Otros programas de Microsoft Office
Outlook, Word, PowerPoint, Access
108 temas en este foro
-
Buenos días a todos, Mi duda es la sigueinte: Tengo que pasar una gran cantidad de direcciones postales que están en formato Excel (en una celda) a una hoja de etiquetas de Word. ¿cómo puedo hacerlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Juli Listado datos Excel FORO.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.7k visitas
-
-
Hola a tod@s Me adelanto agradeciendo su tiempo ante la siguiente consulta en Access Vista SQL. Tengo la siguiente sintaxis el cual funciona correctamente: SELECT CABECERAMOVIMIENTO.[TIPO DOCUMENTO], CLIENTE.[CODIGO REL] AS [COD CLIENTE], CABECERAMOVIMIENTO.[FOLIO], IIF(DETALLEMOVIMIENTO.[CODIGO] ="333115-OOO", "333115-O", DETALLEMOVIMIENTO.[CODIGO]) AS [CODIGOPRODUCTO], DETALLEMOVIMIENTO.[ZETA], STOCKS.[ESTADO] FROM (((CABECERAMOVIMIENTO INNER JOIN DETALLEMOVIMIENTO ON DETALLEMOVIMIENTO.[FOLIO] = CABECERAMOVIMIENTO.[FOLIO] AND DETALLEMOVIMIENTO.[TIPO DOCUMENTO] = CABECERAMOVIMIENTO.[TIPO DOCUMENTO]) INNER JOIN CLIENTE ON CLIENTE.[RUTPASS] = CABECERAMOVIMIEN…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Bueno, precisaba ayuda en un macro, ya que preciso hacer que un macro se ejecute al presionar la tecla que y indique... Les agradecería mucho si podrían ayudarme con esto, ya que estoy creando "algo" con PowerPoint
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2k visitas
-
-
Hola: Se trata de enviar email por filas. Lo que me gustaría es poder determinar a qué destinatatarios (filas) se le envía un mensaje, puesto que los destinatarios son fijos pero no siempre quiero enviarle a todos. Lo que pido sería algo así como poner en la columna A una X a aquellas filas a las que quiera enviar un mensaje. Hay otros temas similares, pero este archivo es el único que no me da problemas en ninguna versión Excel y me gustaría que me ayudárais a hacer esta adaptación (si no es muy laboriosa). Gracias de antemano. Envio.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Aquí ya de nuevo solicitando su apreciable ayuda, con una Base de Access y tratando de cargar en un ListBox 31 columnas alguien lo ha conseguido. Saludos y las gracias anticipadas como siempre. Access.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 4.1k visitas
-
-
Buenas tardes; Tengo una duda de principiante. En las consultas SQL, el orden de los filtros que se ponen después de where como lo hace??, desde where hacia la derecha o desde el final de la consulta a la izquierda. Lo pregunto por optimizar la consulta, para poner los filtros que más filas eliminan los primeros. Ejemplo de consulta: Consulta = "Select nombre, Fecha, Color from Tabla1 where (color='verde' or color='amarillo' or color='azul') and Fecha between #" & Fecha_Inicio & "# and #" & Fecha_Fin & "# and nombre=’Pepe’” Y de estas 2 opciones cual usarías??. where (color='verde' or color='amarillo' or color='azul') …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Buenas tardes a todos y todas, en mi trabajo nos interesa explotar datos que provienen de un formulario de word. Para ello, debo extraer los datos/textos que se introducen en cada campo de Formulario a un formato que permita explotarlos o segmentarlos junto con el resto de datos de los mismos formularios que se han obtenido de otros proyectos. He intentado generar un .txt que me separa los datos de los campos por ; pero el problema que he encontrado es que no todos los datos de los campos los exporta... sólo los de los formularios heredados, por lo que no me sirve... ya que los necesito exportar todos. He estado buscando por el foro y sí encuentro varias solucio…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.8k visitas
-
-
necesito una macros o alguna otra forma para mostrar el numero de semana en un cuadro ya sea de texto o de imagen como sea, pero que se actualice cada vez , si se puede ponerla en todas las diapositivas. espero alguien me pueda ayudar saluods y gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 3k visitas
-
-
Buenas, tengo un listado de cumpleaños de mi trabajo y debo desearles felicidades en su día pero no se como exportar esa lista a Outlook
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Mis estimados amigos, hoy estoy solicitando su apoyo y pedirles porfavor darme una mano con lo siguiente: estoy teniendo un incoveniente con la siguiente expresion en access para darle un valor al campo de mi tabla: este es mi expresion: SiInm([campo1] > 0,Silnm( [campo2] < [campo1],"texto1","texto2"),"texto3") lo que yo necesito es segun dos campos ej campo1 y campo2 se escriba en el campo3 un texto, maso menos lo que quise poner es lo siguiente (si campo1 > 0, ejecuto nuevamente si y pongo si (campo2 < campo1, escribo "texto1", sino "texto2"),"texto3") expresion1 : (si campo1 > 0 valor verdadero: si (campo2 < campo1, escribo "texto1" valor fals…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Qué tal, tengo un problema generando un join parecido a la tabla de excel que está adjunta a mi base de datos en Access Lo más cerca que llegué a lograr fue gracias a este querie: SELECT ALLBASE.AETC1, AUX_SUM_2.[SumaDeGroup Currency Value], Last(ALLBASE.RESP) AS ÚltimoDeRESP, First(ALLBASE.Reason) AS PrimeroDeReason, Last(ALLBASE.Supplier) AS ÚltimoDeSupplier, First(ALLBASE.[PROFIT C]) AS [PrimeroDePROFIT C], First(ALLBASE.[Fiscal Year]) AS [PrimeroDeFiscal Year], Last(ALLBASE.[Fiscal Year]) AS [ÚltimoDeFiscal Year], ALLBASE.[Document Type] FROM ALLBASE INNER JOIN AUX_SUM_2 ON ALLBASE.AETC1 = AUX_SUM_2.AETC1 WHERE (((ALLBASE.[Document Type])="E3")) GROUP BY ALLB…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes estimados,El motivo por el cual recurro a ustedes es debido a que tengo una macros ya diseñada en Excel pero quiero pasarla a un entorno en Access, pensé que usaban el mismo lenguaje de programación VBA, pero veo que tiene diferencias y la verdad estoy sufriendo mucho (en algunos aspectos es mas sencillo que Excel, pero en otros se me complica).Mi consulta es la siguiente, tengo 2 bases de datos (tbl_Grupos y tbl_SubGrupos) una depende de la otra, en ambas tablas tengo una columna que muestra el estado (ACTIVO, INACTIVO), entonces en el formulario "frm_SubGrupos" que lo usaré para gestionar los SubGrupos (Crear/Modificar/Activar/Desactivar) quiero agregar un…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos Días amigos de Ayuda Excel He buscado información sobre el tema pero no he conseguido que me funcione, el problema es este: tengo 2 tablas de access la primera con los campos código y precio llamada tabla1, ya la otra igual código y precio llamada tabla2. Necesito crear una consulta que me muestre la suma de la tabla1 y 2 pero en la tabla1 solo me sume los precios si en la tabla2 el precio de ese código no este vacío o es mayor a 0. Espero haberme explicado. En el ejemplo que dejo la suma de la tabla1 debería ser igual al la suma de la tabla2 Les agradezco enormemente la ayuda. Ejemplo.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 4.7k visitas
-
-
Estimados: Necesito de su ayuda para entender cómo determinar el valor del tramo de escala que tendría que aplicar si las compras alcanzan cierto monto, por ejemplo: Tengo la tabla de compras por proveedor y en otra los tramos y porcentajes a aplicar, como comparo el valor total por proveedor con el de los tramos. Ejemplo Compra = 26.750 Var 1 Var % 1 Var 2 Var % 2 Var 3 Var % 3 24.900 1,50% 26.200 2,50% 27.400 3,50% Para dicho valor el porcentaje que debo aplicar es el Var%2 = 2.5% Espero puedan ayuda…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.3k visitas
-
-
Buenas estimados usuarios Requiero por favor me colaboren la siguiente solución: tengo varias cartas en word, todas deben seguir un numero consecutivo en la numeración ejemplo: Carta No. 001, Carta No. 002 lo cual esta en la parte superior derecha, me gustaría saber si ahí opción de que cada vez que yo abro el archivo este numero cambie al siguiente. agradezco el aporte que me puedan brindar Saludos a todos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 5k visitas
- 1 seguidor
-
-
He comprado un portátil HP con Windows 11, en el cual he instalado Excel 2010, y me encuentro con que al ejecutar macros no puedo hacer Ctrl+Pausa al no tener la tecla Pausa. Según HP, la forma de hacerlo es con Fn+P y, si bien es cierto que se para la macro, no muestra la pantalla del VBA indicando el punto de interrupción (además, en la celda donde está el cursor pone una "p"). Además, si accedes a la pantalla del VBA y le das que continué, lo que hace es ejecutarse desde donde está el cursor, que no es en absoluto el punto de interrupción. Lo más curioso del caso es que ahora me ocurre lo mismo con otro portátil, un Acer con Windows 10, al cual le he instalad…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.6k visitas
- 1 seguidor
-
-
-
Hola a todos, tengo varias plantillas word, desde una hoja de excel tengo un hipervínculo a cada una de ellas, en excel cuando quieres guardar un archivo mediante una macro puedes darle un nombre haciendo referencia a una celda y así lo tengo hecho, pero y en word? como le das nombre a la plantilla, por ejemplo si la plantilla se llama disponibilidad, tengo una macro en word que crea una carpeta con el mes en curso: marzo_2013 y dentro guarda el archivo con el nombre: disponibilidad_dd_mm_aaaa, pero quería que en una tabla o donde sea, poner un número de serie y de ahí coger el número y añadirlo al nombre del archivo, para que el resultado fuese: disponibilidad_dd_mm_aaaa…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 3.6k visitas
-
-
Hola, agradecería su apoyo respecto a un problema que tengo. Verán tengo que emitir una gran cantidad de Certificados de acuerdo a una plantilla, la cual tengo que rellenar con datos de Excel incluyendo una tabla, la función de correspondencia de Word me ayudaría con los datos individuales, no se como generar las tablas de resumen por contribuyente, quizá con alguna macro directamente desde Excel u Word, favor su ayuda. Les dejo la plantilla y los datos de Excel que deberían ir en ella (en tamaño reducido, por 100kb de tope que tiene la plataforma, el original son de 8000 kb Aprox.) Caso de ayuda excel 2.xlsx Certificado Director Finanzas ejemplo.do…
-
0
Reacciones de usuarios
- 15 respuestas
- 4.8k visitas
- 2 seguidores
-
-
Muy buen día abro este tema para lo siguiente: Actualmente en la empresa para la cual laboro necesitamos migrar correos por dominio de GMAIL (Actual a Outlook) Pero debemos llevarnos todo el historial de correos a el nuevo correo ahora con dominio en Outloook sin perder ni omitir ningún correo ni siquiera de SPAM (No deseado) Mi consulta es si existe un Layout, Script, Comando, Etc., o algún archivo para realizar la importación y exportación de manera masiva en automático Para todos los correos existentes desde inicio de la cuenta. Gracias si me pueden ayudar. Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
- 1 seguidor
-
-
Saludos a todos. Pido disculpas de antemano si me equivoco al postear este tema, pero acudo a la ayuda del foro ya que encontre poco o casi nada referente al tema de las macros en word, si algun compañero pudiera proporcionarme macros, tutoriales, ejemplos, en fin lo que sea para aprender. Agradesco de antemano la atención y la ayuda que puedan brindarme. Vuelvo a reiterar mis disculpas si falto en algo al foro. Atte. joshua
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 3.7k visitas
-
-
Buenas de nuevo en este foro, alguien me podría facilitar una agenda para trabajar con cita de vehículos donde se pueda introducir para que es la cita y datos como nombre, vehículo, matrícula, teléfono, correo electrónico, etc.Gracias de nuevo por la ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2k visitas
-
-
Hola, estoy intentando enviar un correo pero no con la cuenta predeterminada que tengo en outlook. He revisado la ayuda y creo que lo que pretendo hacer se realiza atraves de la propiedad SendUsingAccount Dim objOutlook As Object Dim objItem As Object Dim ADJUNTO As Variant Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application") Set objItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem) Set objNameSpace = objOutlook.GetNamespace("MAPI") With objItem .To = Range("K1").Value .Subject = Range("A25").Value .SendUsingAccount = "user@yahoo.es" .Display End With No logro hacerlo funcionar, siempre me pone la cuenta por defecto. Este es el link de esta propiedad que viene en la ayuda.…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 10.4k visitas
-
-
Buenas noches: TEngo un documento de word con los siguientes botones de opciones: A) Datos de pensiones: 1º Boton de opción: No procede. 2º Boton de opción: Sí procede. 2.1. Boton de opción: Sí perciben ingresos 2.2. Boton de opción: No perciben ingresos B) Datos de prestaciones SEPE: 3º Boton de opción: No procede. 4º Boton de opción: Sí procede. 4.1. Botón de opción: Sí percibe prestaciones. 4.2. Boton de opción: No percibe prestaciones. He agrupado a traves de group name los botones de opción 1º y 2º por un lado y el 3º y 4º po…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola como les va? Antes que nada quiero aclarar y pedir disculpas de antemano en caso de incurrir en un error al abrir esta consulta ya que el catalogo mencionado en el titulo lo quiero armar en un power point. Necesito saber si es posible vincular un cuadro de texto de power point con una base de datos Acces donde se encuentran todos los productos y a través de una consulta SQL envie los datos a tal cuadro de texto donde figurara el precio actual. El codigo del producto lo tomaría de otro cuadro de texto del power point. Es decir serian dos cuadros de textos: uno contendría el que tiene el precio y otro el que tiene el código. La sentencia SQL debe leer el código es…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.