point
  22. Ese error es bastante inespecífico, aunque suele indicar que algo no encuentra. En tu caso creo que es por todos los nombres con rango que tienes. La manera de poder pasar los datos es separar el copy y el paste. Usa el siguiente código: With wbOr.Sheets("EPYC") .Range("A8:F78").Copy wbDes.Sheets("Personal").Range("A8:F78").PasteSpecial xlPasteValues .Range("F2").Copy wbDes.Sheets("Personal").Range("G3").PasteSpecial xlPasteValues .Range("I2").Copy wbDes.Sheets("Personal").Range("H3").PasteSpecial xlPasteValues Set rngOT1 = .Range("A:M") Set rngCopy = I
    1 point
  23. Hola @Austrolopitecus Yo se que a mis compañeros no les gusta que os demos el trabajo hecho, pero bueno, es mi primera vez; es mi manera de agradecer al foro todo lo que ellos me han ayudado. Te paso una muestra de las muchas que habrá y que es bastante mejorable, pero que vale como punto de partida. La hoja turnos, tiene algo similar a lo tuyo (diseño y florituras lo dejo para los creativos). Solo se ha "perpetuado" los días del año para que valga para cualquier año (cambiándolo en B2). Y lo que tu necesitabas está en la hoja cuadrante semanal, en donde solo poniendo el nu
    1 point
  24. Hola Las tablas estructuradas ya traen esa caracteristica, una vez la activas automaticamente toma la ultima fila para el total, ademas no solo SUMA se puede usar, no todo es macros o Vba Mira la imagen Saludos
    1 point
  25. ¡Hola de nuevo! Dejo dos opciones en el adjunto. Una con ayuda de Power Query (lo tienes disponible en Excel 2016). La otra opción es con UDF (Macros en Excel). Revisa el adjunto. ¡Bendiciones! Ejemplo formula para detectar variacion del 20% + - de una precio.xlsm
    1 point
  26. Hola a ambos! @Serch, ¿te sirve un formato condicional que resalte los valores que exceden el margen del 20%? Ejemplo formula para detectar variacion del 20% + - de una precio.xlsx
    1 point
  27. JSDJSD

    Vencimientos

    Me alegro, pero no olvides nunca agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncillo que hay en la parte inferior derecha.
    1 point
  28. hola Anibal3 y Gerson Me parece que te refieres al truco en el que se oculta una columna, abre el archivo y revisa la columna oculta, muéstrala, verás que en dicha celda hay un texto, si mantienes las columna oculta el texto se sobrepone en la celda contigua, sin embargo la celda está vacía, si escribes algo te muestra lo escrito. saludos, Silvia
    0 points
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy