Saltar al contenido

FECHA ENTRE PERIODOS


Viviana Daconte

Recommended Posts

Hola A todos, 

Esto es una consulta básica.  Tengo un rango  de fechas que necesito que automaticamente me arroje el periodo al que pertenece cuando vaya digitando mi base. 

Por ejemplo: Si hago compras entre el 8 de febrero y el 8 de Marzo, el periodo al que pertenece es al AC2. Y asi sucesivamente. 

 

Adjunto cuadro de periodos

 

 

fechas.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Viviana Daconte dijo:

Con Buscar V no me sirve, el cuadro contiene unos rangos de fecha... lo que necesito (creo) es una condicion S

¿Ya probaste en tu archivo original?, no importa que rango sea, siempre va a buscar la fecha de ese registro

O sube una muestra mas apegada a la realidad, para ver como tienes tu tabla y como deseas obtener el periodo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 

 

Sigue sin servir el buscarv.  Lo que necesito es lo siguiente 

Si la fecha registrada en un listado,  se encuentra entre el rango 12/2/2019  y 11/3/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC2. 

Si la fecha registrada en un listado, se encuentra entre el rango 12/3/2019 y 11/4/2019 entonces esa fecha registrada pertenece al grupo AC1.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.