Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by Roger_Marquez,

    Tengo un dashboard con varias opciones todas las cuales tiene un commandbutton creado y quisiera desplegar una imagen al darle click a cualquiera de esos commandbutton...¿cual es la mejor forma?¿como hacerlo?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 649 visitas
  2. Started by Ernestovale,

    Hola compañeros! Estoy buscando algunas plantillas predeterminadas para excel sobre el tema de una solicitud de empleo, me he encontrado con estos ejemplos: https://curriculumvitae.nu/recursos-sobre-solicitud-de-empleo/fomato-solicitud-empleo-excel/ sin embargo quisiera saber su opinión acerca de ellas o si tienen algo mejor.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  3. Buenos días De ante mano gracias por las respuestas Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  4. Started by MARTAGRANDE,

    Buenas, A ver si me podeis ayudar. Tengo una tabla con un monton de datos donde una de las columnas es prioridad muy alta, alta, media o baja y otra es la fecha. ¿Como puedo hacer para copiar los datos en otra pestaña del mismo Excel primero por prioridad y dentro de esto por fechas? Es una hoja que cambiara cada semana, por eso necesito una macro. Gracias, Marta

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  5. Started by Hugo C.,

    Hola amigos, necesito un grandisimo favor, tengo este pequeño programa y me ha dado muchos dolores de cabeza. Lo que necesito es que no me deje espacios en Blanco si no le escribo nada, dejo el archivo adjunto Gracias INFORME MECANICO MIROLY.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
  6. Started by FREDY FLOREZ C,

    Buenas noches por favor se requiere que el buscardor III muestres los valores con signos de pesos el cual es el más indicado para la consulta, muchas gracias por su ayuda BUSCAR.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  7. Saludos estimad@s espero se encuentren bien, el motivo de este nuevo tema es para solicitar su ayuda con respecto al diseño de un libro excel que me permita llevar un control de inventario de mi empresa y el calculo de ganancias por ventas semanales. Es importante aclararles que me estoy iniciando en el mundo del excel, apenas estoy por arrancar con los estudios basicos! pero por razon de tiempo y practicidad solicito su apoyo para lograr cumplir la meta. Estoy llevando el control de inventario, compras, ventas, calculo de ganancias de mi empresa a través de excel. Quiero enlazar una hoja de excel que llamo "ventas" con otra hoja que llamo "inventario" luego de …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 951 visitas
  8. Started by cuadros08,

    Que tal Buen Dia. Tengo un problemita de como hacer una macro para que llene las celdas de acuerdo a una lista la cual esta en otro archivo de nombre Macro KPI, esta lista es variable puede haber mas familias o mas modelos, el resultado de como se veria despues de correr la macro es el archivo de nombre ejemplo, tengo la mitad de la macro, la primir parte solo inserta filas de acuerdo al total de tabs en el archivo ejemplo, la otra parte es el problema que planteo sobre el llenado de las celdas de acuerdo a la lista. el total de tabs es igual al total de de filas insertadas - 1 Primer parte (inserta las filas) Sub InsertarFilas() For x = 1 To Sheets.Count - 2 …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  9. Started by Dagigar,

    Buenos días, Es mi primer día aquí y necesito ayuda, os comento, tenemos un archivo con pestañas diarias donde pegamos las ventas por usuario diarias y una final con el acumulado del mes. Ahora me piden que en una nueva pestaña cree la fórmula donde poniendo el numero de identificación del ususrio salgan todos sus datos. ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 945 visitas
    • 1 seguidor
  10. Invitado jorgepuentes2
    Started by Invitado jorgepuentes2 ,

    Buenas tardes, llevo muchos meses intentando hacer una macro que me permita consular en una pagina web especifica y la información que arroje me la traiga en una hoja de excel por los diferentes campos (primer apellidos, segundo apellido, nombre, otros nombre), pero no he dado con el codigo correcto para lograrlo, a día de hoy el codigo que he avanzado me permite hacer la consulta pero no he podido traer lograr traer los datos a la hoja de excel. Adicionalmente me gustaría poder hacerlo de forma masiva, es decir con mas de un NIT. Adjunto el excel con el codigo que tengo hasta ahora, haber si es posible lograr lo que requiero. Gracias!!! Consulta DIAN.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.3k visitas
  11. hola estimados máster bueno amigos lo que pasa es que mirando y buscando por Internet descargue un programita llamado control de inventario que es en excel que me pareció bastante bueno para el tema de inventario pero resulta que me faltan mas datos para agregar al programa y ni idea como hacer mas campos para rellenar y que al guardar quede ordenado en la otra pagina del programita y buscando y buscando encontré esta pagina donde un usuario preguntaba algo parecido y del mismo programa por coincidencia en fin... mi pregunta es distinta a la de el... para los capos de la Internet mi problema es la siguiente mandare una imagen para que puedan comprender un poc…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
  12. Started by mimo,

    Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 898 visitas
  13. Started by rponcel,

    Hola Buen Día: Soy nuevo en este foro y veo que a diferencia de otros son muy cooperativos, espero me puedan ayudar, claro si no es molestia. Me encuentro desarrollando una macro la cual en determinado momento necesito cargar los registros (dinámicos, pueden ser menos o más.) de columnas en especifico de una hoja1 en un listbox y después de poder seleccionar múltiples registros a la vez con un botón de comando al click que estos registros seleccionados se pasen a otra hoja2 del mismo libro, y se quiten del listbox. He bajado una plantilla de internet pero la verdad no logro comprenderla al 100% ya que no se que modificar para que me carge solo las columnas que yo quier…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.7k visitas
  14. Buen dia, necesito crear una macro que sirva como hipervinculo, pero que los archivos a abrir se puedan ver dentro de excel. saludos,

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  15. Cómo comparar dos columnas A y B con datos distintos en una hoja de calculo que se llama Primera , con otras dos columnas A y B de otra hoja de calculo llamada SEGUNDA, si los valores coinciden en ambas hojas, entonces deberá extraer el valor de la columna C de esa misma comparación de la hoja de calculo SEGUNDA y colocarlo en una tercera columna (D) de la primera hoja de calculo. En la hoja PRIMERA, tengo dos columnas (A y B) con información diferente una de otra, y una tercera Columna D que será el resultado de la comparación por hacer. Ahora bien, debo comparar la información contenida en (A) y (B) respectivamente en la misma fila, con los datos en su misma …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  16. Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme o tiene algún post para sugerirme, donde pueda ver cómo a partir de una tabla original que contiene una cantidad de "a" filas y "b" columnas, puedo generar varias tablas (por ejemplo 500 tablas) , con las mismas dimensiones de la tabla original (de a filas y b columnas), cuyas celdas asuman valores positivos y diferentes a los de las celdas originales, pero que todas sus filas y todas sus columnas sumen los mismos valores que la tabla original; es decir que la suma de cada fila y cada columna de cada tabla alternativa , sume el mismo valor obtenido en cada fila y cada columna de la tabla original. He intentado hacer…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 951 visitas
  17. Started by Gabhardy,

    Un saludo a toda la comunidad. Necesito sus sabios consejos para poder continuar con mi informe. Tengo una tabla con las siguientes columnas: ID // MEDIO_PEDIDO // NOMBRE_CLIENTE // TIPO_PRODUCTO // MODELO_PRODUCTO ...etc como verán, la tabla dinámica que se realiza sería cuánto vendió cada tipo de producto, siendo desglosable el modelo para también ver cuáles fueron los más vendidos. la tabla dinámica esta muy buena, pero que pasa si la mando a un gráfico, apenas desglose algún tipo de producto, todo se me desvirtúa, ya que hay muchos modelos por cad tipo. habría una manera para que solo se pueda ver el top 5 o 10 de cada tipo de producto? …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 889 visitas
  18. Started by Ramo72,

    Hola buenos dias nuevamente. He adjuntado un archivo muy simple: En la hoja BD esta la informacion a utilizar En la hoja Form hay 3 labels vacias y un combobox (que toma datos de BD en funcion de un nombre asignado "Pers", 3 columnas) y un boton de validacion que llama a un userform Hoja carga, donde se cargarian los datos. Userform que contiene las mismas tres labels y un boton de carga. Situacion: Quiero que el combobox tome los datos de las tres columnas, que no se repitan los datos, que no tome espacios en blanco de la base de datos, y que las tres columnas se vean cuando selecciono una fila en el combo. Respecto a esto conozco una formulacion pa…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 2.8k visitas
  19. Started by mimo,

    Hola a tod@s. Necesito vincular una celda de Excel (la celda puede contener un código alfanumérico o un texto) con un mail (en Outlook 2016) donde el contenido del mismo tiene el código de la celda que vinculo. Se puede?? Si se puede necesitaría me orienten como hacerlo, Desde ya muchas gracias. MM

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.9k visitas
  20. Started by Mariana cis,

    Hola Amigos!!!! Necesito agrupar datos de una hoja de cáñculo, NO desde tabla dinámica, y cuando voy a agrupar no me aparece la ventana que dice: Comenzar en Terminar en Por Me aparece una ventana que solo dice filas o celdas. Les agradeceria una respuesta para poder solucionarlo, recordandole que tengo excel 2010- Muchas Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
    • 1 seguidor
  21. Buen día, tenemos un control de inventario diario el cual se lleva por excel, queremos que al iniciar un día en excel se cree una nueva hoja donde se traiga el saldo final del día anterior y que este resultado sea el saldo inicial del nuevo día, adicionalmete se quiere proteger las hojas anteriores y el saldo inicial de este nuevo día. No se si me expliqué. Gracias y saludos a todos. José

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  22. Hola buenas tardes, Estoy realizando un analisis con unas cooredenadas en algunas direccones, pero el problema que tengo es que muchas direcciones no cuentan con esta variable. Lo que necesito es un archivo que al momento de que registre una direccion me de en la celda de al lado sus coordenadas. Ejemplo: Dirección Coordenadas LAT LONG Blvd. Manuel Ávila Camacho 191, polanco, 11510, miguel hidalgo, cdmx, México 19.135927; -96.1129937 19.135927 -96.1129937 Espero que alguien me pueda ayudar, actualmente lo estoy realizando manual, en los valores de…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 7.6k visitas
  23. Started by FranciscoY,

    Estimados necesito ayuda como poder insertar imagenes desde una carpeta en una planilla excel masiva he tratado con varios tutoriales pero no han funcionado se que la imagen tiene que tener el mismo nombre que el codigo gracias por su ayuda Base.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  24. Started by k0k0,

    Hola, yo usaba una hoja de excel con reglas y tenia la tabla con bordes en las celdas, resulta que el otro dia la edite via android y ahora me han desaparecido los bordes solo en las celdas a las que afectan alguna regla, en el resto de la hoja puedo poner bordes, pero en las celdas de las reglas no, pero si quito las reglas si que aparecen. A que se debe? como puedo volver a poner los bordes?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 11.9k visitas
    • 1 seguidor
  25. Started by ESTEBAN13,

    QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR UNA FORMULA O UNA MACRO QUE DISTRIBUYA EL VALOR DE LA UNA CELDA DIGAMOS H2 EN DETERMINADAS CELDAS DE LA COLUMNA "C" POR EJEMPLO C2,C4,C7,C12 Y C14, ESTO DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD QUE ME PIDAN LAS CELDAS B2,B4,B7,B12 Y B14 POR EJEMPLO SI EN H2 TENGO 53 QUE VOY A DIVIDIR EN LA COLUMNA "C" Y LA CELDAS B2 ME PIDE QUE LA CELDA C2 TENGA 6 LA CELDA B4 ME PIDE QUE LA CELDA C4 TENGA 3 LA CELDA B7 ME PIDE QUE LA CELDA C7 TENGA 44 LA CELDA B12 ME PIDE QUE LA CELDA C12 TENGA 9 LA CELDA B14 ME PIDE QUE LA CELDA C14 TENGA 4 ENTONCES AL DISTRIBUIR EL VALOR DE LA CELDA H2 (53) ME QUEDARÍA ASÍ LA COLUMNA …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.7k visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
 

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.