Jump to content

rabonelli75

Members
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

About rabonelli75

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días; Tengo un archivo con 28 pestañas que tengo que imprimir cada mes cada una de ellas a doble cara. He probado tres cosas: Selecciono todas las pestañas. En el menú de impresión pongo: imprimir todo el libro ; a doble cara => sólo me imprime la primera pestaña seleccionada a doble cara (el resto a una cara) No selecciono nada. En el menú de impresión pongo lo mismo que antes => sólo me imprime la primera pestaña a doble cara (el resto a una cara) Y ahora la versión cutre.......Imprimo todo el libro en .pdf (no me deja...tengo que imprimir varios pdf's...entiendo que por el tamaño) pero puedo hacerlo chapuceramente. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.
  2. Buenas tardes, Quisiera generar un archivo xlsx por mes (en total 12 archivos). El caso es que cada vez que cree un mes nuevo quisiera vincular automáticamente los datos finales del anterior archivo (sin tener que copiar y pegar manualmente). Ejemplo....en el archivo ENERO...pestaña 1...los datos del día 31/01/2019 tendrían que aparecer en el nuevo archivo FEBRERO el día 01/02/2019 Y así sucesivamente mes a mes.... ¿hay alguna manera de hacerlo?.... lo veo complicado. Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias. Febrero.xlsx Enero.xlsx
  3. Buenas tardes; Seguro que está chupado pero para asegurarme. En una pestaña (pestaña 1) tengo estos datos: Y en la otra (pestaña 2) tengo estos: Buscar en otra Pestaña.xlsx Necesito vincular una fórmula (en la pestaña 2) que cuando encuentre en la pestaña 1 el contenido de la columna "A" (602) y el contenido de la columna "C" (LD) resulte en la celda resaltada en amarillo el importe de la columna "D" (12) de la pestaña 1. Muchas gracias.
  4. Hola Silvia...eres un SOL !!!! Muchas gracias.
  5. Muchas gracias Silvia; Estoy intentando modificar la fórmula que me has proporcionado pero no veo por donde salir. En la primera fila tu fórmula resulta 3 cuando debería resultar 0 ya que en la columna "H" hay una "B" (siempre que haya una B debería dar "0") En la fila 7 aunque en la columna "H" haya una "P", como en la columna "I" hay una "DD" y dicho material esté en el rango de la columna "P", debería resultar también "0". En resumen; en la columna "L" siempre se debería dar el resultado de la multiplicación de las columnas "J" * "K", excepto si en la columna "H" hay una "B"( que siempre debería resultar "0") o si en la columna "I" hay un material que está incluido en el rango de la tabla de la columna "P" (que también debería resultar "0"). A ver si me puedes echar una mano. Yo también lo voy estudiado.
  6. Buenas tardes; Mi objetivo es: Cuando en la columna "J" haya un 1 y en la columna "K" un 3 los multiplique en la columna "L". Con las siguientes restricciones: Si en la columna "L" se cumple el objetivo anterior, pero: En la columna "H" hay una "B". O en la columna "I" aparece algún MATERIAL de la tabla que se encuentra en la columna "P" (que puede ser ampliable en un futuro). Entonces el resultado que se hay que obtener en la columna "L" deberá ser "0". Lo he intentado de todas las maneras pero, no logro sacar al fórmula (las dejo sin formular para no liaros) Os agradecería una ayuda. Muchas gracias. Discriminar Varios.xlsx
  7. Buenas tardes; El el excel adjunto tengo una tabla de datos y cómo me gustaría que pasara a tabla dinámica. El caso es que como es un proceso que voy a generar semanalmente, lo quisiera automatizar mediante una macro. Grabo la macro, pero siempre tengo algún error que con consigo solventar. ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias. Adjunto el "Visual Basic" (.txt) de la macro que intento generar: Furbo.txt Cuestion2.xlsx
  8. Buenos días Silvia;

    El otro día me ayudaste con un asunto pero tengo una duda respecto al formato del mismo:

    Te adjunto el xlsx que me enviaste como respuesta a mi duda.

    image.thumb.png.02133ca4b07fa823330715c85ae4fa2c.png

    Cómo haces para que en la TD los datos te salgan en columnas como en la tabla del ejemplo?

    A mí me salen en una misma celda y se van sub-desglosando en diagonal....

    image.thumb.png.5e1eb0db89bcf33b24a4c2291b29033e.png

    Muchas gracias

    .

    Sumar en una linea lo que hay en dos 1.xlsx

    1. Silvia

      Silvia

      Hola,

      Una vez ubicado en la tabla, en la barra de herramientas se crean dos fichas, ANALIZAR Y DISEÑO..

      FICHA DISEÑO:

      A la izquierda, dentro de Diseño, está el grupo Diseño, ahí escoge Diseño de informe y luego formato tabular, asi mismo en esa misma ficha escojo repetir todas las etiquetas .....

      Luego en las otras fichas desactivo totales Generales y subtotales... 

      Aprovecha en buscar un estilo de diseño para tu tabla.

       

      FICHA ANALIZAR:

      Grupo Mostrar Ejecuta Botones +-  (para quitar los botoncitos).

       

      Listo..

       

      saludos,

      Silvia

       

       

    2. rabonelli75

      rabonelli75

      Muchas gracias Silvia...

      Otra cuestión más... como voy a generar casi semanalmente una tabla dinámica de los mismos datos a procesar, ¿Sería posible crear una Macro modelo que me realice la tabla dinámica?

      Lo estoy intentando pero salta un error "424" en el tiempo de ejecución y me dice que se requiere un objeto.

      Saludos.

    3. Silvia

      Silvia

      Hola

      no te sabría apoyar con macros, pero supongo que grabando una macro puedes llegar a tu objetivo.

      saludos,

      Silvia

  9. Buenas tardes; En el excel adjunto tengo una tabla... y cómo me gustaría parametrizarla mediante una tabla dinámica para que quede en el formato que necesito para exportarla a otro documento. (perdón por no hacerlo más visual, pero no me deja por capacidad). Como todo este proceso va a ser muy rutinario, quisiera grabar el proceso mediante una macro. Creo y guardo la macro, pero cuando la quiero ejecutar.... me salta el error de depuración: Adjunto el xlsx para ver si alguien me podría ayudar a explicarme porqué pasa esto. También para conseguir que la TD me aparezca en columnas tengo que modificar para cada concepto estos dos cuadro. Saludos y muchas gracias. Cuestion.rar
  10. Buff....vaya cracks !!! Muchas gracias de corazón.
  11. Buenas tardes; Os agradecería una ayuda que no sé si es posible de ejecutar. Me gustaría que cuando se reconociera que el número de orden es el mismo, se me generara una sola línea igual pero que resultara el total de KG. TABLA INICIAL RESULTADO DESEADO Muchas gracias. Sumar en una linea lo que hay en dos.xlsx
  12. Muchas gracias Johnmpl !! Me ha sido de gran ayuda. Un abrazo !!!
  13. Buenas tardes y felices fiestas a todos; Tengo casi cogido el truquillo pero no consigo llegar al siguiente destino: Tengo una tabla con múltiples productos con sus correspondientes códigos. Necesito: Que todos los productos que contengan el texto "OB500" incorporen en la columna importe el valor 5 Pero no deberían incluirse los productos que teniendo el texto "OB500" estén descritos en el cuadro de 2x5 de la derecha (que con el tiempo podría tener que ampliarse) Quedo a la espera de vuestra ayuda. Muchas gracias. Archivo Cintas.xlsx
  14. Espectacular !!!!!! Impresionante.... muchas gracias por vuestra ayuda. Sois unos CRACKS !!!
  15. Buenas tardes; A ver si me podéis ayudar que he conseguido hacer algún avance pero no logro casar todas las variables. De la siguiente tabla, necesito una fórmula que: Cuando la provincia sea TARRAGONA; ARABA y LA RIOJA Y la columna TEXTO contenga el número "1000" el importe sea 20.-€ Y la columna TEXTO contenga el número "5520" o "5525" el importe sea 18.-€ Pero si la columna REFERENCIA es 11000 el importe siempre será 8.-€ (en todos los casos cuando la provincia sea TARRAGONA; ARABA y LA RIOJA ) Muchas gracias por la ayuda. Fresas.xlsx
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy