Saltar al contenido

He perdido el borde de las celdas


k0k0

Recommended Posts

Hola, yo usaba una hoja de excel con reglas y tenia la tabla con bordes en las celdas, resulta que el otro dia la edite via android y ahora me han desaparecido los bordes solo en las celdas a las que afectan alguna regla, en el resto de la hoja puedo poner bordes, pero en las celdas de las reglas no, pero si quito las reglas si que aparecen.

 

A que se debe? como puedo volver a poner los bordes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola K0k0

No entiendo bien lo que te pasa, o tu explicación no está clara o mi entendimiento anda nublado pero bueno... intentaré adivinar un poco!

Creo que te refieres a que tienes formato condicional en algunas celdas y los bordes desaparecen si se cumple la regla de formato pero si borras la regla entonces los bordes vuelven a aparecer. Si es así entonces el problema está en tu regla de formato condicional.

Entra a formato condicional, edita la regla, dale clic al botón Formato, anda a la ficha Bordes y dale al botón "BORRAR" que está en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo.

 

Espero que te haya sido de utilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.