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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by marcefch,

    Buen dia, como hago para saber cual fue el horario de inicio de una maquina y el horario final de la misma. ya que en ocaciones es manejada por dos personas diferentes, y a veces terminan al dia siguiente. yo necesito saber, mas alla de las personas que la manejaron, cuando arrancó y cuando se paro la maquina. PP 0043.xlsx

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  2. Buena tarde, Si de favor me pueden apoyar con el siguiente tema: Quiero poner la formula en una celda y el resultado en otra celda, por ejemplo A1=1, B1=2, C1=Formula =A1+B1 (en este caso el resultado es 3), D1= en la celda D1 tambien quiero que aprezca el resultado de 3 pero sin que ponga ninguna formula en esta celda. se que poniendo la misma formula en D1 obtengo el resultado pero es lo que no quiero. Ojala y pueda hacerse de alguna forma. Les agradezco mucho su aporte... Saludos,

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  3. Started by Favic,

    Hola Amigos del Foro Necesito su ayuda he conseguido una Macro que se acopla a mis necesidades tengo un archivo con mas de 60 hojas todas tienen el mismo formato y necesito hacer una búsqueda para que me traiga el resultado de cada hoja hasta ahí todo iba bien es mas me trae el resultado si este esta en formato "Texto". Pero la mayoría de los filtros que necesito traer estan en formato Números Ejem: " Referencia 917" esos datos no me los trae y NO tengo idea por que. Adjunto archivo Cita Cita Sub Buscador() Dim sNoBuscar As String Dim wHoja As Worksheet Dim sCodEBS As String Dim nSubCoincide As Double Dim …

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  4. Invitado Juan Pelfort
    Started by Invitado Juan Pelfort ,

    Mucho gusto en veros de nuevo, alguno de ustedes tiene el juego de cartas "solitario" realizado con Excel ? lo podéis colgar ? en abierto para aprender sus códigos. de no ser así, podéis indicarme más o menos por donde puedo ir para intentar realzarlo ? Como siempre, eternamente agradecido.

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  5. Started by arkero24,

    Buenas tardes Señores: He desarrollado un Formulario que tiene un texbox y un boton (txtDatos y btnBuscar), para ingresar un dato; y lo que deseo hacer es lo siguiente, en una hoja de trabajo tengo un litado para articulos, en cada fila se listará un artículo el cual tiene un codigo especifico, su detalle y su cantidad, ademas de su precio; debo adjuntar una columna que contenga un valor que me permitirá guardar un valor, y he ahi mi problema he adjuntado un boton a la hoja de excel que al ser presionado llama al formulario, al ingresar un valor en la caja de texto y presionar enter (o presionar el boton, cualquiera de los dos), se debe realizar una busqueda del codigo i…

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  6. Estimados, Les pido por favor si pudiesen ayudarme con la siguiente macro. tengo un libro excel con varias hojas las cuales tienen la misma informacion, lo que quiero con esta macro es que cuando yo inserte una fila en una hoja Ej (hoja 1), esta se vea reflejada en las las hojas restantes, en la misma posición en la que fue insertada en la (hoja 1). y después agregar la informacion nueva las nuevas filas ingresadas Desde ya les agradezco muchísimo...

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  7. Started by Editame,

    hola buenas noches a todos, antes de empezar quiero decir que me puse en la tarea de buscar en cada tema relacionado a este y no encontre una respuesta veraz sobre lo que necesito por eso me atrevo a crear nuevamente este tema pero basado en Formularios. Puntualmente tengo un archivo de excel con formularios a los cuales les quiero aplicar permisos de usuarios para habilitar o deshabilitar algunos CommandButond del UserForm principal o Menu segun sea el usuario que ingrese, lo mas similar a este tema que encontre usa Acces y algo con ADO lo cual no tengo conocimientos y por eso no me sirvio pido por favor el redireccionamiento necesario o la ayuda necesaria para pod…

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  8. Started by jose_luisc,

    Hola, vengo en busca de ayuda, quisiera hacer, si se puede, aunque si hay algo que aprendí ultimamente es que todo se puede en excel, (empecé a usarlo hace 6 meses desde 0) el tema es el siguiente, tengo una hoja con una tabla dinámica la cual filtro por nombre mediante un textbox; también hice (buscando en internet, no por conocimiento propio) un boton de comando ActiveX para limpiar el textbox, lo que yo quiero es que después de darle click al boton de comando, borre el contenido del textbox (y coloque el cursor dentro de él para una nueva busqueda, eso es lo que no se hacer) y luego de introducir lo buscado darle ENTER y que el cursor se posicione en la celda C12 sin l…

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  9. Started by cyidi2000,

    Buenas. Estoy tratando de crear un archivo sencillo en Excel para mostrar en que maquina se encuentra una orden de trabajo específica. Es sencillo, tengo una columna con los números de orden de trabajo y al lado otra columna que especifica en que maquina está esa orden. Lo que quiero es crear un diagrama sencillo con el orden real de las máquinas que se actualice automáticamente y me muestre en forma de lista, cuáles son las órdenes que están en cada una de las máquinas en el presente. Agradezco ayuda.

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  10. Hola, Me gustaría bloquear el botón derecho del mouse al clickar sobre una hoja de gráfico, no sólo deshabilitar el menú, sino que al clickar con el botón derecho no suceda absolutamente nada, es decir, que tampoco se seleccione el gráfico ni nada. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

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  11. Buenas noches tengan expertos me encuentro tratando de resolver el siguiente problema que tengo espero me puedan ayudar al respecto ya que la mente en este momento no me da para mas; resulta que tengo lo siguiente: necesito hacer una macro que me busque o filtre los datos de las filas de la hoja activa al estar escribiendo en el textbox, dicho de otro modo; que al estar escribiendo en tiempo real me vayan apareciendo los datos conicidentes en el listbox; ojo la busqueda tiene que ser en todas las columnas de la hoja activa; para el caso de la hoja activa lo hago con dos botones de desplazamiento entre hojas mostrandome el contenido de cada hoja en el listbox. la…

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  12. Started by CECILIO,

    Buenas tardes tengan todos ustedes Tengo la siguiente inquietud, tengo un libro de excel con aproximadamente 15 ,000 registros /filas de la cual en 13 columnas uso las funciones/formulas =SI(M11028="","",BUSCARV($M11028,CUENTAABONO,2,FALSO)), y obviamente esta lentisimo el archivo, ¿trabajándolo con macros( Application.VLookup) se podría aligerar este archivo? o no habría diferencia alguna? de antemano Mil Gracias

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  13. Started by SilverCrow,

    Hola, soy nuevo aca. Quiero hacer una consulta para ver si me ayudan con esto que no me deja abrir el archivo cuando lo guardo de esta manera en formato .Xlsm Guarda el archivo y todo bien, solo que al intentar abrir el archivo nuevo me da error. Sub CopiarLibroActivo() With ActiveWorkbook .SaveCopyAs "C:\Users\Arroyo\Desktop\Domesa\ " & Format(Now, "dd-mm-yyyy") & " Control Cinta, Sobres y Bolsas" & ".xlsx" End With 'TRATO DE GUARDARLO COMO ".XLSX" DE ESTA MANERA 'PERO AL INTENTAR ABRIR EL ARCHIVO CREADO ME DA ERROR End Sub GuardarLibroActivo.bas

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  14. Started by Viviana Daconte,

    Hola A todos, Esto es una consulta básica. Tengo un rango de fechas que necesito que automaticamente me arroje el periodo al que pertenece cuando vaya digitando mi base. Por ejemplo: Si hago compras entre el 8 de febrero y el 8 de Marzo, el periodo al que pertenece es al AC2. Y asi sucesivamente. Adjunto cuadro de periodos fechas.xlsx

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  15. Buenas noches a todos, Gracias por los aportes que me han brindado han sido de mucha utilidad Hoy traigo un tema que espero me puedan colaborar tengo una hoja con N cantidad de botones lo que requiero es que cuando le de clck en el botón me llame el formulario y en le etiqueta salga el nombre del Botón, se que es algo muy simple si en cada botón agrego el mismo código pero hablemos de 500 o mas botones se vuelve tedioso, lo que deseo es que cuando agregue mas botones no tenga que seguir colocando el mismo código que se vuelve repetitivo hay alguna alternativa para realizar esta misma función. saludos, Macro llamar formulari…

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  16. Started by Muscaria,

    Amigos, veran tengo esta macro para guardar datos de una proforma,solo debe guardar encabezados y el detalle, pero lo que hace es guardar solo el detalle (Cantidad,Dcs_actividad,semana) y el resto no lo guarda (sector,responsable,etc) y lo poco que guardalo hace mal por ejemplo. - guardar solo 3 campos, en la hoja dbreal, que es un historico. - lo que guardar lo hace muy bajo com sigue el corralativo de las filas ejem. 1er registro lo guarda en la fila 120 el 2do registro en la fila 500, y asi sucesivamente. yo trte de buscar el problea a estos inconvenientes pero no lo encuentro. Recurro al apoyo del foro para resolver este inconveniente y a la vez aprender a ident…

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  17. Started by jik,

    Hola. Necesito hacer una macro para que se inserten saltos de página cada una determinada cantidad de filas en un libro que tiene unas 10.000 filas aproximadamente. Gracias

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  18. Started by fredy122,

    como puedo modificar este codigo de pegado de un libro a otro libro ejecutandose a partir de la celda ax1 a cw 42 Sub Macro40() ' ' Macro40 Macro ' ' ActiveCell.Select Windows("programa 4 cifras 1.xlsm").Activate ActiveCell.Offset(-36, -2).Range("A1:D6").Select Selection.Copy Windows("Analisis2018.xlsm").Activate Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Windows("programa 4 cifras 1.xlsm").Activate Application.CutCopyMode = False Calculate Selection.Copy Windows("Analisis2018.xlsm").Activate ActiveCell.Offset(6, 0).Range("A1").Select Selection.Past…

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  19. Started by darkim,

    Hola amigos, quisiera saber si es posible una formula en una celda para poner bordes y si es posible cual (no formato condicional) muchas gracias

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  20. Hola, tengo una duda. Quiero crear una serie de números consecutivas, pero no puedo al encontrarme con con una celda combinada. ¿Cómo lo hago para que la serie siga numerando las celdas combinadas? Gracias Serie.xlsx

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  21. Perdón por lo ambiguo del título pero realmente no se me ocurría una mejor forma de describirlo. Lo que quiero hacer es bastante sencillo pero no acaba de quedarme claro cómo utilizar las fórmulas. En una misma columna tengo una lista de valores que van del 1 al 99. Hay dos de estos valores que me interesan pasar a una segunda columna. En el caso de que valor 1 sea inferior a valor 2 (V1 35 y V2 85, por ejemplo) quiero que se haga la siguiente cuenta: V1+V2/2, y que sea el resultado de dicha cuenta el que aparezca en la segunda columna. De no ser V2 mayor que V1, debería mostrarse el V1 sin realizar la cuenta. ¿Hay alguna forma de realizar esta operación utilizando la fun…

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  22. Started by luisJC,

    Hola, Tengo un libro con 17 pestañas al que quiero copiar una pestaña de otro libro con 4 pestañas. Me da el siguiente error: "Demasiados Formatos de Celda Diferentes". Se que este problema se ha dado en otros usuarios y se ha discutido en el foro, pero no han propuesto una solución posible. Supongo que el problema viene porque he alcanzado el límite de combinación de estilos en Excel 2010 (60.000 combinaciones), pero mi pregunta es cómo puedo reducir el número de formatos? - En el "Administrador de nombres" he visto algunos nombres que provienen de las pestañas que traigo a mi libro. - En Formato de celdas > Numero > Personalizada tengo más de 100 tipos de c…

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  23. Hola tengo un problema y no se como arreglarlo quiero ordenar la clasificacion con los jugadores. La clasificacion se ordena de mayor a menor , pero en los jugadores no se como hacerlo para que cuando varie la clasificacion se mueva tambien los jugadores. Gracias. 5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR.xlsx

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  24. Started by fresiavive,

    Hola. Espero me puedan ayudar. Estoy desarrollando como parte de mi tesis, una plantilla que en la hoja "evaluación" se completan unos datos a modo de evaluación (de un niño en este caso). La idea es que luego de haber completado toda la evaluación se genera en la hoja "informe" un informe listo para imprimir, el cual obtiene los datos desde la hoja "evaluación". El problema está cuando, dentro de la evaluación, hay una celda combinada donde el evaluador puede escribir comentarios. Cuando estos comentarios son mas largos, se verán cortados en la hoja de "informe". La idea de esta hoja es que aparezca un informe listo, sin necesidad de tener que ajustar el tamaño de l…

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  25. Started by pedrot,

    Buen dia, tarde o noche Excel_entes Tengo un aporte sobre la culminación del Inventario Automático Cualquier error ya saben... https://drive.google.com/file/d/0B5LzGXxDioitSUR5bW1NUmZvcVE/view?usp=sharing

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