Saltar al contenido

Ventana comenzar de agrupar datos excel 2010


Mariana cis

Recommended Posts

Hola Amigos!!!!

 

Necesito agrupar datos de una hoja de cáñculo, NO desde tabla dinámica, y cuando voy a agrupar no me aparece la ventana que dice:

Comenzar en

Terminar en 

Por

Me aparece una ventana que solo dice filas o celdas. Les agradeceria una respuesta para poder solucionarlo, recordandole que tengo excel 2010-

Muchas Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Hola, @Mariana cis! ¡Bienvenida al foro!

Hace 21 horas, Mariana cis dijo:

Comenzar en

Terminar en 

Por

Estas opciones aparecen cuando agrupas con tabla dinámica.  En la agrupación esquemática (Pestaña Datos - Grupo Esquema - Opción Agrupar) no vas a encontrar estas opciones.

Una alternativa "parecida" entraría en este mismo grupo, con la opción subtotal, (Pestaña Datos - Grupo Esquema - Opción Subtotal), en donde tendrás que tener en cuenta que debes ordenar el listado con respecto al campo que quieras agrupar.

Sube un archivo de muestra excel (que no supere los 100kb, el cual puedes comprimir en .zip o .rar) donde se pueda ver qué tienes y qué deseas obtener, para que así recibas una mejor ayuda, ya sea mía o de cualquier participante en el foro.  ¡Bendiciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.