Macros para mostrar el numero de semana en un cuadro de texto en power point
-
72 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Files
-
-
Download Statistics
-
Impresionante, muchas gracias a los 2!!! dejo anotada la funcion por VBA, y sobre la funcion de Victor, me funciono perfectamente! olvidé comentar que el valor podría tener números, en ese caso la formula toma esos numeros como codigo de caracteres y los convierte, pero! gracias a esa formula pude pensar una donde tenga en cuenta los números y los deje intactos: =SI.ERROR(UNIRCADENAS("";;CARACTER(BYROW(CODIGO(EXTRAE(A1;SECUENCIA(LARGO(A1));1));LAMBDA(c;SI.CONJUNTO(O(c=241;Y(c>96;c<123));c-32;O(c=209;Y(c>64;c<91));c+32;VERDADERO;c)))));"") Muchas gracias por su ayuda!!!
-
Correctísimo!!!! Eso es lo que necesito. Me pasarías el archivo? Muchas gracias Jesús!!!!!
-
buen día estimados los molesto con la siguiente consulta yo tengo un archivo Excel de valores numéricos (costo) , pero debo de pasarlo a un formato texto con tres decimales por mas que sea un entero. cual seria la mejor forma para tener la columna CONCATENADO, en la que debe figurar el entero con tres decimales desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre enteros y decimales en celdas distintas.xlsx
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.