Jump to content

Datos de excel a etiquetas en word


Recommended Posts

  • 2 months later...

Aunque es un tema antiguo, pero puede ser útil esta respuesta:

1º Abrir Word- Correspondiencia (pestaña)- Iniciar combinación de correspondencia- Etiquetas (ej: 30x30)- Aceptar.

2º Correspondencia (pestaña)- Iniciar combinación de correspondencia- Seleccionar destinatarios- Usar lista existente (buscar el archivo excel con los datos)- Seleccionar la hoja que contenga los datos a etiquetar- Aceptar.

3º Situarse en la primera etiqueta- Correspondencia (pestaña)- Escribir e insertar campos- Insertar campo combinado (ej: elegir los campos "Nombre Cliente" (Insertar) - "Código postal" (Insertar) y "Nombre municipio" (Insertar)- Cerrar.

Ya tenemos los campos escritos en la primera etiqueta. Para que se copien al resto de etiquetas (ver sig. paso):

4º Actualizar etiquetas (icono que hay justo a la derecha de Insertar campo combinado [dentro de Correspondencia- Escribir e insertar campos]).

5º Correspondencia- Vista previa de resultados.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy