Saltar al contenido

Plantillas prediseñadas para excel


Ernestovale

Recommended Posts

Hola compañeros!

Estoy buscando algunas plantillas predeterminadas para excel sobre el tema de una solicitud de empleo, me he encontrado con estos ejemplos: https://curriculumvitae.nu/recursos-sobre-solicitud-de-empleo/fomato-solicitud-empleo-excel/ sin embargo quisiera saber su opinión acerca de ellas o si tienen algo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Gerson Pineda changed the title to Plantillas prediseñadas para excel
  • 3 weeks later...

Saludos

Usted es el que sabe lo que necesita, hacer una plantilla en excel de este tipo que no requiere ningún tipo de formula es bastante sencillo, es solo cuestión de formato.

La pregunta es, sabes que datos quieres que se muestren en esa plantilla? Los colaboradores del foro no te van a decir la información que tiene que llevar la solicitud de empleo, es usted que debe venir con esa información al foro.

Si te pueden ayudar con formulas, y tal vez con el formato.

No creo que te puedan ayudar en este foro para lo que requieres. Lo mejor seria que sigas buscando en google ejemplos de estas plantillas y tomes la que mas te guste.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.