Jump to content

rabonelli75

Members
  • Content Count

    45
  • Joined

  • Last visited

About rabonelli75

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchísimas gracias por la respuesta John, Me ha servido de gran ayuda. Un saludo !!!
  2. Buenas tardes; Tengo un problemilla. El archivo que extraigo de un programa me indica el tiempo que tardo en hacer un ejercicio. El problema es que si sumo CELDA + CELDA, me indica el total realizado. Pero si hago el sumatorio de dos celdas (+SUMA(CELDA+CELDA)), no me lo suma o me indica sumas que no se corresponden. ¿Podrían ayudarme para que me sume los tiempos realizados con la fórmula sumatorio o si hay alguna otra opción? Muchas gracias. Gym.xlsx
  3. Buenos días; Estoy utilizando un formulario que envío a un cliente a diario. A cada envío creo una linea nueva (las anteriores se van acumulando). ¿Cómo lo puedo hacer para enviar al cliente solamente la nueva línea que genero (con el encabezamiento)? Me gustaría que las líneas antiguas quedaran para mi seguimiento pero enviar al cliente sólo las nuevas líneas. Por ejemplo: Podría vincular en otra pestaña que sólo aparezca la nueva línea cada vez que la genero y enviar directamente esa pestaña en un libro nuevo. Perdonad que no adjunte ningún fichero pero aún no he generado el
  4. Buenas tardes; Tengo un archivo con 28 pestañas que tengo que imprimir cada mes cada una de ellas a doble cara. He probado tres cosas: Selecciono todas las pestañas. En el menú de impresión pongo: imprimir todo el libro ; a doble cara => sólo me imprime la primera pestaña seleccionada a doble cara (el resto a una cara) No selecciono nada. En el menú de impresión pongo lo mismo que antes => sólo me imprime la primera pestaña a doble cara (el resto a una cara) Y ahora la versión cutre.......Imprimo todo el libro en .pdf (no me deja...tengo que imprimir varios
  5. Buenos días Silvia;

    El otro día me ayudaste con un asunto pero tengo una duda respecto al formato del mismo:

    Te adjunto el xlsx que me enviaste como respuesta a mi duda.

    image.thumb.png.02133ca4b07fa823330715c85ae4fa2c.png

    Cómo haces para que en la TD los datos te salgan en columnas como en la tabla del ejemplo?

    A mí me salen en una misma celda y se van sub-desglosando en diagonal....

    image.thumb.png.5e1eb0db89bcf33b24a4c2291b29033e.png

    Muchas gracias

    .

    Sumar en una linea lo que hay en dos 1.xlsx

    1. Silvia

      Silvia

      Hola,

      Una vez ubicado en la tabla, en la barra de herramientas se crean dos fichas, ANALIZAR Y DISEÑO..

      FICHA DISEÑO:

      A la izquierda, dentro de Diseño, está el grupo Diseño, ahí escoge Diseño de informe y luego formato tabular, asi mismo en esa misma ficha escojo repetir todas las etiquetas .....

      Luego en las otras fichas desactivo totales Generales y subtotales... 

      Aprovecha en buscar un estilo de diseño para tu tabla.

       

      FICHA ANALIZAR:

      Grupo Mostrar Ejecuta Botones +-  (para quitar los botoncitos).

       

      Listo..

       

      saludos,

      Silvia

       

       

    2. rabonelli75

      rabonelli75

      Muchas gracias Silvia...

      Otra cuestión más... como voy a generar casi semanalmente una tabla dinámica de los mismos datos a procesar, ¿Sería posible crear una Macro modelo que me realice la tabla dinámica?

      Lo estoy intentando pero salta un error "424" en el tiempo de ejecución y me dice que se requiere un objeto.

      Saludos.

    3. Silvia

      Silvia

      Hola

      no te sabría apoyar con macros, pero supongo que grabando una macro puedes llegar a tu objetivo.

      saludos,

      Silvia

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy