Jump to content

Santino

Members
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

  1. Qué tal, estoy intentando agregar la hoja de "SoloMexico" de varios libros a otro libro de excel, el problema que tengo es que sólo me está agregando el primer libro de la carpeta, he estado un rato intentando arreglarlo sin éxito, adjunto el código que estoy utilizando: Public Sub TLD_IniciarMacro() With Application .ScreenUpdating = False .EnableEvents = False .CutCopyMode = False .DisplayAlerts = False End With ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False End Sub Public Sub TLD_FinalizarMacro() With Application .DisplayAlerts = True
  2. Buen día, Tengo un problema tratando de importar los datos de un query de Acces a Excel para poder generar una tabla pivote, no tengo problema generando la tabla pivote, si no en la importación del query a excel mediante VBA. El acercamiento que tuve fue con este código pero al tratar de llamarlo en el Sub, me aparece el error de hace falta un separador de listas o error de sintaxis, esta macro se ejecuta desde Access. Option Compare Database Sub PivotT() SendTQ2Excel(strTQName As String, Optional strSheetName As String) End Sub Public Function SendTQ2Excel(strTQName As String,
  3. Qué tal, tengo un problema generando un join parecido a la tabla de excel que está adjunta a mi base de datos en Access Lo más cerca que llegué a lograr fue gracias a este querie: SELECT ALLBASE.AETC1, AUX_SUM_2.[SumaDeGroup Currency Value], Last(ALLBASE.RESP) AS ÚltimoDeRESP, First(ALLBASE.Reason) AS PrimeroDeReason, Last(ALLBASE.Supplier) AS ÚltimoDeSupplier, First(ALLBASE.[PROFIT C]) AS [PrimeroDePROFIT C], First(ALLBASE.[Fiscal Year]) AS [PrimeroDeFiscal Year], Last(ALLBASE.[Fiscal Year]) AS [ÚltimoDeFiscal Year], ALLBASE.[Document Type] FROM ALLBASE INNER JOIN AUX_SUM_2 ON ALLBAS
  4. @overdriveMe arrojó el error '438' "El objeto no admite esta propiedad o método" en la línea marcada en negritas: With Lcopia lFilaCopia = .Sheets(1).Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row .Sheets("SoloMexico").Range("A3:L" & lFilaCopia).Copy End With
  5. Me lo pega en la última fila disponible del archivo, para que así se vayan pegando de forma seguida, por eso hice esas dos líneas de código, entonces mi pregunta cambiaría a cómo podría aplicar el copiado y pegado de varios archivos en la última fila disponible de la hoja "SoloMexico" @Haplox
  6. Qué tal, estoy teniendo problemas nuevamente queriendo copiar la misma hoja de diferentes archivos almacenados en una carpeta, lo que hace la macro es encontrar la última fila disponible para pegar la info del archivo 2, y así sucesivamente pero me aparece el error "1004" de que la hoja en la que quiero pegar el archivo no tiene el mismo número de celdas. Mi objetivo es hacer un archivo Master con la información de la primera hoja de todos los archivos dentro de la carpeta. Este es mi código: Sub MasterSTS() Dim Carpeta As String Dim Examinar As Object '-- Application.ScreenUpdat
  7. Quiero borrar toda la fila cuyo valor está vacío (Range("L" & x) = "" ) en la columna L. Vlookup (prueba2) (3).xlsm
  8. Qué tal, estoy teniendo problemas intentando eliminar la fila completa si no encuentra el valor en el vlookup, intenté filtrando y eliminando después del vlookup, en la condición del vlookup intenté la función .entireRow.Delete y aunque no me marca error, nunca termina de ejecutar la macro completa. ¿ Cómo puedo eliminar la fila completa del valor que no encuentre en el VLOOKUP ? 'VLOOKUP Dim Celda As Range, z As Long Application.ScreenUpdating = False Range("L:L").Clear For z = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Set Celda = Sheets("Copia").Range("A:
  9. @Antoni me indica que el archivo es muy pesado para subirlo, adjunto un enlace. https://drive.google.com/file/d/15UISgsZN6qekcZQyt1JU-xrbz01-v0aa/view?usp=sharing El valor que busca es el de la columna B en SoloM, en la tabla matriz de la Sheet1 con el rango de I:O, me va a devolver el valor de la columna O (7).
  10. @Antoni Lo intenté varias formas de nuevo y no logré ningún resultado, acabo de crear un archivo ejemplo como el que estoy trabajando. El valor que busca es el de la columna B en SHEET1, en la tabla matriz de la SHEET2 con el rango de I:O, me va a devolver el valor de la columna O (7). Espero me puedas ayudar, no sé si te pueda mandar correo o algo para poder enviarte el archivo ejemplo.
  11. En el archivo que subí ya está implementado el código que me has suministrado, y deja el resultado en la columna K de la Sheet2
  12. Gracias por la pronta respuesta @Antoni pero los inserta en la columna K de la sheet 2 y no en la columna k de la sheet 1 además de que copia tal cual los valores, hace un duplicado de la columna B de Sheet2.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy