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Exportar de forma ordenada datos de Formulario Word hacia una Hoja Excel o Access


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Buenas tardes a todos y todas,

en mi trabajo nos interesa explotar datos que provienen de un formulario de word. Para ello, debo extraer los datos/textos que se introducen en cada campo de Formulario a un formato que permita explotarlos o segmentarlos junto con el resto de datos de los mismos formularios que se han obtenido de otros proyectos. He intentado generar un .txt que me separa los datos de los campos por ; pero el problema que he encontrado es que no todos los datos de los campos los exporta... sólo los de los formularios heredados, por lo que no me sirve... ya que los necesito exportar todos.

He estado buscando por el foro y sí encuentro varias soluciones para hacer el paso inverso, es decir, de una hoja Excel estructurada, cargar datos en un formulario word, pero no he visto nada que me pueda servir. Quizás no he puesto en el buscador las "palabras mágicas". Si en algún lugar está lo que necesito os pido disculpas.... no lo he visto y os agradecería que me respondáis con el link.

En definitiva, necesitaría alguna idea que me permita exportar datos de los campos de un Formulario Word hacia un excel o un access... y que el "repositorio" pueda ir incrementándose a medida que exporto formularios (en una fila nueva por ejemplo).

Espero haberme explicado... y espero que me deis algo de luz. 

Muchas gracias.

Benjamín.

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Buenas tardes a todos y todas,

os agradecería aunque sea una pista a seguir... o aunque sea... olvídate, es imposible.

Me corre cierta prisa para ver otras alternativas, si las hay.

Gracias y disculpad las prisas... ya se que no son buenas consejeras.

Benjamín.

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Hola benjarc,

No he trbajado con formularios de word y no tengo ninguno para trabajar. Pero la solución a tu problema yo lo plantearía de la siguiente manera. El formulario Word tendrá un botón o algo parecido para grabar los datos que envías al propio documento. En ese momento sería automatizar el ingreso de los datos en otra aplicación como Excel o Access. Y ¿Cómo? Pues seguro que hay un momtón de ejemplos en el foro que te ayudan a construir algo. Por darte una idea yo si sería a Access lo haría con una consulta de actualizacion usando ADO. Y con Excel dependería la cantidad de campos que tenga el registro, con muchos lo haría con un recordset, insertando directamente la fila y con pocos pues igual lo hacía directamente en la hoja.

Esa es más o menos la teoría, claro con un ejemplo se podría afinar más.

Un saludo

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