Jump to content
Viviana Daconte

FECHA ENTRE PERIODOS

Recommended Posts

Hola A todos, 

Esto es una consulta básica.  Tengo un rango  de fechas que necesito que automaticamente me arroje el periodo al que pertenece cuando vaya digitando mi base. 

Por ejemplo: Si hago compras entre el 8 de febrero y el 8 de Marzo, el periodo al que pertenece es al AC2. Y asi sucesivamente. 

Adjunto cuadro de periodos

fechas.xlsx

Hola Gerson, 

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion SI. 

por ejemplo compre algo el 6 de febrero, si esa compra se hizo entre el 4 de febrero y el 5 de marzo, esa compra del 6 pertenece al periodo AC2. 

Hace 3 minutos , Viviana Daconte dijo:

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion S

¿Ya probaste en tu archivo original?, no importa que rango sea, siempre va a buscar la fecha de ese registro

O sube una muestra mas apegada a la realidad, para ver como tienes tu tabla y como deseas obtener el periodo

Saludos

Hola 

Sigue sin servir el buscarv.  Lo que necesito es lo siguiente 

Si la fecha registrada en un listado,  se encuentra entre el rango 12/2/2019  y 11/3/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC2. 

Si la fecha registrada en un listado, se encuentra entre el rango 12/3/2019 y 11/4/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC1.  

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy