Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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Hola quisiera que por favor me ayudaran con lo siguiente, estoy realizando una tabla de comparación de precios donde me queda asi: los precios quedarían en las siguientes celdas primer precio final :F10 segundo precio final: K10 tercer precio final: N10 cuarto precio final: R10 quinto precio final: V10 y si el tercer precio final es cero por que el proveedor no tiene disponible, ¿como hallo el precio mínimo sin que lo tome en cuenta, por que este seria cero?
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Buen dia amigos del foro amigos para que si me pueden colaborar en la siguiente formula de busqueda por nombre y codigo de empleados, lo que pretendo es que cuando realizo la busqueda por el codigo me salga el nombre del empleado y que se registre la entrada y salida y que automaticamente se registre en la planilla matriz y asi sucesivamente con las demas hojas de cada nombre de empleados Amigos gracias por su colaboracion ejemplo.rar
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Buenas noches. Me gustaría saber si hay forma de copiar el texto contenido en una celda concreta al porpapeles simplemente seleccionando la celda (haciendo clic en ella). Esto es debido a que tengo direcciones web en cada celda de una columna concreta y me interesa simplemente pinchar en la celda para ir directamente al navegador y ya pegarla en la barra de direcciones, en vez de tener que hacer doble clic en la celda, seleccionar el texto y después darle a CTRL+C para copiar (con lo cual pierdo más tiempo). He subido un archivo de ejemplo en el que en el rango A2:A30 habría texto a copiar, y querría que al clicar sobre alguna celda de ese rango me copie el texto que hay…
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Hola a Tod@s, este es mi primer mensaje. Necesito comparar textos de dos columnas (A y y que el Resultado aparezca en la columna C Comparar las columnas A - B y Si hay algun texto de la columna A = B , que en la Columna C solo aparezcan los textos de la Columna A pero no los de la B. adjunto hoja con el ejemplo. Muchas Gracias Saludos Compara1.xls
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Necesito llevar un control de cumplimiento de acciones para mejorar el àrea. Cada acciòn tiene una fecha de inicio y una fecha final para su cumplimiento, sin embargo yo le quiero dar seguimiento en cualquier momento. Cuando le de seguimiento en culquier momento yo puedo calificarla como ejecutada (1) o pendiente si es que aun no llega a la fecha de cumplimiento, pero si la fecha de cumplimiento se venciò podria calificarla como ejecutada (1), no ejecutada (0) pero ya no pendiente. En la columna G quiero poner un condicional que me marque en rojo las celda F4 y G4 con una leyenda "Verificar fecha final" si: 1. Si la fecha inicial es menor o igual a la fecha de cumplimi…
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hola amigos me ayudan a diseñar una pequeña hoja de calculo que genere informes de todos los usuarios que llegen atrasados A o Ausentes F a) en forma semanal (un boton) b)en forma mensual (otro Boton) en el informe debe ir curso , numero de lista , nombre completo , y si se puede un acumulado hasta el momento de preguntar He tratado de adaptar otras planillas pero se me escapa Libro1.xlsx
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Necesito crear dentro del libro excel (2010) 800 hojas con diferentes nombres pero uno por uno es un poco largo el trabajo[ATTACH]38279.vB[/ATTACH] yo cree una pero con menos cada hoja dentro del libro lleva el nombre de un individuo y mi consulta es como lo hago para crear las 800 pestañas,y de una sola vez para que quede una por cada individuo, si alguien tiene los conocimientos le agradeceré me indique como proceder
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Hola, es posible simplificar la tarea de llenar datos en una celda teniendo textos previos, que ayuden a no complicarse, les explico: datos a registrar, consecutivos en columnas: 001-003956; 001-003957; 001-003962... donde lo que se necesita es que los primeros 5 digitos esten previos en la celda y solo te permita ingresar los proximos 4 digitos, ademas de corregir en caso pases de cuatro o falte llenar; de ser posible sean visibles los primeros datos, ya que lo que he logrado es que luego de digitar los ultimos cuatro dígitos aparescan los otros 5 y la idea es que solo apresca cuando se llena la celda das enter y espere el próximo dato. gracias de antemano por su ayud…
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¿Cuantas funciones tiene excel ya?
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Buenos dias Tengo el libro Pagos con dos hojas: una Transferencias y otra Cuentas Clientes. La intencion es que cuando vaya a introducir en Transferencias los datos de clientes y sus cuentas, los busque en la hoja de Cuentas Clientes con un desplegable y no haya necesidad de introducir estos datos. He intentado utilizar la funcion LOOKUP (BUSCAR) pero me salen errores continuamente. Gracias por vuestro apoyo y la labor tan impagable que realizais. Un saludo Pagos 97_2003.xls
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Hola mi problema es el siguiente Trato de ordenar los datos de acuerdo a los niveles de un catalogo contable Aqui el ejemplo Este es el Orden deseado, es decir que va por niveles las cuentas del 100 es 1001, 1002, 1003 etc [TABLE=width: 71] [TR] [TD]100[/TD] [/TR] [TR] [TD]10001[/TD] [/TR] [TR] [TD]10001001[/TD] [/TR] [TR] [TD]10001002[/TD] [/TR] [TR] [TD]10001008[/TD] [/TR] [TR] [TD]10001051[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003008[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003009[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003010[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003011[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003014[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003025[/TD] [/TR] [TR] [TD]10003026[/TD] [/T…
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Hola equipo espero que se encuentre bien, Estaba buscando una apoyo para con una formula que me ayude a detectar de varios valores la variacion + - del 20% con relacion a un primer valor. Necesito que esta formula me indique si hubo esta variacion mayor al 20% y en que columna la hubo, describo mejor lo necesitado en el ejemplo adjunto, espero me puedan apoyar se los agradeceria bastante¡ Ejemplo formula para detectar variacion del 20% + - de una precio.xlsx Saludos.
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Mi ayuda solicitada es como asocio cada número que corresponden a registro de guías de la lista de validación de la celda G1 y me aparezca la planilla los datos que se irán registrando. Debo señalar que en el rango C# a F47 esta con listado de validación y los datos para esas listas están a partir de la celda I100, agradezco de antemano su ayuda...saludos... Registro Monitoreo 2.xlsx
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La verdad yo no se mucho de excel, y me pidieron el favor de hacer lo siguiente: Yo debo meter en una columna los numeros que van a jugar y en la de al lado el valor con el que van a jugar. Necesito que en una columna aparte me muestre el numero que mas valor lleva y al lado cual es el valor que lleva(de mayor a menor), ejemplo: Número----Valor ---------- Numero con mas acumulado ------------ Acumulado 1212--------100 -----------------------1515------------------------------1000 1313--------400------------------------1212------------------------------500 1515--------600------------------------1313--…
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Buenas tardes... Les solicito su colaboración para que me indiquen como puedo crear un condicional que me sume los datos de una columna solo si son de una fecha específica. Les adjunto la fórmula que intenté utilizar para que tengan idea, pero no me funcionó. Sale #VALOR =SUMAR.SI.CONJUNTO("COLUMNA CON LOS DATOS A SUMAR","COLUMNA DE FECHAS","FECHA DESEADA") La FECHA DESEADA es un parámetro que tengo en la hoja, esta con formato fecha al igual que los datos de la columna de fechas. Muchas gracias por su colaboración
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Buenas tardes, he intentado buscar la solución pero no doy con ella. Estoy seguro que debe haberla pero no sé muy bien que terminos buscar en el buscador o en google para buscar la solución. Tengo una tabla y algunos de los valores que aparecen en el eje de abcisas de un gráfico no tienen datos o es cero. Lo que quería saber es si existe alguna manera de poder ocultar las variables del eje de abcisas con valores vacios o cero usando las opciones que excel provee sin tener que crear tablas dinámicas o tener que reconfigurar la tabla mediante formulas, etc. Uso Excel 2010. Un saludo y muchas gracias
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Hola,me llamo javier, como dice en el titulo necesito rellenar 2 celdas automáticamente solo poniendo un dato en otra en la hoja uno que llame registros esos datos se sacarían de la hoja2 que llame BD. por ejemplo en la hoja1 B4 escribo el nº de camión , quiero que automáticamente en la C4 aparezca el modelo y en D4 aparezca el rendimiento optimo, estos datos son sacados de la hoja 2. muchas gracias. P.D adjunto archivo, de ante mano muchas gracias. PETROLEO.rar
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Hola, yo he creado una tabla con 6 talleres, y cada uno de ellos el personal de cada taller, después he realizado otra con las celdas nombre y apellidos, fecha, personal que realiza el seguimiento, anotaciones. He creado una relación para que en nombre y apellidos me aparezcan las personas que están en el taller de carpintería, por ejemplo, lo he realizado con la función buscar. El problema es el siguiente; cuando selecciono el taller de carpintería y me salen las personas de ese taller, hago una anotación en uno de ellos y al cambiar de taller, me cambia las personas pero no la anotación, por lo que siempre me sale la misma anotación. Me gustaria saber como puedo r…
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Antes de nada saludar a todos. La historia esta que me gustaria automatizar ( sea con una macro o con una formula ) el tema de las clasificaciones. Le he dado mil vueltas y no veo como optener los datos de los partidos realizados. La calificacion tiene los siguientes criterios: 1º Mejor diferencia entre las partidas ganadas y las perdidas. 2º Mayor numero de partidas ganadas. Espero haber sido claro en mis expliciones. Muchas gracias. Adjunto el archivo. doble cuadrantes con clasificacion.rar
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Buenas tardes expertos. Estoy liado con un formato condicional, para establecer un minimo de ocho horas de diferencia, siempre que coincidan celdas de igual valor en un rango. No soy capaz de dar con la clave... Nueva Hoja de cálculo de Microsoft Office Excel.zip
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Hola que tal, mi consulta espero que sea simple, tengo una lista de clientes con sus respectivos datos: ci, nombres apellidos, direccion domiciliaria, telefonos, etc. esta informacion la tengo en una hoja, y en otra hoja tengo un formato de factura, al cual quiero que en el campo nombre cuando empiece a escribir el nombre del cliente, me aparezca una sugerencia de nombres y al escoger el que necesito los otros campos como ci, telefono, direccion se llenen automaticamente. Es posible hacer esto en excel, si es posible como, yo hace mucho no uso excel de esta forma y me he olvidado de muchas cosas que aprendi, quisiera me ayuden a solucionar esto ya que me ahorraria mucho …
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Hola a todos, tengo información contable que las importo desde un sistema hacia el excel, esta información me baja por empresas y las grabo en distintas hojas bajo ese criterio, osea tengo mas de 40 hojas con 5000 o 6000 filas y mi necesidad ******* es llenar un informe o formulario de la información contenidas en las mismas, para lo cual mi primer criterio seria el nombre de la hoja y en base a este poder aplicar las siguientes consultas...me podrían indicar que formula se podría aplicar para realizar estas búsquedas, pensaba en un Si anidado seguido de buscarv, pero son de 40 referencias que tendría q realizar.. alguien que me ayude porfavor,.. subo una muestra...Graci…
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Buenas tardes Estimados realicé una planilla de inventario, pero en la tabla del inventario al sumar las entradas me figuran en 0, he intentado de todo y no logro que me sume, me podrían indicar que error he cometido o alguna formula que se deba utilizar adjunto el documento muchas gracias inventario .xls
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Buenas tardes a los señores foristas.... Llevo unos dias dandole vueltas a un tema que me tiene absorto y no encuentro la solucion... Se trata de llevar el control de paso por linea de meta de los participantes en un evento deportivo. Este evento es una prueba de fondo que se realiza en una pista de atletismo y en ella los corredores han de estar 12 horas dando vueltas alrededor de la pista. El control de vueltas se realiza por medio de unos tags que lleva cada participante y que al paso por linea de meta se toma una lectura de los tags y esa informacion se vuelca a una hoja de calculo y alli se debe hacer todo el trabajo de ordenacion de categorias tiempos etc. El p…
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Buenas noches a todos y feliz año nuevo. Mi problema es que necesito extraer datos de varias hojas de un libro para sumarlos y poner el resultado en una celda de otro libro. He revisado el manual de fórmulas y la más parecida es la que he puesto en el archivo adjunto aunque como veréis el error que da es porque supongo que faltará poner la función suma en algún lugar. Agradecería una pequeña ayuda. Un saludo a todos. Ejemplo.rar
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