Saltar al contenido

[CERRADO] Mvp


Recommended Posts

Hola amigos y amigas.

Quiero compartir con uds algo que para mi es muy importante y que me a causado gran satisfaccion.

Desde el dia 01 de Octubre he sido nombrado por Microsoft como uno de sus MPV, es decir, ahora soy un Microsoft MVP 2010. Esto debido a mis participaciones en este y otros foros de Excel.

Realmente me alegra el nombramiento y me incentiva, mas aun, a seguir aportando y ayudando en este tema (Excel) y otros que pueda.

Saludos

Abraham

PD: Para aquellos o aquellas que no sepan claramente lo que es un MVP:

Que es un MVP? - MVP Factor - Site Home - MSDN Blogs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ABraham:

Me complace enormemente el poder felicitarte y agradecerte tus ayudas y aportes. Gracias a ti y a personas como tu, a muchos de nosotros se nos ha abierto esa curiosidad y ganas de aprender las posibilidades de este fabuloso programa.

Yo llegué aqui buscando la manera de poder restar horas,para hacer mi primer turno de trabajo y gracias a ustedes, me he hecho un adicto a excel. Algo que a pesar de haber estado tratando con ordenadores desde que antes del primer windows nunca lo habia escuchado.

Te reitero mis felicidades y agradecimientos.

Un saludo desde Estocolmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Abraham.

Te felicito por ese gran reconocimiento que han tenido sobre tu persona la gente de Microsoft, no me extraña tu nombramiento, pues tus aportes y conocimientos sobre excel hace que seas merecedor de él.

Felicidades campeón.

Un saludo amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Abraham

Pues yo tambien me uno a las felicitaciones (pense que no volverias por aqui jeje) pero veo que no fue asi y me alegra enormemente, por este nuevo nombramiento que has recibido y vaya un MVP eres de los mejores sin duda, pues eso en horabuena mi estimado

Y aprovechandome de tu post, tambien mencionarles que fui invitado por EXCELENTIAS (EXCELLENTIAS.COM - Revista en línea de MS Excel, Visualización de Información, Infografías y mucho más) para publicar temas y ser parte de su grupo editorial y que si mal no recuerdo Avalencia tambien forma parte, pueden visitar este tema creado por mi Función COLUMNA | Excellentias.com - Excel, Infovis & BI Magazine

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas avalencia poco más que decir que unirme a la felicitación expresa por los demás compañeros y creo que de ahora en adelante deberas de cambiar el nick por Master avalencia prexceliano pues creo que te lo mereces y jugando un poco con las letras la verdad es que casi estan creadas acordemente para ti MVP lo dicho MASTER AVALENCIA PREMIADO

un coordial saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Yo quisiera proponerle a Microsoft, que designen a un compañero de

trabajo como MVP Excel. Dicho compañero es muy conocido en varios

foros de Excel y es un ya renombrado expero. El es de Lima, Peru. Me

reservo el nombre pero, quizas uds con lo de la nacionalidad ya sepan

quien es.

¿Como tengo que hacer?

Gracias

Edgar

Y se hizo realidad, gracias por compartir tus aportes ABRAHAM VALENCIA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abraham me congratula tu nombramiento como MVP Excelente

Para hacérselo saber a todo el mundo, ¿por qué no publicas tu nuevo título en tu página web? ABRAHAM VALENCIA EXCEL y te creas un avatar en consonancia para este foro.

Gerson, te cuento que yo también fui invitado a formar parte del equipo de redacción de EXCELLENCIAS.COM, pero mis múltiples obligaciones me impiden de momento diversificarme.

En agosto os incorporasteis varios expertos y sí, también avalencia: Abraham Valencia se integra al equipo Excellentias.com por lo que estaré al tanto de vuestros excelentes aportes, ¡MAESTROS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson, te cuento que yo también fui invitado a formar parte del equipo de redacción de EXCELLENCIAS.COM, pero mis múltiples obligaciones me impiden de momento diversificarme.

En agosto os incorporasteis varios expertos y sí, también avalencia: Abraham Valencia se integra al equipo Excellentias.com por lo que estaré al tanto de vuestros excelentes aportes, ¡MAESTROS!

Hola Pedro, pues mi caso no es que me sobra tiempo jeje, pero en algun momento libre, aportare

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades, compañero Abraham, personas como tu y varios mas hacen que este foro sea el de mayor nivel intelectual que yo haya visto.

Enhorabuena y ahora mas que nunca estare atento a tus aportes para aprender un poquito mas cada dia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno a la lista, muchas felicidades por tu gran logro. Esperando que este nombramiento sea de mucha edificacion para ti. Que te silva de motivacion para cada dia, alcanzar un escalon mas alto en el conocimiento de este magnifico software. Cada dia, me siento mas contento de haberme encontrado con AyudaExcel. Mucho exito a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.