Ejecutar un macro al presionar una tecla (PowerPoint)
-
39 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
By GUSTAVO TORRELLAS · Posted
Hola, Buenas Noches, gusto en saludarles Agradecido por sus respuestas @Israel Cassales y @JSDJSD Les comento que he estado trabajando de manera manual, para tratar de tener la base llena, pero es una tarea de nunca acabar, ya que a medida que corren los días, se va sumando las entradas y consumos nuevos, y ya la BD va por casi 28500 líneas. Se me ocurrió, que para tratar de hacer mas fácil el trabajo, ordene primero por fecha y luego por código, y cree una columna auxiliar que me diera el acumulado de entradas y consumos, de manera que comparando esa columna entre ambas tablas, poder determinar el lote que corresponde, pero igual sigue siendo manual. Les comento que se muy poco de VBA, y apenas hace una semana migre a M365 a ver si por alli encuentro una solucion. Atento a sus comentarios. Saludos -
Ya he solucionado el problema, cambiando el sistema de la base de datos original. La he creado como listado y no con forma de tabla.
-
Israel, Muchísimas gracias por la ayuda! Me ha sido de mucha utilidad! Que estés bien
-
By Israel Cassales · Posted
¡Ah! Adjunto el archivo, ya lo estaba olvidando. Lamento la critica, no siempre son días buenos. Copia de Distribución Piezas Rev6_2.xlsm -
By Israel Cassales · Posted
Lamento si parece que me voy a desquitar contigo, pero da la impresión que no intestaste aplicar la propuesta. Me gusta ayudar y lo que uno sugiere es susceptible de tener cambios, aunque parece que hoy en día más que ayuda necesitan la solución hecha. Como hacía notar: Era cambiar esto: If cell.Value = "X" Then Por esto: If cell.Value <> "" Then Y de acuerdo a la prueba de la sentencia, ésta cumple con las condiciones que solicitas. Puedes observar que solo selecciona las celdas con "datos" Sería buena idea, para próximas solicitudes agregar el archivo de ejemplo, bien detallado desde el principio y así evitar ambigüedades para los posibles participantes. Saludines_3
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.