Saltar al contenido

HORARIOS INICIO Y TERMINO DE MAQUINA


marcefch

Recommended Posts

Buen dia, como hago para saber cual fue el horario de inicio de una maquina y el horario final de la misma.

ya que en ocaciones es manejada por dos personas diferentes, y a veces terminan al dia siguiente.

yo necesito saber, mas alla de las personas que la manejaron, cuando arrancó y cuando se paro la maquina.

 

PP 0043.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi duda es porque a veces sucede que un trabajar estuvo en la maquina

de 15:00 a 19:00

y otro en  las misma maquina desde 

18:30 a 01:00 (del otro dia)

en este caso la maquina estuve en marcha desde las 15 a las 01 del otro dia. o sea 10 horas

como hago para que una formula me tire ese resultado automaticamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tienes trabajadores que entran a las 3 am ... entonces para ti cuando empieza un día o cuando termina?, cuando es salida del trabajador la maquina se para?

De la maquina 8 por ejemplo, para ti cuando inicio a trabajar la maquina? cuando se paro? o cuando se volvió a prender....

Saludos

P.D.: Yo creo que necesitas otro tipo de control, uno especifico de las máquinas. En uno de mis múltiples trabajos que he tenido, llevábamos el control del personal, uno era la hora de entrada y salida de la empresa, otro el tiempo físico que estaba en su puesto de trabajo (eso lo hacíamos con un sensor en su puesto de trabajo) y otro el tiempo de funcionamiento de la maquina, eso lo llevaba el supervisor de planta. Y de esa manera sabiamos realmente el por que no daba la producción estimada o por que si.

Sin título.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @marcefch

Tu Plantilla nuestra que dos trabajadores estuvieron en la misma maquina a la misma hora, si tomo como consideracion las segunda columnas INGRESOS | SALIDAS y tomando dos empleados cualesquiera 

EIER & JONATAN tienen un choque de horas, no es posible saber el tiempo efectivo que estuvo cada uno en la maquina. Esta correcta la plantilla ? 

Por favor aclara.

image.thumb.png.9617d6932e77ff7cc5176fff0ac544b3.png

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , marcefch dijo:

LA PLANTILLA ESTA CORRECTAMENTE CARGADA

POR ESO SE ME COMPLICA SABER (AUTOMATICAMENTE) CUANDO EMPEZO A TRABAJAR LA MAQUINA Y CUANDO PARO

A lo mejor como te explique en un post anterior, así es tu manera de llevar las cosas y crees que esta bien y es suficiente (NO QUEREMOS CAMBIAR NUESTRA FORMA DE TRABAJAR). Pero se necesita un registro de la MAQUINA, en este caso y no del trabajador.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, marcefch dijo:

necesito saber, mas alla de las personas que la manejaron, cuando arrancó y cuando se paro la maquina

para no suponer y resulte que no era así... serviría si comentas como se consideran las horas cuando un trabajador tiene reporte en ambos lados del horario (p.ej.)

3478u9z.jpg

saludos,
hector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para pasar en limpio, les paso esta planilla y les pregunto la formula para saber

CUANDO EMPEZO A FUNCIONAR LA TRITURADORA Y CUANDO TERMINO?

INGRESO SALIDA INGRESO SALIDA Maquina
3/5/2018 08:00 3/5/2018 16:00     trituradora
3/5/2018 15:00 4/5/2018 01:00     trituradora
3/5/2018 08:00 3/5/2018 16:00 4/5/2018 00:00 4/5/2018 06:00 trituradora
4/5/2018 01:00 4/5/2018 07:00 4/5/2018 14:00 4/5/2018 19:00 envasadora
4/5/2018 01:00 4/5/2018 07:00 4/5/2018 14:00 4/5/2018 19:00 trituradora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, marcefch dijo:

en limpio, les paso esta planilla y les pregunto la formula para saber

si cambias las condiciones... cambian también las (posibles) alternativas:
y sin respuesta a la(s) interrogante(s) previa(s), para tus nuevas preguntas (y esquema)...

cuando empezó a funcionar "X" máquina ?
=> donde ocurra el menor dato de fecha-hora en cualquiera de las columnas de "ingreso" CONDICIONADO a que la máquina sea "X" y la celda NO esté vacía

cuando terminó (de funcionar) "X" máquina ?
=> donde ocurra el mayor dato de fecha-hora en cualquiera de las columnas de "salida" CONDICIONADO a que la máquina sea "X"

preguntas adicionales...
- que sucede si existen "tiempos muertos" entre ingreso y salida ?
- quizá otras por detalles que no se alcanzan a "ver" desde este lado (del mensaje) ?

saludos,
hector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.