Saltar al contenido

JOCAMI90

Miembros
  • Contador de contenido

    63
  • Unido

  • Última visita

Sobre JOCAMI90

  • Rango
    Miembro

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos ,
  1. Crear reglas por formato

    Saludos Con formato te refieres, a si la celda tiene un color quieres que se le aplique un x%? Podrias ser mas especifico o subir un archivo como ejemplo? Subi un archivo, verifica si es lo que necesitas, no estoy seguro. Ejemplo.xlsx
  2. Plantillas prediseñadas para excel

    Saludos Usted es el que sabe lo que necesita, hacer una plantilla en excel de este tipo que no requiere ningún tipo de formula es bastante sencillo, es solo cuestión de formato. La pregunta es, sabes que datos quieres que se muestren en esa plantilla? Los colaboradores del foro no te van a decir la información que tiene que llevar la solicitud de empleo, es usted que debe venir con esa información al foro. Si te pueden ayudar con formulas, y tal vez con el formato. No creo que te puedan ayudar en este foro para lo que requieres. Lo mejor seria que sigas buscando en google ejemplos de estas plantillas y tomes la que mas te guste. Saludos
  3. Insertar imagen

    Puedes bloquear una imagen asi como haces para bloquear las celdas... Cuando bloqueas la hoja con contraseña, las imagenes no se mueven... Pero tendras que quitarle la opcion de bloqueo a las demas celdas para que no queden bloqueadas tambien. Vas a la pestaña "Revisar", luego le das clic en proteger hoja, eliges un password y listo... Recuerda quitar la opcion de proteger a las celdas que quieres que se puedan modificar...
  4. Datos repetidos

    ?? no se puede descargar el archivo y no puedes explicarlo...?
  5. Seguimiento de cuentas por pagar

    @Haplox ahora si veo que funciona correctamente al 100%, excelente macro, muchas gracias por su colaboracion hermano. Se le agradece bastante. Me encantaria aprender macros, las amo hahaha. Feliz dia!
  6. Seguimiento de cuentas por pagar

    Saludos @Gerson Pineda Diste en el clavo hermano, muchas gracias, creo que con esta formula doy por cerrado el tema. @Haplox igualmente muchas gracias por su colaboración. Gracias Feliz dia!
  7. Seguimiento de cuentas por pagar

    Saludos @Haplox La verdad es que podia adaptar la plantilla, pero habia dos cosas que necesitaba agregarle que no tenia idea de como podia hacerlo xD. Pero entiendo tu punto, es bueno y valido. Por otro lado, esta plantilla funciona y no a la vez, me explico. cada vez que activo la macro mediante el boton "Ordenar todas las facturas", esta bien, si solo lo voy activar una vez, pero si le doy una segunda vez para actualizar los datos, en caso que haya introducido datos nuevos a la plantilla, esta vuelve y me copia todos los datos que cumplen con los criterios... osea, se duplican en vez de solamente actualizarse. Si elimino algun dato de la hoja "Facturas", la macro por algun motivo me da error y ya no trabaja No pasa los datos correctamente a la hoja de seguimiento, por ejemplo: en la categoria de vencen hoy, modifique las fechas para que solo quede 1 suplidor, pero me salen 3 y uno duplicado, las otras les coloque como pagadas, entonces no deberian salir en vencen hoy porque ya estan pagadas. Creo que no se esta tomando en cuenta la columna J, que indica si la factura esta pagada o no, lo cual debe cambiar la categoria en que cae cada factura. Nuevamente gracias por su colaboracion, realmente la aprecio mucho. Gracias
  8. Saludos colegas Estoy trabajando una plantilla para llevar un control de los pagos que debo realizar a diferentes suplidores, tengo dos plantillas que deseo fusionar, subire dos documentos, se llamaran "Ejemplo A", el cual podemos llamar como plantilla principal, y "Ejemplo B", que es la plantilla que deseo agregar en el A (mas bien quiero agregar sus funciones, es el ejemplo casi perfecto). Las hoja a trabajar se llama "Seguimiento", ya tiene el formato y todo, de acuerdo a los títulos de cada "categoría" (5 diferentes), necesito hacer que se completen automáticamente como en la hoja "Vencimiento" de la plantilla "Ejemplo B". Ojo: el documento a trabajar es el "Ejemplo A", el "Ejemplo B" es un complemento para que vean a lo que me refiero... Adjunto Link del archivo subido al internet, no se porque no me permite subirlo por aca, si no pesa ni un mega, por si tienen problema, los subi a 3 web diferentes. https://mega.nz/#!OhBm2I5R https://ufile.io/j82nx https://drive.google.com/file/d/1-_wwPudOoA5aW4wlS3JKkDoWghippVAk/view?usp=sharing Si tienen dudas me dejan saber por favor. De antemano, muchisimas gracias a los colaboradores. Feliz dia!
  9. Version 1.0.0

    28 downloads

    Saludos Este es un inventario para materiales gastables que realice con la ayuda de unos cuantos colegas aqui en el foro. Basicamente sirve para llevar un control de materiales gastables o cualquier producto que tengan entradas y salidas frecuentes. Te ayudara a saber lo que tienes en existencia en tiempo real (siempre y cuando hagas todos los registros de entradas y salidas), y llevar un control del mismo, en que fecha entro, cuando salio, a quien y/o que departamento se le entrego. De este mismo inventario, lo modifique y saque una segunda version ajustada a otra necesidad que tenia, que era llevar un inventario de piezas. Las macros son sencillas, pueden leerlas y tratar de modificarlas para ajustarla a sus necesidades. Espero les sirva de ayuda.
  10. Suma o resta de fechas a texto

    Saludos Hahahaha @Snake tenias razon... xD lo hizo mucho mas corto que tu, pero igual le agradezco el esfuerzo es otra forma de hacerlo. Muchas gracias @Silvia Muchas gracias, esta formula va acorde exactamente con lo que necesito, solo meses sin importar que llegue a anos =SIFECHA(B2,C2,"m")&" mes(es) "&SIFECHA(B2,C2,"md")&" día(s)" Gracias a ambos por su aporte, este post puede darse por cerrado. Muchas gracias Feliz dia!
  11. Suma o resta de fechas a texto

    Saludos Busco hacer que una suma o resta de fechas me lo diga en texto. Solo incluyendo meses y dias, no importa si los meses pasan de 12, necesito que el resultado diga X meses y X dias Adjunto Ejemplo. Cualquier aclaracion me dejan saber por favor. Muchas gracias Tengan buen dia EJEMPLO.xlsx
  12. Ocultar y Mostrar columnas especificas

    @Gerson Pineda Muchas gracias, funciona perfectamente, justamente lo que necesitaba. @Antoni probe tu macro, pero da error, de todas formas gracias por la ayuda. @tierra_pampa probe tu macro, funciona perfectamente, es otra forma de hacerlo, gracias por su aporte. Podemos dar este tema por cerrado. Gracias a todos por su colaboracion.
  13. Ocultar y Mostrar columnas especificas

    Muchas gracias este funciono perfectamente.
  14. Saludos Me gustaria saber si es posible en una misma macro, poder ocultar y mostrar columnas con un solo boton, me explico: Creo un boton a la cual aplicare la macro, cuando de clic en ese boton, se ocultaran las columnas deseadas, si vuelvo a dar clic en el mismo boton por segunda vez, las columnas ocultas se mostraran. 1er clic = oculta columnas 2do clic = muestra columnas ocultas Me gustaria saber si esto es posible por favor, se necesitan una mejor explicacion me dejan saber. Gracias!
  15. Version 1.0.0

    146 downloads

    Esta es una plantilla para llevar un control de los materiales gastables de una empresa. Se captura la informacion mediante un formulario, y las entradas y salidas de los diferentes articulos queda registrado en una hoja de "Movimiento" en la cual puedes ver el historial de todos tus articulos, mientras que en la hoja de "Inicio", tienes un resumen de las entradas, salidas y existencia actual de todos tus productos... Espero les sirva, esta plantilla fue desarrollada en colaboracion con varios usuarios de este foro. Muchas gracias a todos Espero les sea de utilidad.
×