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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Buenos días. He realizado esta macro que lo que hace es si en la columna "revisión " de la hoja "facturación servicer" pone "no se remite" se traspase a la hoja "NO SE REMITE". Si sólo pongo esa condición la macro funciona perfectamente y rápido pero si añado que si en la columna "vendidas" de la hoja "facturación servicer" sea distinto a "no vendidas" con la sentencia If REVISIÓN = "NO SE REMITE" Or VENDIDAS <> "NO VENDIDAS" Then , para que también lo mueva a la hoja " no se remite" se me queda muy tostado el fichero y no es viable. He probado a hacerlo en dos partes, incluso en dos módulos pero seguro que hay algo mucho más eficaz. Am…

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  2. Started by Ramo72,

    Estimados Necesito ayuda con mi "sistema". El mismo basicamente permite la carga validada, y controlada de ciertos datos, para luego emitir reportes con informacion consistente, clara, y bien establecida (esto ultimo mediante otro macro en otro archivo, que todavia no he realizado). Digamos que hasta hace un mes y medio no sabia nada en absoluto de macros, asi que lo que he hecho es fruto de la ayuda de muchos foros (incluido este) y tutoriales varios. Un rejunte de todo eso, trabajo y adaptacion. Y algo de lectura de algunos manuales. Ahora, lo que necesito son consejos, para mejorara su funcionabilidad, y rapidez de respuesta. Dado que en el aprendizaje siento que me…

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  3. Started by juanc.millan,

    Hola, mi nombre es Juan, escribo porque tengo una duda, tengo un nuevo cargo y requiero de su amable ayuda, voy a contextualizar un poco para que me puedan colaborar con mayor exactitud. Estoy generando estados de paz y salvo de cada una de las empresas que trabajan con nosotros, para ello el procedimiento que me enseñaron y el unico que hay hasta ahora es descargar un archivo plano con todos los trabajadores(archivo principal) y la cotización mes a mes, se utiliza la formula BUSCARV para encontrar la cotización de cad auno de los años, la dificultad se genera porque si se estudian 3 años y se visualiza mes a mes, toca repetir el proceso 36 veces para asi poder gene…

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  4. Started by SALAVERRINO,

    Buenas tardes a los miembros de esté foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinden su apoyo en un contador que vaya en el Workbook_Open, en donde se cuente la cantidad de registros que sería a partir de la B8 hasta el final (en este caso tiene 181 registro o podría ser) y que al presionar el boton de Fusionar Consolidado con la macro que indico, se procese los registros como indica en la Contar.png y al culminar dicha fusión, se muestre el mensaje como la Culminado.png. Sub FusionarRetribuciones(): On Error Resume Next Dim Documento As String, Fila As Long Hoja3.Range("A8").Resize(Hoja3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 2, 43).Clear Application.Scree…

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  5. Started by mariana_eb,

    Hola buen día a todos. En esta ocasión requiero mucho de su ayuda para capturar datos de seguimiento a siniestros, pero quisiera saber si hay manera de generar reportes. Estoy adjuntando un archivo en el que puse todas las instrucciones. Ver las pestañas "Captura de datos" e "Instrucciones 2" que es donde escribi todo lo que me gustaría que se hiciera. Honestamente no he hecho nada ya que no se ni como empezar :S Ojala puedan ayudarme Muchas gracias de antemano!! Saludos, Mariana Seguimiento a Siniestros.zip

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  6. Started by Aprendiz de ..,

    Buenas, seguro que resulta fácil para la mayoría, pero estoy iniciándome. Quiero hacer una macro sencilla que incluye una serie de filtros, por ejemplo uno de ellos al marcarlo reemplazo los valores por otro, pero no siempre en la misma posición, ese es mi problema. Como hacer que funcione sin indicar en la macro la posición. Muchas gracias. Este sería el ejemplo Sub Macro1() ' ' Macro1 Macro ' ' Rows("1:1").Select Selection.AutoFilter With ActiveWindow .SplitColumn = 0 .SplitRow = 1 End With ActiveWindow.FreezePanes = True Range("A1").Select Columns("A:A").ColumnWidth = 16.14 …

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  7. Started by nemodigital,

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en excel. Sigo aprendiendo cosas nuevas de este estupendo programa. Me gustaría vuestro consejo ya que voy a iniciar una tabla y tengo muchas dudas sobre como enfocarla. Os cuento mi idea: Necesito hacer una hoja de cálculo para un restaurante y antes de proponérmelo, anteriormente, ya desarrollé otra para otro negocio de hostelería pero mucho más pequeño, una hamburguesería. La idea es la misma o parecida, pero al tener muchos más ingredientes y productos, estoy confuso a la hora de crear la base de datos. Os voy a comentar el libro de la burger y luego la del restaurante: El libro de la hamburguesería se c…

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  8. Started by jabrajam,

    Buenos dias, Agradecinendo infinitamente a Macro Antonio el formulario de bbdd que nos a facilitado, me gustaria intentar conseguir incrementar en este fichero lo siguiente: 1º Que al abrir el libro me saliera un control de usuarios, donde estuvieran estos usuarios en una hoja de la siguiente manera Nombre,usuario,cargo,password, para que de esta manera los pueda modificar. Donde los usuario pudiese ver solo el formulario para introducir los datos y no puedan ver las hojas restantes que ire introduciendo (para que no me puedan copiar ni imprimir los datos y llevarselos a otra empresa) y administrador que puediera ver todas las hojas. (he probado yo por mi cuenta en var…

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  9. Started by cuadros08,

    Que tal Buen Dia. Tengo un problemita de como hacer una macro para que llene las celdas de acuerdo a una lista la cual esta en otro archivo de nombre Macro KPI, esta lista es variable puede haber mas familias o mas modelos, el resultado de como se veria despues de correr la macro es el archivo de nombre ejemplo, tengo la mitad de la macro, la primir parte solo inserta filas de acuerdo al total de tabs en el archivo ejemplo, la otra parte es el problema que planteo sobre el llenado de las celdas de acuerdo a la lista. el total de tabs es igual al total de de filas insertadas - 1 Primer parte (inserta las filas) Sub InsertarFilas() For x = 1 To Sheets.Count - 2 …

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  10. Started by alexcurmen,

    Espero me puedan ayudar ya que quiero que una estructura repetitiva se ejecute de forma pausada a medida que ingreso datos en otras columnas. Mejor explicacion del problema se encuentra en el archivo adjunto. Bucle pausa con Formulario.xls

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  11. Started by jechulandia,

    Hola quisiera que me ayuden con esto, lo que sucede es que tengo un Libro1 con hoja A, hoja B ,hoja C y otro Libro2 con hoja1,hoja2,hoja3.Lo que quiero es copiar automáticamente datos del Libro1 hoja A a mi Libro2 hoja1,por ejemplo en mi hojaA del Libro1 en la celda C6 tengo escrito el nombre de mi cliente (xx) y en G15 el total del dinero por la compra de mi producto(100$) y quiero pasar esos datos al Libro2 hoja1 que es mi consolidado en la celda B1(nombre del cliente (xx) en C2 (total de dinero),osea escribo Pepe en la celda C6 y quiero que en el libro2 en la celda B1 también aparesca Pepe. Observaciones: El Libro1 hojaA es una plantilla de cotizaciones y el Libro2…

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  12. Started by FELIX,

    Hola Estimados Hay alguna macro que se aplique a un textbox (sin tener boton), que al tener una condición se ejecute?, se trata de lo siguiente, tengo un textbox1 que al tener las descripciones de: MADERA CARTON PAPEL sea invisible o inactivo el textbox2 y si es ACERO el textbox sea visible o activo Agradecere de su apoyo Slds. FELIX textbox condicionado.xlsm

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  13. Started by Pier Luigi,

    Hola, estoy aprendiendo un poco de excel pero tengo un problema con insertar videos. Resulta que mi versión excel 2010 no tiene el control active llamado shockwave flash object y mi pregunta es : ¿hay otra forma de insertar videos?, un saludo.

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  14. Started by unibane,

    Hola a todos lo primero. Soy nuevo en el foro y tengo una duda que resolver, la cual paso a explicaros: - Tengo un archivo excel bastante extenso (tiene más de 50.000 líneas). - El archivo se divide en bloques iguales; a ver si me explico, las 42 primeras lineas son un bloque que contiene diferentes campos en la columna A (dirección, nombre...) y valores en la columna B; de la linea 43 a la 84 es otro bloque en el que la columna A coincide con la columna A del primer bloque (direccion, nombre...), lo único q varía es la columna B (los valores). Es decir, la columna A es la misma para cada bloque de 42 líneas, la B varía para cada bloque. - Lo q quiero hacer es un arch…

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  15. Started by curanilahue,

    Espero no incomodar, ni pasar por sobre las reglas del foro con la consulta que a continuación planteo, ya que me ha surgido como una repentina necesidad y no he diseñado nada. Debo realizar una distribución horaria de clases para cuatro cursos de un establecimiento básico en Chile. Al intentar realizar la distribución de horarios de lunes s viernes, con seis profesores y los respectivos ramos se me producen choques de los mismos una y otra vez. Uno de ellos tiene horas fijas e inamovibles. Por lo tanto, la consulta es: Existe algun intregrante de esxte foro que posea algún programa que me permita automatizar la realización de este trabajo en lo que podriamos llamar u…

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  16. Started by Fagacor,

    Tengo dudas sobre que fomula tengo que utilizar. Tengo dos celdas de excel con un numero diferente, como tengo que hacer paraque se sume la dierencia en una de la celdas

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  17. Estoy tratando de generar IDs en la hoja Insumos (sin que se repitan), tengo dos categorías que dan los primeros 3 números del ID pero no logro generar los otros 4 dígitos con un contador. Quiero que esta información de guarde en una hoja diferente que seria BInsumos. Por ejemplo tengo que varios tipos de insumos (e.g. Materiales, MO, etc.) pero dentro de cada uno de estos tipos tengo diferentes categorías (e.g. dentro de tipo tengo Aceros, Arenas, Electricidad, etc.). El tipo de insumos le asigna un numero (e.g. Materiales - 1) y la categoría le asigna dos números (e.g. Aceros - 01) por lo tanto si quisiera registrar un nuevo insumo en el tipo Materiales catego…

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  18. hola expertos tengo este libro y me gustaria mejorar su formulario agregando que busque la media aritmetica , mediana, varianza,error tipico, moda,desviacion estandar,varianza de la muestra,curtosis,coeficiente de asimetria,coeficiente de variacion les agradeceria mucho si no se puede todos por lo menos los que se puedan Simular Barra Estado.xlsm

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  19. Buenas tardes, Quiero extraer archivos adjuntos desde una macro. Tengo en mi outlook varias cuentas de correo pero solo quiero que se extraigan de una cuenta y que se haga el filtrado de solo archivos XML Alguien me podria dar alguna idea de lo que necesito hacer? Saludos

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  20. Hola amigos buen día, Soy nuevo por aquí, tengo una consulta puntual estoy creando una tabla y coloque un textbox en la primera hoja para ingresar comentarios, funciona todo bien. Luego lo que hice es copiar ese mismo textbox en el resto de hojas y ahí me doy cuenta que es esa hojas mientras escribo la letra se ve demasiado pequeña es ilegible, al salir del cuadro las letras se ven en su tamaño normal y puedo leer lo que se escribió. Alguien que me ayude por favor, gracias.

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  21. Started by FREDY FLOREZ C,

    Buenas noches por favor se requiere que el buscardor III muestres los valores con signos de pesos el cual es el más indicado para la consulta, muchas gracias por su ayuda BUSCAR.zip

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  22. Started by juanpl206,

    Hola nuevamente a todos los foreros de aqui, la verdad que gracias a ustedes pude modificar mi macro anterior y usarla perfectamente, ahora tengo un nuevo desafio y ya pase mas de 2 dias intentanto y no doy en la tecla, el punto es el siguiente: quiero que mi macro borre los datos como lo hacia en otro libro pero ahora necesito incluir una condicion, quiero que borre los datos en la Hoja2 si en la hoja1 esta "LA" y/o "LT" pero solo si coincide con la celda "k7" de la Hoja2. Adjunto archivo para que se entienda mejor. Desde ya Gracias a todos. Saludos Juan. ejemplo1.xls

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  23. Started by jats4,

    Hola: Con la ayuda inestimable de compañeros del foro, estoy desarrollando una aplicación en la que en varios textbox al pulsar intro emerge un calendario y puede pulsarse la fecha. Hasta la fecha ha funcionado perfectamente, pero hoy ha dejado de funcionar... al pulsar intro en un textbox vinculado al calendario emergente sale un error: error en el método value del objeto icalendar. ¿Puede ser que me falte alguna referencia en el proyecto como aparece en el archivo adjunto? Antes tenía las posiblidades de "microsoft calendar controls 2007" y "microsoft windows common controls". Macro Antonio, me recomendaba en su apoyo a la realización del proyecto que tenían que esta…

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  24. Started by Josevi,

    Muy buenas tardes; me llamo José vicente y me gustaría que alguien me ayudara a redactar una planilla de trabajo por turnos; Seria para 4 trabajadores turno mañana de 7-15 turno tarde de 15-23 turno noche 23-07 unbtrabajador por turno horario de 40 horas semanales y si es posible evitando 6 trabajados dos librados que es lo único que me cuadra muchisimas gracias y un saludo

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  25. Buen dia, necesito crear una macro que sirva como hipervinculo, pero que los archivos a abrir se puedan ver dentro de excel. saludos,

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