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Datos de excel a etiquetas en word


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  • 2 months later...

Aunque es un tema antiguo, pero puede ser útil esta respuesta:

1º Abrir Word- Correspondiencia (pestaña)- Iniciar combinación de correspondencia- Etiquetas (ej: 30x30)- Aceptar.

2º Correspondencia (pestaña)- Iniciar combinación de correspondencia- Seleccionar destinatarios- Usar lista existente (buscar el archivo excel con los datos)- Seleccionar la hoja que contenga los datos a etiquetar- Aceptar.

3º Situarse en la primera etiqueta- Correspondencia (pestaña)- Escribir e insertar campos- Insertar campo combinado (ej: elegir los campos "Nombre Cliente" (Insertar) - "Código postal" (Insertar) y "Nombre municipio" (Insertar)- Cerrar.

Ya tenemos los campos escritos en la primera etiqueta. Para que se copien al resto de etiquetas (ver sig. paso):

4º Actualizar etiquetas (icono que hay justo a la derecha de Insertar campo combinado [dentro de Correspondencia- Escribir e insertar campos]).

5º Correspondencia- Vista previa de resultados.

Saludos.

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