Jump to content

Agregar Columnas Especificas A Listbox

rponcel

Recommended Posts

Posted

Hola Buen Día:

Soy nuevo en este foro y veo que a diferencia de otros son muy cooperativos, espero me puedan ayudar, claro si no es molestia.

Me encuentro desarrollando una macro la cual en determinado momento necesito cargar los registros (dinámicos, pueden ser menos o más.) de columnas en especifico de una hoja1 en un listbox y después de poder seleccionar múltiples registros a la vez con un botón de comando al click que estos registros seleccionados se pasen a otra hoja2 del mismo libro, y se quiten del listbox.

He bajado una plantilla de internet pero la verdad no logro comprenderla al 100% ya que no se que modificar para que me carge solo las columnas que yo quiero y hacer lo que les comenté

Les agradeceré mucho de verdad por su ayuda y tiempo dedicado a mi problema, yo también estoy revisando algunos otros temas para poder ser de ayuda.

Les dejo un enorme saludo

Agregar columnas a listbox.xls

Posted

Hola!

Me imagino que lo que quieres es solo listar los registros que coincidan con la palabra de busqueda, cierto? si es asi, lo que te conviene es usar un filtro azavnzado para extraer los registros y una vez extraidos, borrar el contenido del listbox y cargar los registros extraido en este.

Busca ejemplos al respecto, estoy seguro que los encontraras!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy