Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Estimados, tengo una duda a ver si me pueden dar una ayuda.Es simple y concisa. Cuando uno hace doble click en los valores de una tabla dinámica se abre una nueva hoja con el detalle de esos datos. Es decir, se abre la hoja de la tabla base pero solo con las filas que componen esa celda de la tabla dinámica.Mi pregunta es: Hay alguna manera de filtrar las columnas de forma que al hacer doble click sobre la tabla dinámica solo se vean algunas columnas de la tabla base y no todas?Esto es porque yo tengo una tabla base que tiene 30 columnas y cuando hago la tabla dinàmica solo me interesa que se vean 3 o 4 columna al abrir el detalle.Bueno, era eso? Si alguno sabe si es o no…
-
0
Reacciones de usuarios
- 43 respuestas
- 7.7k visitas
-
-
Hola a todos: Necesito instalar el control DTPicker y el control Monthview. No dispongo del archivo Mscomct2.ocx para Excel 2016. ¿ Alguien me lo puede proporcionar e indicarme que he de hacer para instalar los controles ? Gracias por vuestra atención
-
0
Reacciones de usuarios
- 28 respuestas
- 37.7k visitas
- 1 seguidor
-
-
Que tal, buen día Tengo poco conocimiento en el lenguaje VB, pero con los aportes de cada uno de los usuarios en esta página he creado un pequeño punto de venta en excel utilizando un userform. Por más de que busqué el tema de imprimir y abrir cajón de dinero desde userform no he encontrado lo que requiero, espero si se pueda. Estás son las dos preguntas que tengo: ¿Es posible (estando en un userform) abrir el cajón de dinero (conectado a la impresora) presionando un botón? ¿Es posible (estando en un userform) imprimir un ticket generado en excel (con impresora térmica usb, conectada a la computadora) presionando un botón? Mi punto de venta es muy sencillo, tiene d…
-
0
Reacciones de usuarios
- 28 respuestas
- 20.5k visitas
-
-
Hola a todos, les comento brevemente mi problema. Tengo una tabla de Excel bastante pesada porque tiene muchas entradas. El problema que tengo es que necesito una fórmula que cuente valores unicos (o sea sin repetir) de una columna A, siempre que corresponda a cierta categoría de la columna B. Y que tome los datos filtrados. A B 1 Industrial 2 Mantenimiento 1 Industrial 3 Industrial Para este ejemplo necesitaría una fórmula que cuente que hay 3 Industriales, pero como dos de ellos se repiten solo cuente 2. Además teniendo en cuenta que la lista se pueda filtrar. En el Excel que adjunto está mejor explicado lo que…
-
0
Reacciones de usuarios
- 25 respuestas
- 5.4k visitas
-
-
Chicos ayuda, necesito que me echen la mano con esto, ya me urge el problemas es que diario debo hacer esto en mi trabajo. diario me dan una lista de datos que tiene diferentes columnas, las cuales contienen diferentes campos . como nombre, apellido, dirección. teléfono. código, equipo, barrio etc lo que quiero es desarrollar una función para poder filtrar los barrios. ya que es tedioso estar revisando uno por uno.' explico hay varios que pertenecen a diferentes zonas. ejemplo. 30 barrios pertenecen ala zona de abajo. 10 zona arriba. 90 zona arriba. los barrios pueden variar aveces pueden salir menos cantidades por cada zona. lo que quiero…
-
0
Reacciones de usuarios
- 23 respuestas
- 2.6k visitas
-
-
Buenas tardes, Tengo el siguiente código que he creado que tiene como finalidad aplicar a una columna el "Text to Column / Fixed Width / General": Columns("AJ:AJ").Select Selection.TextToColumns Destination:=Range("AJ1"), DataType:=xlFixedWidth, _ FieldInfo:=Array(0, 1), TrailingMinusNumbers:=True Alguien podría ayudarme a modificar lo para que cada vez que lo ejecute solo aplique a los que tengo seleccionado, por ejemplo: Si tengo seleccionado la celda (A1:A10) que solo aplique a esas celdas y no al rango que sale en el código. Agradecería mucho la ayuda con este problema que tengo. Saludos Cordiales.
-
0
Reacciones de usuarios
- 23 respuestas
- 3.9k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola muy buen dia, les escribo para solicitar su valiosa colaboracion, tengo un formulario en el cual estoy tratando de hacer un rol de trabajo ¿como se da la ejecucion de este rol de trabajo?, pues deacuerdo a la lista de personal necesito que se siga ese orden y el formulario vaya llenando huecos consecutivamente hacia abajo (como se ve en la hoja), les dejo el archivo para ver si me doy a entender. de antemano agradezco la atencion al presente. saludos roldeturnosdetrabajo.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 22 respuestas
- 3.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
hola necesito una pequeña ayuda si no les causa molestia claro, se trata de un archivo que encontré en la red y es un buscador que contiene userform que tiene un listbox, un textbox y un boton que al darle click funciona como buscador y se supone que realiza el filtrado en 3 columnas y mi intencion es adaptarlo para que lo haga en una cantidad mayor de columnas (esa parte si la logro) pero lo que no puedo adaptar es que una vez que realiza la busqueda o mas bien dicho el filtraje en el listbox aparezcan las demas columnas agregadas; esa parte donde aumento el numero de culumnas a filtrar es la que no me da resultado. saludos el codigo es el siguiente: Private Su…
-
0
Reacciones de usuarios
- 22 respuestas
- 3.6k visitas
-
-
Tengo un formulario para ingreso de datos. Los datos son variados, por eso tengo varias hojas, Ej. "Productos", "Silverado", "CAT", "JD" ect ¿Cómo estoy haciendo?. Cuando necesito insertar en la hoja Productos voy a la macro de todo formulario y lo que menciona la hoja "Silverado", cambio por "Productos". Si menciona Productos y quiero insertar en la hoja "CAT", cambio "Productos" por "CAT" Este modo es fastidioso y no es lo correcto pero no se hacerlo de otra forma. Un ejemplo de lo que menciono es esto; en una de las macros tengo Sheets("Silverado") y en otras también Sheets("Silverado").Range( y quiero Sheets("CAT") cambio Silverado por CAT en todas las macr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 22 respuestas
- 3.2k visitas
-
-
Buenas noches; Tengo un formulario con label, los datos de los label son copiados de unas celdas con formula. Se podira poner directamente las formulas en los label sin usar las celdas??. Pd: ahora mismo no puedo subir ningun excel ya que estoy con el movil. un saludo,
-
0
Reacciones de usuarios
- 19 respuestas
- 7.8k visitas
-
-
Buenos dias amigos. mi consulta es la siguiente tengo un listado de nombres, supongamos que tengo 50 nombres. debo ordenarlos, pero no todos. depende de la cantidad de inscriptos. o sea que puede ser que solo tenga que ordenar solamente 19 nombres. como lo hago con una macro?
-
0
Reacciones de usuarios
- 16 respuestas
- 2.4k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Tengo una lista de precios en excel y quiero modificar los precios. Anteriormente creaba una formula (elemplo =a1*2+a1) y modificaba los precios de una columna y los pegaba.haciendo eso una por una columna.en cada lista hay formatos diferentes pero si el precio en formato moneda .Pero para implificar me pregunto como tengo q hacer para crear una macro o algo q modifique solo los importes (que estan en formato moneda) son varias columnas y hago esto todos los dias. Es muy agotador. Espero q me puedan ayudar.
-
0
Reacciones de usuarios
- 15 respuestas
- 3.8k visitas
-
-
Tengo la siguiente macro para separar texto (en este caso el separador es ","), me gustaría agregarle una serie más amplia de separadores y por otra parte conservarlos, es decir que si en este caso la ejecuto tal cual está, las comas logran separan el texto, pero son eliminadas del mismo y yo las quiero conservar. Gracias, dejo la macro a continuación. Sub separarPalabras2() Dim celda As Range 'celda que contiene el texto Dim i As Integer Dim n As Integer 'número de palabras encontradas Dim palabras() As String 'arreglo que almacenará las palabras separadas Dim separador As String 'separador de cada palabra Dim texto As Str…
-
0
Reacciones de usuarios
- 15 respuestas
- 3.5k visitas
-
-
Buen dia comunidad Les comparto que después de ejecutar una pequeña macro se congela la hoja actual. La macro realiza lo siguiente: Abre un formulario que es como un menú El formulario contiene un botón que me diseccionara a la hoja 2 La cuestión es que tengo un computadora con iCore 5, memoria ram de 4 GB y Microsoft estandar 2016 en español. Consideran que esto se debe al office que utilizo o existe otro elemento que provoca esto? Libro1.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 14 respuestas
- 12.7k visitas
-
-
Estimados Quisiera su apoyo (lluvia de ideas) en la siguiente plantilla la cual quiero utilizar para el control de licores en un bar, actualmente el control se lleva manualmente (kardex) abajo adjunto el archivo excel para su revision, por favor su apoyo. Garcias Plantilla diseño.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 14 respuestas
- 7.3k visitas
-
-
Hola que tal, soy totalmente novata en excel. Mi inquietud es la siguiente: Tengo dos plantillas, la primera tiene nombre de vendedor, n°facrura y monto de la factura. En la segunda tengo: condición de venta, n •factura y monto Lo que necesito es sumar las condiciones de venta de cada vendedor que en una columna pueda verse el total de la condición de ventas de fulano, en otra de mengano, etc *tengo que aclarar que la condición de venta son de tres tipos: contado, tarjetas, cheques, cuenta corriente. Muchas gracias desde ya cada aporte
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Tengo un libro en excel llamado LibroExportar.xlsm, en la Hoja1, tengo una tabla con datos que traje de Libroprincipal.xlsm, en la última columna de esta tabla hay un campo llamado "Aprueba" con dos opciones "SI" o "NO"... Lo que quiero en detalle, es que al presionar el botón "exportar", todos los registros se devuelvan a Libroprincipal.xlsm, después de haberlos modificado... Los únicos campos que se modifican son: "Resultado" y "Aprueba"... Adjunto el archivo, mil gracias por la ayuda y quedo atento a cualquier aclaración... Slds LibroExportar.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Hola necesito de vuestra ayuda para crear una macro que me genere graficos comparando daros seleccionados mediante checkbox y los selecciona de diferentes hojas. Dejo plantilla de lo que quiero hacer. Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Tengo este código que me marca error, su función es autocompletar el texto ubicado en la col M de la 3 a al 50,, pero da error en el for i, dice : no coinciden loa tipos la i la tengo definida como range private Sub textBox2_change() Hoja5. Unprotect Me. ListBox1. Clear For i = 3 To 50 If (Range("M" & i).Value) Then Me.ListBox1.Visible = True Me.ListBox1.AddItem Range("M" & i).Value End If Next i TextBox2.text = UCase(TextBox2.text) TextBox2.SelStart = Len(TextBox2) End Sub Private Sub ListBox1_click() TextBox2.text = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex) Me.ListBox1.visisble = False
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 6.9k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola!! Tengo un archivo con dos hojas, en la primera se encuentra un estado de cuenta de los clientes de la empresa (Hoja 1); en la segunda se encuentra un resumen de los movimiento del mes (Hoja 2), de la Hoja 1 debo pasar a la Hoja 2 solo los valores de SALDO INICIAL, CARGO y ABONOS, esta información se encuentra al final de los movimientos mensuales de cada cliente; en la Hoja 1 dichos valores se encuentran en filas p.e D16, D17 y D18, pero en la Hoja 2 los necesito en columnas p.e. C4, D4, E4, actualmente utilizo la función de Excel TRANSPONER, pero debo seleccionar el rango donde deseo copiar los valores, escribir la formula (=TRANSPONER), luego cambiar de hoja, s…
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 5k visitas
- 3 seguidores
-
-
Buenas tardes a todos, saludos cordiales. Tengo lo que para mi es un problema sin solución Tenemos por ejemplo 5 tareas que hacer, cada una con unas horas estimadas: Tarea 1: 7 horas Tarea 2: 9 horas Tarea 3: 6,5 horas Tarea 4: 4 horas Tarea 5: 14 horas. Queremos asignar 5 horas de trabajo diario menos sábados, domingos y fiestas, entre las 9 y las 14 horas. Determinamos el dia que queremos empezar con la primera tarea, y las demás serán al término de la anterior. Necesito una formula que me indique la fecha y hora de final de la primera tarea, otra para la fecha de inicio y hora de la segunda tarea, otra para la fecha final y…
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Remito Link de descarga en Dropbox: https://www.dropbox.com/home/Excel%20Avance%20con%20Jarr%C3%B3n%20de%20Cerveza
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 2k visitas
-
-
Hola a todos En este problema espero me puedan ayudar, ya que he intentado muchas cosas y si bien es cierto algunas conseguí, otras aún no y ya llevo varios días en esto y se está volviendo un poco frustrante Es un archivo que he estado creando sobre programar/reprogramar fechas En el archivo adjunto muestro la lista de operaciones que debe realizar el formulario Algunas tareas ya las conseguí automatizar, otras no Las que pido ayuda es en las tareas que aún no Pongo toda la explicación de lo que se necesita en el archivo adjunto ya que allí es más fácil de entender Nuevamente agradezco bastante su colaboració…
-
0
Reacciones de usuarios
- 12 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Saludos a todos los excelianos. En C2 tengo una fecha de todos los empleados, me gustaría que en D2 me calculase 2 años justos existe alguna fórmula o macro para hacerlo rápido, tenemos unos 250 líneas Un saludo y gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 12 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buenos días...pues el título lo resume bastante bien jeje. Resulta que he introducido en una hoja de excel el valor actualizable de varias criptomonedas para tenerlo a mano y no tener que estar revisando todas las casas de cambio. La cuestión es que me gustaría poder calcular los beneficios que obtendría en el caso de querer vender, pero para hacer esto debo hacer la fórmula utilizando las celdas anteriormente mencionadas, y como tienen valor importado de la web, al hacer la típica fórmula =(G2-B2)*D2 me aparece el símbolo #VALOR! Desconozco si esto que quiero hacer se puede hacer realmente, así que agradezco sumamente de antemano a todo aquel que quiera o pueda…
-
0
Reacciones de usuarios
- 12 respuestas
- 4.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.